• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
El Spa es de los más cutres que he visto, pero reconozco que nos vino de lujo para no volver a casa oliendo a cabra.

El agua de la piscina estaba más fría que su pm, pero bueno el jacuzzi molaba. Que pena no haber coincidido allí con vosotros.

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Buenas tardes a todos. Pues aquí uno que está preparando la maleta para viajar hoy y enfretarme mañana a las físicas. Como todos los años, maleta cargada de ilusiones y miedo por pasar este trámite al que me enfrento con gran respeto porque a cualquiera nos puede tocar un mal día. A veces tengo la sensación que la semana antes de las físicas me quedaría enferméticamente cerrado al mundo exterior por miedo a coger ese refriado o ese virus de último momento que me impidan dar este paso. Espero escribir mañana con buenas noticias y espero que se pronuncien con alguna pista sobre la fecha del teórico.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Buenas tardes a todos. Pues aquí uno que está preparando la maleta para viajar hoy y enfretarme mañana a las físicas. Como todos los años, maleta cargada de ilusiones y miedo por pasar este trámite al que me enfrento con gran respeto porque a cualquiera nos puede tocar un mal día. A veces tengo la sensación que la semana antes de las físicas me quedaría enferméticamente cerrado al mundo exterior por miedo a coger ese refriado o ese virus de último momento que me impidan dar este paso. Espero escribir mañana con buenas noticias y espero que se pronuncien con alguna pista sobre la fecha del teórico.

Ánimo y suerte, yo acabo de llegar a Las Palmas. Mañana a darlo todo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A ver qué se cuece esta semana por aquí de rumores del teórico porque por fin acaban las físicas. Por cierto, no os parece rara esta promo conforme al tema de los rumores, etc., el año pasado teníamos rumores del día, pero variaban unas semanas, pero no meses como este año.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Es lo que más me extraña de esta promoción, me cuesta pensar que no haya nada que esté planeado y no se sepa nada. Por el foro de rumores me pusieron que el examen puede ser en febrero, porque hubo una promoción en la que se hizo por esa fecha. También recuerdo que alguien por aquí dijo que también se hizo un año después de navidad.
Sería un detalle que al menos dijesen el mes en el que tienen pensado hacerlo.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
A ver qué se cuece esta semana por aquí de rumores del teórico porque por fin acaban las físicas. Por cierto, no os parece rara esta promo conforme al tema de los rumores, etc., el año pasado teníamos rumores del día, pero variaban unas semanas, pero no meses como este año.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Yo supongo que será por lo de que están las navidades y elecciones de por medio ...

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
A partir del viernes empezaran los rumores... pero lo más escuchado ha sido 16/23 de enero y 6 de febrero, por ahí andará la cosa.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Según los rumores, todo hace indicar que nos vamos a pasar unas navidades con los libros a tope. Esta es nuestra vida señores/as.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Y suponiendo que el examen es tal y como dicen los rumores, finales de enero, primeros de febrero, ¿cuándo pensáis que dirán dicha fecha? ¿Antes de nochebuena?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior