- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560

cnp" data-source="post: 528866" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Sí, porque estoy hasta los "mismísimos" de estudiarY yo me pregunto es realmente necesario tantas prisas ???

Bueno, la otra gran diferencia es que en la Gc la prueba principal es el temario (al que se une la nota de los psicotécnicos y del idioma, que es obligatorio) y es donde se escalafonan los aptos (las físicas no puntúan al ser apto o no apto), mientras que en el Cnp la lucha fraticida es en los psicos. No habrá servido de nada que hayas hecho 10 en físicas y 10 en el temario, si en los psicos no estas dentro de las plazas que se ofertan, aún pasando la entrevista y el reconocimiento.

Donde viene eso de los 45 días?Si para noviembre terminan las pruebas físicas, olvidaos de que el examen llegue a marzo. Son máximo 45 días entre prueba y prueba.

Finales de noviembre, principios de diciembre, súmale fiestas... el examen a enero.

+1En enero lo veo yo sí.

Toca revisar el tema 6.Donde viene eso de los 45 días?
Pues es de los pocos que he estudiado..jajajajajajToca revisar el tema 6.

Qué putada. Han borrado mi mensaje sobre practicar sexo antes de las pruebas físicas. Yo que solo quería echarme unas risas, se ve que hay gente que aún se ruboriza o le molesta que se hable de follar. En fin. Un saludo.

La UFP ha dicho que habrá otra convocatoria de plazas en Noviembre y ha enlazado esta noticia: http://www.elconfidencialdigital.co...stos-funcionarios-generales_0_2552744727.html

Pues fíjate que yo os veo comiendo la uvas con los psicos encima de la mesa... Cómo me gusta meter presiónEn enero lo veo yo sí.

No es lo mismo, en la PN no hay aptos sin plaza, o suspendes los psicos, o el reconocimiento o la entrevista o te la suspenden ellos para cuadrar el número de aptos con las plazas.Lo mismo que aquí, eres apto en la entrevista, pero no llegas al corte.