- Unido
- 6 Ago 2013
- Felicitaciones
- 542
Totalmente de acuerdo contigo, "la ley es la ley" eso está claro, pero aplicar la ley de una manera intransigente no beneficia a nadie. No se va a actuar igual con una señora o señor que ha dejado el coche en doble fila para descargar algún paquete y se ha excedido del tiempo reglamentario a como se actuaría, por ejemplo, con el gilipo...s que han detenido hoy que no tenía otra cosa que hacer que emitir en directo como circulaba a 200km y recriminando a los demás que se quitaran de su camino... Increíble el pedazo de subnormal.Es a lo que me refiero, si das imagen intransigente de "la ley, la ley, solo la ley" vas a provocar el mismo rechazo en el tribunal que si dices "nada nada no pasa nada le escucho y para casa" me refiero que todo tiene su termino medio, por eso estoy contigo en lo de Intransigente es algo extremo, y los extremos no gustan y menos en una entrevista de este tipo que si se justifica y la justificación es coherente no pasa nada, pero ya tiene que estar justificándose, ya no es todo lo fluida que podría ser.
PD: Es mi opinión, no me ataquéis.![]()
Regular la relaciones humanas es complejo pero para eso está la coherencia y raciocinio que caracteriza a las personas de lo animales. Como decía mi abuelo:
"Cuando se pierden las formas, se pierde la razón"
No puedo estar más de acuerdo.