• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
¿Tu sí verdad? Que vas soltando bombas inventadas y sin sentido alguno... Como ya demostraste, insisto, con el examen de ortografía, que te coronaste pero bien
Por tus palabras supongo que te hiciste caquita cuando lo leíste ya que no te estudiaste, como yo, la teoría de esa materia. De todas formas te repito como dije públicamente, esa información no fue cierta, pero en ese momento decidí decirlo a quedarme callado como algunos de por aquí.
Esto es un sitio público y hasta ahora TODO el mundo ha escrito lo que le ha salido del badajo, así que perdóneme, señorita Deleco, no era mi intención ofender sus sentimientos. Actualmente tengo muchos colegas que conocí por este foro y ninguno de ellos me guarda rencor como usted.
Así que tranquilita, que no vas a ganar nada por remover la mierda.
Te veo en psicotécnicos.

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Por tus palabras supongo que te hiciste caquita cuando lo leíste ya que no te estudiaste, como yo, la teoría de esa materia. De todas formas te repito como dije públicamente, esa información no fue cierta, pero en ese momento decidí decirlo a quedarme callado como algunos de por aquí.
Esto es un sitio público y hasta ahora TODO el mundo ha escrito lo que le ha salido del badajo, así que perdóneme, señorita Deleco, no era mi intención ofender sus sentimientos. Actualmente tengo muchos colegas que conocí por este foro y ninguno de ellos me guarda rencor como usted.
Así que tranquilita, que no vas a ganar nada por remover la mierda.
Te veo en psicotécnicos.

Estudio para cada examen lo que yo estimo oportuno, no lo que un troll como tú suelta por aquí sin fundamento alguno.
Para decir cosas absurdas a veces es mejor estarse callado, todos los compañeros te aseguro que te lo van a agradecer.
Con respecto a lo sobrado que vas, te recomiendo también que te bajes un poquito del ego en el que está montado, en esta oposición ir de sobradito como vas tú no es nada aconsejable. Espero y deseo no tenerte de compañero en la academia, será saludable para el Cuerpo en su conjunto.

Última edición:
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Estudio para cada examen lo que yo considero, no lo que un troll como tú suelta por aquí sin fundamento alguno.
Para decir cosas absurdas a veces es mejor estarse callado, todos los compañeros te aseguro que te lo van a agradecer.
Con respecto a lo sobrado que vas, te recomiendo también que te bajes un poquito del ego en el que está montado, en esta oposición ir de sobradito como vas tú no es nada aconsejable. Espero y deseo no tenerte de compañero en la academia, será saludable para el Cuerpo en su conjunto.
Ok.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Vamo a calmarno.

CbSi9jCWwAA3r2U.jpg

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Por todos es sabido que si te toca una del Puerto de Santa María te recibe con un "arsa, illo, arriquitaun" y te sirven una copa de rebujito. Luego unas palmas, ole, ole, y a casa.

Ah, y el uniforme es de lunares.
Como me toque una mujer en el tribunal y me dé la risa, no te lo perdono.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
A un amigo que fue el otro día le preguntaron dos supuestos en la misma línea que el supuesto del biodata. En el biodata puso que sería intransigente con el ciudadano y en la entrevista corroboró esa actitud. Los supuestos que le propusieron eran similares pero no iguales al del biodata.
Intransigente?

Y si es algo muy leve (no tenemos competencias) pero por ejemplo para un coche un momento encima de un paso de cebra para bajarse una señora impedida (se salta una norma) También serías intransigente? :P

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Intransigente?

Y si es algo muy leve (no tenemos competencias) pero por ejemplo para un coche un momento encima de un paso de cebra para bajarse una señora impedida (se salta una norma) También serías intransigente? :P
Intransigente es un adjetivo algo extremo pero como siempre digo, si se justifica de una manera coherente no creo que haya problemas. Aún así, yo evitaría esos jardines

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Intransigente es un adjetivo algo extremo pero como siempre digo, si se justifica de una manera coherente no creo que haya problemas. Aún así, yo evitaría esos jardines
Es a lo que me refiero, si das imagen intransigente de "la ley, la ley, solo la ley" vas a provocar el mismo rechazo en el tribunal que si dices "nada nada no pasa nada le escucho y para casa" me refiero que todo tiene su termino medio, por eso estoy contigo en lo de Intransigente es algo extremo, y los extremos no gustan y menos en una entrevista de este tipo que si se justifica y la justificación es coherente no pasa nada, pero ya tiene que estar justificándose, ya no es todo lo fluida que podría ser. :)

PD: Es mi opinión, no me ataquéis. :P

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
cuanap
Es a lo que me refiero, si das imagen intransigente de "la ley, la ley, solo la ley" vas a provocar el mismo rechazo en el tribunal que si dices "nada nada no pasa nada le escucho y para casa" me refiero que todo tiene su termino medio, por eso estoy contigo en lo de Intransigente es algo extremo, y los extremos no gustan y menos en una entrevista de este tipo que si se justifica y la justificación es coherente no pasa nada, pero ya tiene que estar justificándose, ya no es todo lo fluida que podría ser. :)

PD: Es mi opinión, no me ataquéis. :p

Lo que decía venía a cuento de que hay que ser coherente entre lo que escribiste en el biodata y la entrevista. Si eres intransigente en el biodata, mejor ser coherente en la entrevista para no dar oportunidad a cuestionar la sinceridad.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
cuanap

Lo que decía venía a cuento de que hay que ser coherente entre lo que escribiste en el biodata y la entrevista. Si eres intransigente en el biodata, mejor ser coherente en la entrevista para no dar oportunidad a cuestionar la sinceridad.

Mis disculpas entonces ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior