• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Cuando llegue

Sabes lo que significa esa palabra. Al que tendrías que pedir disculpas es ami primero, menos preciando, tono fuera de testo (tus amiguitos) no tengo 21 ni 24 con todos mis respetos a los de esas edades, soy padre de familia, estudios... 34 años. Como comprenderás no me vo y a callar, me defiendo.

Hombre, no veo bien las faltas de respeto, pero entiende que las informaciones que has dado hasta el momento cuestan de creer. Sé también autocrítico.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Qué falta de ganas de estudiar veo por aquí...

Compañeros que no se os olvide que a palabras necias...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.745
En mi

vida, he discutido con nadie, sobre lo que come, sobre su peso, sus marcas, estudios y nunca me he reído de nadie.
Y creo que ponerme en duda in conocerme, sin saber como estoy... es faltar primero.

Yo sólo he preguntado, por la agresividad que he recibido, tengo todo el derecho a preguntar sin ofender. Y no es una ofensa la pregunta.
A ver... Has hecho una afirmación al principio un tanto curiosa, y un forero te ha puesto el enlace para aclarar el punto, tu has seguido insistiendo, yo mismo he comprobado la información que has proporcionado en internet, y he llegado a la misma conclusión que el forero, y tu sigues insistiendo, como puedes comprobar yo ya no digo nada, porque a mi me va ni me viene, exactamente igual que tus marcas, que como verás no he puesto en duda en ningún momento, pero el mensaje que has posteado, puede hacer mucho daño, primero porque da la impresión de que llamas idiotas a los compañeros de las macros, que igual no es tu intención, pero es lo que parece, y segundo porque si te has sentido ofendido o crees que al forero se le ha ido de las manos, es tan sencillo como poner en conocimiento de la moderación el asunto, en vez de continuar la escalada.
Y por otra parte, y esto lo digo para todos los que perdéis el oremus de vez en cuando, quisiera por un momento que imaginarais la imagen que me estoy llevando de algunos cuando escriben determinadas cosas, porque no sería raro que alguno acabara de practicoso en un Z conmigo, que igual os da lo mismo lo que piense, pero la cosa es como es.

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
:D:D:D ilústrame y dime que ritmo por kilómetro es 21" los 200, antes de poner marcas intenta averiguar si es una marca estratosférica para que no te pase lo que te ha pasado.
Ah y lo del record de España ya tiene telita;);) el tal Ángel David Rodríguez "El Pájaro" es de 1980 no tiene 80 años. Creo que lo tuyo es la velocidad no las matemáticas.

Para mi no es estratosférica si para ti lo es es tú problema no el mio. En la federación pone años 80 años.
Las matemáticas no son lo mio, otras cosas si.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Qué falta de ganas de estudiar veo por aquí...

Compañeros que no se os olvide que a palabras necias...
Oídos gordos, ¿no?[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Venga coño que sois más esaborios todos y más impertinentes.

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
A ver... Has hecho una afirmación al principio un tanto curiosa, y un forero te ha puesto el enlace para aclarar el punto, tu has seguido insistiendo, yo mismo he comprobado la información que has proporcionado en internet, y he llegado a la misma conclusión que el forero, y tu sigues insistiendo, como puedes comprobar yo ya no digo nada, porque a mi me va ni me viene, exactamente igual que tus marcas, que como verás no he puesto en duda en ningún momento, pero el mensaje que has posteado, puede hacer mucho daño, primero porque da la impresión de que llamas idiotas a los compañeros de las macros, que igual no es tu intención, pero es lo que parece, y segundo porque si te has sentido ofendido o crees que al forero se le ha ido de las manos, es tan sencillo como poner en conocimiento de la moderación el asunto, en vez de continuar la escalada.
Y por otra parte, y esto lo digo para todos los que perdéis el oremus de vez en cuando, quisiera por un momento que imaginarais la imagen que me estoy llevando de algunos cuando escriben determinadas cosas, porque no sería raro que alguno acabara de practicoso en un Z conmigo, que igual os da lo mismo lo que piense, pero la cosa es como es.

Yo me he metido con alguien, he llamado (troll o personaje este), no, y por último me defiendo.
Si alguien se ha sentido ofendido con mi pregunta, que piense como me he sentido cuando se han metido con mis cosas.
Tengo 34 años y padre de familia, bastante tengo con mi día a día.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Para mi no es estratosférica si para ti lo es es tú problema no el mio. En la federación pone años 80 años.
Mira anda: http://www.rfea.es/web/estadisticas/ficha_atleta.asp?cod_temporada=9&cod_persona=1739#.Vd9K7_btmko
De la página de la FEDERACIÓN, si no quieres rectificar y quieres seguir dándote cabezazos contra la pared, perfecto.
Y dicho esto dejo el temita jajaja
Voy a ver si corro un poquito que me hacéis sentir mal con esas marcas :cool:

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
Hombre, no veo bien las faltas de respeto, pero entiende que las informaciones que has dado hasta el momento cuestan de creer. Sé también autocrítico.
Me puedes creer o no pero no infravalorar o mofarse.
A mi me da igual todo, pero que no se me falte.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Espero por tu bien que cuando te estudies el temario te fijes mejor en los datos xk pensar que un buen hombre con 80 años lleva esos ritmos xD
Pd yo conozco a granero personalmente, le he visto entrenar y hacer el 2000 en palma, y ojalá yo fuera capaz de seguir sus tiempos.

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
Espero por tu bien que cuando te estudies el temario te fijes mejor en los datos xk pensar que un buen hombre con 80 años lleva esos ritmos xD
Pd yo conozco a granero personalmente, le he visto entrenar y hacer el 2000 en palma, y ojalá yo fuera capaz de seguir sus tiempos.
Hombre, si he llegado hasta la tercera prueba en mi primer año, creo que me fijo mejor que muchos.
No crees?

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
esto es para orinar y no echar gota.
Que tiene que ver hacer series cortas con el 2k. Ya lo he explicado mil veces el 2k. lo hago decente ni 7 ni 8 ni 10. con un 1 me basta.
Yo he pasado temporadas en Poz, para entrenar (windsurf) en las temporadas de invierno en la península y si corres en Vecindario es una lotería con el viento.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Mucho tiempo libre veo yo por aquí... Luego si la DFP pone el teórico en enero es que son unos cab..... porque no da tiempo.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
No me quería meter pero ya cansa, a ver Mpolice empieza a sonar rídiculo por no parar de pegar bandazos sin tener ni idea. A ver un veterano es de 35 a 39 años así que por favor deja de decir bobadas, los tiempos mira no lo quería decir así, pero es mentira no has corrido en tu vida de continuo, me ves a mí opinar de rugby pues no porque no tengo ni idea y las cosas que dice para la gente que entiende nos da la risa, que me da igual pero no sé erre que erre, ahora empiezas con las ataques de teoría no vaciles con eso porque aquí hay muchos que en eso te pega mil vueltas, que sinceramente con las cosas que dices dudo también que hayas llegado a la fase final es muy fácil hablar... No sé piensa un poco cuando entras en un sitio y vas contra marea tienen todos la culpa y tú no?, ya sé que te da igual que nos creamos las cosas que dices, pero deja de insistir y deja un poco de margen a la duda.

Última edición:

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.745
Yo me he metido con alguien, he llamado (troll o personaje este), no, y por último me defiendo.
Si alguien se ha sentido ofendido con mi pregunta, que piense como me he sentido cuando se han metido con mis cosas.
Tengo 34 años y padre de familia, bastante tengo con mi día a día.
Me parece bien, eres padre de familia, como muchos lo somos en este foro, algunos prestamos servicio incluso a muchos cientos de kilómetros de nuestras familias, insisto, si te sientes ofendido, da parte a la moderación, pero evitad convertir el foro en un campo de batalla, porque se trata de un lugar de encuentro, donde los opositores pueden expresar sus dudas y recibir respuestas, nada más.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ya que no sabes pasar segundos a minutos por kilometro te lo voy a pasar yo 21" en 200 significa 1'45"/km. ¿Me quieres decir que para ti no es una marca estratosférica? Mira tu marca en 200m es mínima holgada para campeonatos nacionales y rozando mínima para olimpiadas. ¿No es una marca estratosférica?
Puedes llevar tu cuerpo a esa velocidad y me dices que te cuesta llevar 4'/km en el 2000. Perdóname por no creérmelo.
El compañero ya te ha puesto la pagina de la federación donde salen los records, si tú te metes en la wiki y te crees todo lo que pone ahí es tu problema no el mío.
PD: Haz el favor y céntrate en el 200 a ver si por una vez tenemos a un español en la final olímpica de los 200 metros lisos, estaremos muy orgulloso de ti ;);)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior