• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Yo en esa noticia no veo nada nuevo, lo que ya sabíamos de los presupuestos para 2016.
A otra cosa que llevo dando vueltas hace un par de semanas, quizá porque es lo que me gustaría, jiji, es que aceleren tanto el proceso para en enero meternos a la escuela y ya para Septiembre tendrían unos 1500 agentes en la calle. Y convocando la de 2500 en noviembre para desarrollar el proceso como en la XXXI,acabando en junio.
Y ya puestos, como habría tanto lío este otoño por querer hacer rápido la básica, la ejecutiva se retrasaría como pasó en la de 2012 que empezaron las físicas en febrero de 2013.
Ale, ya me he quedado a gusto con mis teorías, si acierto alguna me invitáis a una en Hábila!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Ya te he leído varios mensajes de esa famosa furgoneta, que estas dentro de ella todo el rato haciendo vigilancias?

Saludos.
No, hecemos seguridad en punto fijo de uniforme, como las UIP... Y tenemos una furgo para hacerlas, no es más que eso.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Yo en esa noticia no veo nada nuevo, lo que ya sabíamos de los presupuestos para 2016.
A otra cosa que llevo dando vueltas hace un par de semanas, quizá porque es lo que me gustaría, jiji, es que aceleren tanto el proceso para en enero meternos a la escuela y ya para Septiembre tendrían unos 1500 agentes en la calle. Y convocando la de 2500 en noviembre para desarrollar el proceso como en la XXXI,acabando en junio.
Y ya puestos, como habría tanto lío este otoño por querer hacer rápido la básica, la ejecutiva se retrasaría como pasó en la de 2012 que empezaron las físicas en febrero de 2013.
Ale, ya me he quedado a gusto con mis teorías, si acierto alguna me invitáis a una en Hábila!
Dios te oiga porque me iría a casa a toda pastilla... Pero lo dudo mucho...:(

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Eso sería materialmente imposible, bueno, no hay nada imposible pero sí muy improbable...para entrar en enero a la ENP deberían acabar las físicas en octubre y hacer el teórico en octubre, psicos en noviembre, empezar ese mes con las entrevistas y qué sé yo, ¿20 tribunales?, si lo hacen así da tiempo, pero me da a mí que nos comemos el turrón con el temario... de todas formas en breves saldremos de dudas sabiendo cuál es el último día de físicas y si es posible hacer el teórico antes de las navidades.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114

Jijiji cómo le has dado al coco!! ojalá y fuese así!!! Me encantaríaaaa

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Dios te oiga porque me iría a casa a toda pastilla... Pero lo dudo mucho...:(
Tanto tiempo opositando ya me monto mis propias películas para llevarme el día a día, Jajaja. Pero otro lado, sería lo más práctico de cara a tener efectivos en las calles, ya sabes,ahora en elecciones les interesa "quedar bien" con los funcionarios y les entran las prisas.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Eso sería materialmente imposible, bueno, no hay nada imposible pero sí muy improbable...para entrar en enero a la ENP deberían acabar las físicas en octubre y hacer el teórico en octubre, psicos en noviembre, empezar ese mes con las entrevistas y qué sé yo, ¿20 tribunales?, si lo hacen así da tiempo, pero me da a mí que nos comemos el turrón con el temario... de todas formas en breves saldremos de dudas sabiendo cuál es el último día de físicas y si es posible hacer el teórico antes de las navidades.
Imagínate:
-6nov acaban las físicas
-12nov notas
-21nov teoría
-28nov notas 2000 aprobados
-5dic psicos
- 9-18dic entrevistas
-29dic reunión del tribunal
Y tachaann 30 dic notas finales y a preparar las maletas para el 11 de enero entrar en la escuela.
Jajajajajj,me he quedado a gusto, como veis esta oposición está haciendo mella! Jajaj

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
10
Se os va de las manos!!!!
Imposible que teoría sea antes de enero

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Imagínate:
-6nov acaban las físicas
-12nov notas
-21nov teoría
-28nov notas 2000 aprobados
-5dic psicos
- 9-18dic entrevistas
-29dic reunión del tribunal
Y tachaann 30 dic notas finales y a preparar las maletas para el 11 de enero entrar en la escuela.
Jajajajajj,me he quedado a gusto, como veis esta oposición está haciendo mella! Jajaj
Oleeee[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] ojalá

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Estoy contigo, es posible, pero poco probable... Eso si, repito, me hacen padre again.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Se os va de las manos!!!!
Imposible que teoría sea antes de enero

Yo no te creas que lo veo tan imposible... Depende de cómo se lo monten con las físicas, y realmente pueden hacer las físicas muy muy rápido si quieren. De todas formas, lo vais a saber muy rápido.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
10
Para qué las prisas?
De cara a la siguiente convocatoria?

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
10
Todo es posible. Lo de Marzo lo digo por mi interés propio de cara a preparar mejor el temario. Pero no elijo yo las fechas, claro.
En fin,estamos en sus manos. A ver que nos depara este futuro inmediato.
A prepararse las físicas,a estudiar y a ver qué pasa!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En la GC empiezan en septiembre y en octubre entras a la academia, ¿no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior