• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
Pero @Mpolice ¿cómo te puedes creer que un tío con 80 años corra de tal manera? Vamos que te dicen que Usain Bolt es blanco y te lo crees también.
es lo que publican en la web oficial de la federación, si no me creo la web oficial, apaga.
Por otro lado en el club hay chavales que marcan 11 bajos con 14 y 15 años.
No entiendo tanta polémica por las marcas. Estáis en plan "si yo no puedo, nadie puede"
Mi objetivo es hacer el 2k en 1,30 o 1,36 la vuelta y pasar el tramite con mis periostitis no doy más en el 2k.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
es lo que publican en la web oficial de la federación, si no me creo la web oficial, apaga.
No entiendo tanta polémica por las marcas. Estáis en plan "si yo no puedo, nadie puede"
Mi objetivo es hacer el 2k en 1,30 o 1,36 la vuelta y pasar el tramite con mis periostitis no doy más en el 2k.
Jajajajaja qué incrédulo.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
No sabes ni lo que dices, hablas por hablar, sin contrastar nada, ah
A mis amigos no les hace falta que les cuente nada.
Y te puedo asegurar que tu opinión y soberbia me la trae al pairo.
Ni me conoces y juzgas, vaya tela.
La opinión de granero, por lo menos en este foro, es más válida que la cantidad de sandeces que dices por aquí

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
No sabes ni lo que dices, hablas por hablar, sin contrastar nada, ah

La opinión de granero, por lo menos en este foro, es más válida que la cantidad de sandeces que dices por aquí
Veo que tu educación es deprimente. Sigue así, que vas por el buen camino.

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
Desde luego que si, a sus rincones y cuando termine el proceso enseñamos las notas.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Te has presentado a las macro, sin ortografía, exámenes facilillos, psicotécnicos de corte 1 y no has entrado?
Qué te pasa tío, baja los humos que con esa actitud me gustaría verte en una entrevista cuando te den un poquito de caña, tú dices que lo dices enserio pues ya está, cuando puedas lo demuestras o ni eso.

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
En mi
No soy Moderador ni nada, pero creo que se os está escapando de las manos...
vida, he discutido con nadie, sobre lo que come, sobre su peso, sus marcas, estudios y nunca me he reído de nadie.
Y creo que ponerme en duda in conocerme, sin saber como estoy... es faltar primero.

Yo sólo he preguntado, por la agresividad que he recibido, tengo todo el derecho a preguntar sin ofender. Y no es una ofensa la pregunta.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Yo me he presentado durante más de 7 años. No he entrado. No corro, vuelo. Soy una empollona grandiosa. Y, tu comentario me ha dolido.
Gracias

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
¿Te has presentado a las macro, sin ortografía, exámenes facilillos, psicotécnicos de corte 1 y no has entrado?
Donde yo me haya presentado o me haya dejado de presentar como es obvio, a ti no te tengo que dar ninguna explicación, lo único que digo es que llevas aquí 4 días y para mi eres un troll, intentando engañar al personal con invenciones que no se cree nadie y buscando gresca a la que salta.

Por lo demás, pido disculpas a los compañeros por haber perdido las formas con personajes como este, por mi parte nada más que añadir a este tema.

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
Cuando llegue
Donde yo me haya presentado o me haya dejado de presentar como es obvio, a ti no te tengo que dar ninguna explicación, lo único que digo es que llevas aquí 4 días y para mi eres un troll, intentando engañar al personal con invenciones que no se cree nadie y buscando gresca a la que salta.

Por lo demás, pido disculpas a los compañeros por haber perdido las formas con personajes como este, por mi parte nada más que añadir a este tema.

Sabes lo que significa esa palabra. Al que tendrías que pedir disculpas es ami primero, menos preciando, tono fuera de testo (tus amiguitos) no tengo 21 ni 24 con todos mis respetos a los de esas edades, soy padre de familia, estudios... 34 años. Como comprenderás no me vo y a callar, me defiendo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276

Trol, en plural trolls [emoji23] [emoji23]. Vaya que sea ágil en ortografía y la liemos más.

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
Yo me he presentado durante más de 7 años. No he entrado. No corro, vuelo. Soy una empollona grandiosa. Y, tu comentario me ha dolido.
Gracias
No iba por ti, lo siento si te ha dolido, pero que un personaje me este insultando no me hace ni una chispa de gracia. Que si troll, personaje como este. Se denota su educación.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A mis amigos no les hace falta que les cuente nada.
Y te puedo asegurar que tu opinión y soberbia me la trae al pairo.
Ni me conoces y juzgas, vaya tela.
:D:D:D ilústrame y dime que ritmo por kilómetro es 21" los 200, antes de poner marcas intenta averiguar si es una marca estratosférica para que no te pase lo que te ha pasado.
Ah y lo del record de España ya tiene telita;);) el tal Ángel David Rodríguez "El Pájaro" es de 1980 no tiene 80 años. Creo que lo tuyo es la velocidad no las matemáticas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior