• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Ya que no sabes pasar segundos a minutos por kilometro te lo voy a pasar yo 21" en 200 significa 1'45"/km. ¿Me quieres decir que para ti no es una marca estratosférica? Mira tu marca en 200m es mínima holgada para campeonatos nacionales y rozando mínima para olimpiadas. ¿No es una marca estratosférica?
Puedes llevar tu cuerpo a esa velocidad y me dices que te cuesta llevar 4'/km en el 2000. Perdóname por no creérmelo.
El compañero ya te ha puesto la pagina de la federación donde salen los records, si tú te metes en la wiki y te crees todo lo que pone ahí es tu problema no el mío.
PD: Haz el favor y céntrate en el 200 a ver si por una vez tenemos a un español en la final olímpica de los 200 metros lisos, estaremos muy orgulloso de ti ;);)
Dejadlo correr, que @totti-vlc tiene razón, al final van a caer collejas y no merece la pena.

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
No me quería meter pero ya cansa, a ver Mpolice empieza a sonar rídiculo por no parar de pegar bandazos sin tener ni idea. A ver un veterano es de 35 a 39 años así que por favor deja de decir bobadas, los tiempos mira no lo quería decir así, pero es mentira no has corrido en tu vida de continuo, me ves a mí opinar de rugby pues no porque no tengo ni idea y las cosas que dice para la gente que entiende nos da la risa, que me da igual pero no sé erre que erre, ahora empiezas con las ataques de teoría no vaciles con eso porque aquí hay muchos que en eso te pega mil vueltas, que sinceramente con las cosas que dices dudo también que hayas llegado a la fase final es muy fácil hablar... No sé piensa un poco cuando entras en un sitio y vas contra marea tienen todos la culpa y tú no?, ya sé que te da igual que nos creamos las cosas que dices, pero deja de insistir y deja un poco de margen a la duda.

Tu tú crees que no se la edad de los veteranos llevo en el club de la ciudad desde hace más de 7 años. Si en la absoluta nacional hay mejores marcas nacionales que las que yo hago.
Que tiene que ver, teoría. Me da igual de lo que dudes y hasta donde he llegado, es mi problema hasta donde llegue.
Veo demasiada envidia en este foro. Si dices que todo te sale mal entonces es uno bienvenido.
¿Tan quemados estáis de tantos años intentándolo?

En fin, aquí sólo pierdo el tiempo con niños.
Un abrazo a todos, que os vaya muy bien.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Vamos a dejar ya está absurda discusión chicos,o habrá que empezar a tomar medidas.

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

Unido
27 Oct 2014
Felicitaciones
39
Cambiando de tercio. Esta velocidad de la DFP de aligerar el proceso podría ser divido al anuncio de una próxima convocatoria y ganar votos. Creo que es una posibilidad, no nos olvidemos que antes de la crisis la estancia en Habila era de 6 meses.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Cambiando de tercio. Esta velocidad de la DFP de aligerar el proceso podría ser divido al anuncio de una próxima convocatoria y ganar votos. Creo que es una posibilidad, no nos olvidemos que antes de la crisis la estancia en Habila era de 6 meses.
Sí, luego te mandaban al aula abierta. Pues no me importaría una nueva convocatoria, pero cada día me suena más a reclamo electoral.

Taptalkeado

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Tu tú crees que no se la edad de los veteranos llevo en el club de la ciudad desde hace más de 7 años. Si en la absoluta nacional hay mejores marcas nacionales que las que yo hago.
Que tiene que ver, teoría. Me da igual de lo que dudes y hasta donde he llegado, es mi problema hasta donde llegue.
Veo demasiada envidia en este foro. Si dices que todo te sale mal entonces es uno bienvenido.
¿Tan quemados estáis de tantos años intentándolo?

En fin, aquí sólo pierdo el tiempo con niños.
Un abrazo a todos, que os vaya muy bien.
Se explica como el que publica los twitter de Academia Nacional.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
No creo que saquen una convocatoria en breve. Por el simple hecho que si quieren votos lo que interesa es la publicidad. El bombo y platillo. Sacando convocatorias rápidas no se entera la gente, o no toda; por tanto no tiene alcance electoral interesante...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
No creo que saquen una convocatoria en breve. Por el simple hecho que si quieren votos lo que interesa es la publicidad. El bombo y platillo. Sacando convocatorias rápidas no se entera la gente, o no toda; por tanto no tiene alcance electoral interesante...
Yo creo, como antes han dicho otros compañeros, que la noticia es lo que ya sabíamos, para la XXXIII dos mil plazas arriba abajo para Guardia Civil y otras tantas para Policía Nacional.
Personalmente, no creo que haya otra convocatoria entre medias.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Un aviso a navegantes, me ha venido a la cabeza ahora,y creo que es importante, no para la opo, pero si para aquellos que logréis entrar en la escuela... Situaciones como estas en la ENP sientan muy muy mal, de hecho hace bien poco, un alumno terminó fuera por un enfrentamiento como el que acabáis de presenciar con un profesor, el "Yo tengo razón y voy a muerte" cuidado... Opositais para un cuerpo en el que TODO se tiene que consensuar con los compañeros intervinientes, y la falta de autocrítica o la cerrazón a la hora de defender una postura ante el criterio del que sabe más que tu puede traer consecuencias, malas en la escuela, nefastas en la calle. A título informativo digo esto, que nadie se me soliviante.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Un aviso a navegantes, me ha venido a la cabeza ahora,y creo que es importante, no para la opo, pero si para aquellos que logréis entrar en la escuela... Situaciones como estas en la ENP sientan muy muy mal, de hecho hace bien poco, un alumno terminó fuera por un enfrentamiento como el que acabáis de presenciar con un profesor, el "Yo tengo razón y voy a muerte" cuidado... Opositais para un cuerpo en el que TODO se tiene que consensuar con los compañeros intervinientes, y la falta de autocrítica o la cerrazón a la hora de defender una postura ante el criterio del que sabe más que tu puede traer consecuencias, malas en la escuela, nefastas en la calle. A título informativo digo esto, que nadie se me soliviante.
Cuestionarle a un profesor, que es tu superior en un futuro, cuando tú no tienes ni idea todavía de dónde te has metido, estando en pañales como aquel que dice, es de ser muy arrogante.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
A ver... Has hecho una afirmación al principio un tanto curiosa, y un forero te ha puesto el enlace para aclarar el punto, tu has seguido insistiendo, yo mismo he comprobado la información que has proporcionado en internet, y he llegado a la misma conclusión que el forero, y tu sigues insistiendo, como puedes comprobar yo ya no digo nada, porque a mi me va ni me viene, exactamente igual que tus marcas, que como verás no he puesto en duda en ningún momento, pero el mensaje que has posteado, puede hacer mucho daño, primero porque da la impresión de que llamas idiotas a los compañeros de las macros, que igual no es tu intención, pero es lo que parece, y segundo porque si te has sentido ofendido o crees que al forero se le ha ido de las manos, es tan sencillo como poner en conocimiento de la moderación el asunto, en vez de continuar la escalada.
Y por otra parte, y esto lo digo para todos los que perdéis el oremus de vez en cuando, quisiera por un momento que imaginarais la imagen que me estoy llevando de algunos cuando escriben determinadas cosas, porque no sería raro que alguno acabara de practicoso en un Z conmigo, que igual os da lo mismo lo que piense, pero la cosa es como es.
Espero compartir ese Z. [emoji6]

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
No, por tener todos mis datos
Y no te conozco de nada, ni te tengo que demostrar nada.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Mas rayado estoy yo que entreno en un grupo y en series quedo siempre de los mejores y en la carrera me gana hasta el aguador...jajaja en serio en el 2000 cuando me faltan dos vueltas no puedo más,me parece que no soy capaz de llegar a la meta.
Y claro esos tiempos son en la primera serie luego si quiero hacer otra no los mantengo.
Seguro que te lo han comentado, pero intenta mantener un ritmo constante. Por ejemplo, marcarte un ritmo por cada 400m e intenta mantenerlo. Si quieres hacer el 2000 en 7'30'', por ejemplo, el ritmo por cada 400m sería de 1'30''.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Perdona bchjfz, estar rallado es con “ll", creo. Voy a buscarlo...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Cuestionarle a un profesor, que es tu superior en un futuro, cuando tú no tienes ni idea todavía de dónde te has metido, estando en pañales como aquel que dice, es de ser muy arrogante.
Pues los hay... Ya te digo, el caso que comento es sonado dentro del "círculo", si la realidad es diferente de como la cuentan... Ya no lo sé, la historia que circula es la que es.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Encantado... Pero primero déjame volver a casa...por el momento lo único que podríamos compartir es la dichosa furgoneta...

Ya te he leído varios mensajes de esa famosa furgoneta, que estas dentro de ella todo el rato haciendo vigilancias?

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior