A ver... Has hecho una afirmación al principio un tanto curiosa, y un forero te ha puesto el enlace para aclarar el punto, tu has seguido insistiendo, yo mismo he comprobado la información que has proporcionado en internet, y he llegado a la misma conclusión que el forero, y tu sigues insistiendo, como puedes comprobar yo ya no digo nada, porque a mi me va ni me viene, exactamente igual que tus marcas, que como verás no he puesto en duda en ningún momento, pero el mensaje que has posteado, puede hacer mucho daño, primero porque da la impresión de que llamas idiotas a los compañeros de las macros, que igual no es tu intención, pero es lo que parece, y segundo porque si te has sentido ofendido o crees que al forero se le ha ido de las manos, es tan sencillo como poner en conocimiento de la moderación el asunto, en vez de continuar la escalada.
Y por otra parte, y esto lo digo para todos los que perdéis el oremus de vez en cuando, quisiera por un momento que imaginarais la imagen que me estoy llevando de algunos cuando escriben determinadas cosas, porque no sería raro que alguno acabara de practicoso en un Z conmigo, que igual os da lo mismo lo que piense, pero la cosa es como es.