• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Bueno, después de tres semanas sin apenas aparecer por el foro, os relato mi experiencia en las físicas que he realizado en Mallorca, que, sin ser nada del otro mundo, pueden determinar mi futuro.

Día "D":

Empezamos mal. Me despierto a las cinco de la mañana y no consigo dormir más. Son las siete y me levanto. Me arreglo y bajo a desayunar, donde me encuentro a compañeros de pasadas convocatorias.

Ya en las pistas de atletismo, empieza enseguida el llamamiento, que es por las chicas primero, con lo cual, a sentarse que me queda un rato. Conforme van terminado las chicas, empiezo a calentar un poco, intensificándolo a medida que se acerca mi apellido.
Me toca, y en ese momento me doy cuenta que estoy hecho ... ¡¡un puto flan!!, pero, ¿qué me pasa?, joder si llevo con ésta cuatro convocatorias. En fin, dorsal y demás historias y circuito, lo hago y 9.4, un 7. ¡¡Argg!! la madre que ..., estaba en las pruebas en un 8, pero bueno, vamos a seguir.
Dominadas, estaba haciendo unas 10, pero aquí me hacía falta hacer 12 para un 8, tiro la 11, pero la 12 ni me podía impulsar más. Otro 7. No vamos bien. Salto; en las pruebas no bajaba del 5, bueno vamos a ver; me impulso y ... 48 cm de mierda, un 3. Hago cuentas y 17 puntos para la carrera, para mi "tendón de Aquiles". Empiezo a correr y llevando 200 metros no consigo ese ritmo y esa respiración que me hace falta, en fin, seguimos, ya apretaré mas adelante; y llegando a la segunda vuelta noto un fuerte pinchazo detrás del muslo que prácticamente me hace caer a la zona de hierba, me quedo unos 10 segundos tirado, estiro y me vuelvo a levantar y seguir, pero, ¡¡hay amigo mío!! pasada ya por meta en la segunda vuelta, decido abandonar, no puedo, ¡¡a tomar por culo la opo!!.
En ese momento pasa por mi cabeza todo el tiempo empleado, todo el sufrimiento pasado, se acabó. Decido ir como puedo a los servicios de asistencia para que me atiendan.

¿Qué pasó?, la respuesta ante el posible fracaso la tenía: cansancio, agotamiento. Casualidad de tener que hacer unas prácticas de empresa que me han tenido estas tres últimas semanas antes de las pruebas, 12 horas de intenso trabajo, de llegar a casa a las nueve de la noche e irme arrastrando a hacer las pruebas. Lo del pinchazo detrás del muslo puede que no tenga relación con ese agotamiento o sí, por no llevar un ritmo adecuado de entrenos o calentamiento previo, pero no creo que hubiera conseguido esos tres puntos que me faltaban, el ritmo de carrera no era el adecuado. No tenía buenas sensaciones dentro de mí, mi cuerpo me decía que no las pasaría.

Lo positivo, el próximo lunes empiezo a trabajar en esta empresa, después de tres años y medio largos de paro, en los que llevar una casa, con hijo y esposa en paro también, te agota, te consume, tanto físicamente como en lo psicológico y mucho. ¿Puede ser una señal esto?, no lo sé, pero hay que seguir y de momento me centraré en el trabajo, que es lo que tengo a mano y lo que de verdad me hace falta. ¿La XXXIII?, pues dependerá del tiempo que la pueda preparar, ya que con este empleo, lo veo difícil.

Siento toda esta brasa, que los que la habéis leido, os he dado, pero sentía tener que soltarla.

Un saludo.

Me suena que eres malagueño, así que como paisano darte mucho apoyo y mucha fuerza. La vida de cada uno y la opo, en particular, tiene estas cosas que no sabe uno por dónde van a salir los tiros. Disfruta ahora de tu mujer e hijo y cuando se ponga todo en marcha, de nuevo, seguro que estás ahí, porque al final cada día, cuando uno se va a la cama siempre piensa con lo mismo y ese pensamiento es lo que hace que te levantes con un único objetivo y es volver a luchar por eso que quieres ser. Lo dicho, mucho ánimo y que vaya todo genial en ese curro.

En Mallorca todo bien, muy buen tiempo y examinadores correctos.

En el circuito no me ha gustado mucho que diga "ya" directamente, sin nada más, pero bueno es amoldarse a la situación.
Dominadas estrictos pero correctos, si las haces perfectas (perfectas de las de verdad, las que se insiste en este foro) te las cuentan todas.
Salto es el año que más estricto han estado de los tres que me he presentado, no le he intentado tangar pero aun así quería que estirase más y más. No se ha excedido, ha estado exigente pero correcto.
El tartán agarra bastante bien en los giros, lo único es que si eres de apoyar la rodilla te quedas sin piel, pero bien merece la pena, ¿no?

Las duchas del polideportivo están cerradas, pero al menos los que vais al vistasol sabed que si lo pedís de buenas maneras al volver podéis usar las duchas de su spa, que están genial.

Hoy han empezado los chicos primero y las chicas al final.

Suerte a los que vais mañana, que muchos ya sé quienes sois truhanes, qué pena no haber coincidido por un día.

Por mi parte, un 7 en el circuito, 8 en dominadas (13) y 0 en salto. La carrera la llevaba para un 4 o un 5.
Después de todos los problemas que he tenido este año me voy contento.

A seguir estudiando y entrenando como si nada hubiese pasado, que una promo con todavía más plazas se avecina y yo todavía no soy capaz de llegar a la parte de ir de traje.

Esta oposición está siendo muy injusta con mucha gente, tú entre ellos. De todo lo que has escrito prefiero quedarme con lo bueno, que está en la última frase, al final mererá la pena. Ni hace falta decir que aquí tienes un amigo para lo que sea:)

Aquí el grupo de dinosaurios: Granero, Blanka, Walter White y Orxater, con los aptos en la maleta.

Ahora mismo acabo de llegar y me voy arreando para la cama, santa paliza de viaje. Espero que haya segunda parte en Carabanchel, aunque no habrá spa.

Acabo de ver la noticia de los atentados, tela... ya es casualidad que justamente ayer en el taxi de camino al aeropuerto estuviésemos hablando del yihadismo y el gran problema que iba a suponer.

Si queréis se puede abrir un post aparte para comentar este tema y no mezclarlo con el tema de la promo.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Acabo de ver la noticia de los atentados, tela... ya es casualidad que justamente ayer en el taxi de camino al aeropuerto estuviésemos hablando del yihadismo y el gran problema que iba a suponer.

Si queréis se puede abrir un post aparte para comentar este tema y no mezclarlo con el tema de la promo.
Genial, justo venía a preguntar si se podía abrir un hilo porque quería responder al compañero pero no quería desviar más este tema... Creo que es un tema que nos afecta a todos directa o indirectamente y se puede sacar un debate bastante interesante.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789

Hacedlo y ponéis por aquí el enlace si no os importa, así nos podemos unir.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Bueno ya en casita y con mi apto que me sabe a gloria, este año la espera se me ha hecho eterna y tenia una sensación muy rara, sería miedo al fracaso, pero ha sido pasar el circuito y quitarme una losa de encima y ya disfrutar de las físicas. Salir a la pista con 21 puntos me ha alegrado la mañana hasta le he dicho a Orxater que pasaba de agonizar, pero ha sido dar el pistoletazo ponerse un chaval a tirar y me ha entrado la vena competitiva :D:D
Lo mejor de todo pasar el día con los compis Walter White, Blanka y Orxater, y los tres al Spa y a comer con el Apto. ;);)
Ahora toca hincar codos e intentar pasar la teoría que es la que me jode todos los años. :mad::mad:
PD: @itx lo siento mucho compi!!! A seguir luchando
El spa nos dio la vida a más de uno.

Taptalkeado

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Buenos días, después de hacer las físicas el jueves y no poder entrar hasta ahora por tener que hacer un viaje obligado por la muerte de un familiar os cuento mi experiencia.
Lo primero comentar el grandísimo compañerismo que hay en esta oposición. Lo segundo es comentar que soy apto con 27 puntos. Ciruito rapido examinado con el dedo muy correcto. El hombre que me contó las dominadas también muy correcto, 17 hice y 17 me contó... dudable la última. En el salto la verdad que lo vi un poco estricto ya que no intenté arañar ningún cm. y aun así me dijo 3 veces que estirará el brazo ( 63 cm) salté. Salí de abajo con muy malas sensaciones en el cuerpo y se plasmaron en la carrera. En la segunda vuelta tenía las piernas super cargabas y empezaba a hiperventilar, en la 4 vuelta sinceramente pensé que directamente no acababa la carrera y con un último esfuerzo entré en 8:28, los 1000 metros mas largos de mi vida que o se los deseo a nadie, sufrí de tal manera que en la ultima recta sinceramente no veía. Pero bueno, a hora toca seguir estudiado y seguir estudiando y seguir estudiando.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¿Mucha rodilla destrozada en el circuito?
Lo digo por el tartán.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
¡Buenas tardes compañeros/as!
Después de unos diitas sin pasar por aquí me encuentro con algunos suspensos de compañeros, muy leídos por mi parte en el foro, y otros aptos de los cuales me alegro. Solamente quería pronunciarme para mostrar mi mayor apoyo a esos "caídos" que en realidad no lo son porque como siempre digo cada bache en el presente te hará más fuerte en el futuro, así que ánimo compañeros.

Un saludo.

PD: Hoy me he sentado a estudiar con más ganas si cabe después de enterarme de la barbarie ocurrida en Francia anoche, me he sentado con más ganas de pertenecer al cuerpo y poder aportar mi granito de arena a lucha contra este "contravalor" (por decirlo teóricamente y no en tono vulgar :D).

PD 2: ¡Buen servicio compañeros! Hoy es un día duro...

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
¿Mucha rodilla destrozada en el circuito?
Lo digo por el tartán.

A mi me tenía en vilo este asunto, ya que tras probar el agarre en la pista que entreno la carrera, vi que tenía más que en el asfalto donde había entrenado el circuito

Una vez me llamaron lo primero que hice fue pasar la mano y comprobar que nada tenía que ver con el tartán de pista, era más bien tipo moqueta, diría similar al tacto, al material de un balón de basket, por lo que la piel se resentiría mucho menos...
Y para mi gusto mejor para deslizar ligeramente en los giros

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior