- Unido
- 20 Ago 2009
- Felicitaciones
- 619
Enhorabuena. Cámbiate la firma![]()
Cambiada

Enhorabuena. Cámbiate la firma![]()

Va por nota... Pero ni todas, ni casi todas... En las macros salían muchos destinos porque había mucha gente, pero cuantas menos plazas, menos destinos, y menos plazas por destino, por ejemplo, en mi promo en CyL sólo se ofertó Valladolid (creo recordar), sin embargo, sé de gente que en la XXV hizo las prácticas en Salamanca... Cuando salgan las 1300... Pues a saber... En teoría no se oferta a los practicosos un destino u otro en función de las necesidades... En teoría, porque hay destinos de prácticas un tanto "sospechosos", como Barcelona, donde se usa a los compis de refuerzo directamente.

... Ya te han contado, eh?Lo de Barcelona y algún que otro sitio más no tiene nombre, hacer prácticas en seguridad... en fin.

Desgraciao, si has estado currando con compis de mi promo. [emoji23] [emoji23]... Ya te han contado, eh?

Aquí el grupo de dinosaurios: Granero, Blanka, Walter White y Orxater, con los aptos en la maleta.

Aquí el grupo de dinosaurios: Granero, Blanka, Walter White y Orxater, con los aptos en la maleta.

No esperaba menos de ningunoAquí el grupo de dinosaurios: Granero, Blanka, Walter White y Orxater, con los aptos en la maleta.

Joder, creí que habías hablado con alguien más... Socialízate un poco con tus compañeros de promoción.Desgraciao, si has estado currando con compis de mi promo. [emoji23] [emoji23]

Muy bonito lo que has escrito... Seguro que no tienes que esperar mucho más, ánimo y sigue adelante.Bueno, después de reflexionar os cuento mis impresiones por si a alguien que haya sido no apto, o que vaya a serlo en las próximas pruebas, le puede ayudar un poco.
Ayer la verdad es que al salir lo primero que pensé, lógicamente, es para qué tanto esfuerzo, tanto estudiar y saberme cosas realmente absurdas del temario de memoria, saber reglas ortográficas que ni los redactores de noticias conocen, o tener tan trillados los psicotécnicos que al leer las dos primeras palabras de un problema ya sabes que la respuesta es 4... si luego te abandona la salud en el momento clave y suspendes dos pruebas físicas en el mismo año, siendo incapaz de llegar a la parte de la oposición en la que se dice que "aquí empieza la oposición de verdad".
Sumando esas decepciones a que cuando vuelva a tener la posibilidad de hacer una entrevista, ya pasaré de los 30, las ganas de seguir luchando pueden desaparecer.
Pero luego me imagino mi vida sin perseguir mis metas y me entra un escalofrío. Creo que no hay nada más bonito que estar luchando por perseguir tus sueños, aunque sea muy difícil o aunque al final no lo vayas a conseguir nunca.
La vida, la felicidad, para mí se basa en tener tener siempre ilusión por algo, y según vas consiguiendo cosas, aparecen nuevas ilusiones, nuevas metas. Lo importante es tener siempre algún objetivo, que algo te haga ilusión y lo quieras conseguir, ya sea ejercer una determinada profesión, o ser padre, viajar... lo que sea.
No importa si al final no conseguimos nuestras metas, pero es importante tener siempre algún objetivo, algún punto de referencia al que mirar, y si al final después de luchar no se puede conseguir, se cambia de meta, no pasa nada.
De momento no me imagino sin ir a trabajar, ponerme mi uniforme y cada vez que pillo a un choro y llamo al CNP, cuando se lo llevan en el patrulla los miro y pienso "pronto...".
Ánimo a todos.

Bueno, después de reflexionar os cuento mis impresiones por si a alguien que haya sido no apto, o que vaya a serlo en las próximas pruebas, le puede ayudar un poco.
Ayer la verdad es que al salir lo primero que pensé, lógicamente, es para qué tanto esfuerzo, tanto estudiar y saberme cosas realmente absurdas del temario de memoria, saber reglas ortográficas que ni los redactores de noticias conocen, o tener tan trillados los psicotécnicos que al leer las dos primeras palabras de un problema ya sabes que la respuesta es 4... si luego te abandona la salud en el momento clave y suspendes dos pruebas físicas en el mismo año, siendo incapaz de llegar a la parte de la oposición en la que se dice que "aquí empieza la oposición de verdad".
Sumando esas decepciones a que cuando vuelva a tener la posibilidad de hacer una entrevista, ya pasaré de los 30, las ganas de seguir luchando pueden desaparecer.
Pero luego me imagino mi vida sin perseguir mis metas y me entra un escalofrío. Creo que no hay nada más bonito que estar luchando por perseguir tus sueños, aunque sea muy difícil o aunque al final no lo vayas a conseguir nunca.
La vida, la felicidad, para mí se basa en tener tener siempre ilusión por algo, y según vas consiguiendo cosas, aparecen nuevas ilusiones, nuevas metas. Lo importante es tener siempre algún objetivo, que algo te haga ilusión y lo quieras conseguir, ya sea ejercer una determinada profesión, o ser padre, viajar... lo que sea.
No importa si al final no conseguimos nuestras metas, pero es importante tener siempre algún objetivo, algún punto de referencia al que mirar, y si al final después de luchar no se puede conseguir, se cambia de meta, no pasa nada.
De momento no me imagino sin ir a trabajar, ponerme mi uniforme y cada vez que pillo a un choro y llamo al CNP, cuando se lo llevan en el patrulla los miro y pienso "pronto...".
Ánimo a todos.

Grandes palabras compañero, y para nada pienses que al pasar de la treintena esto se complica, eso tiene que ser lo que menos te preocupeMuy bonito lo que has escrito... Seguro que no tienes que esperar mucho más, ánimo y sigue adelante.

Señores, que los 30 son los nuevos 20 hombre, arriba el ánimo.@itx yo cumplí los 30 en junio y no es barrera para nada, barrera es la que nos ponemos nosotros mismos. Así que ánimo, que esas palabras que has escrito son de una persona luchadora y fuerte.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Jajajaja, son cosas que pasanGrandes palabras compañero, y para nada pienses que al pasar de la treintena esto se complica, eso tiene que ser lo que menos te preocupeMucho ánimo, piensa en tu objetivo, lucha por él y será tuyo.
Perdón he citado a piro, pero está claro que iba para @itx