• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Hola!A ver si alguien me puede ayudar con un par de dudas. Alguien sabe sobre que hora terminan las entrevistas de la tarde, por el tema de volver a mi ciudad. Y otra pregunta, es que me tiene algo preocupado el supuesto del biodata que pusieron en la ultima pregunta, es ai a alguien le preguntaron por el debido a su respuesta. A ver si algun compi me echa una mano porque ando algo preocupado. Muchas gracias.
A mí no me preguntaron por el supuesto del biodata.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
A un amigo que fue el otro día le preguntaron dos supuestos en la misma línea que el supuesto del biodata. En el biodata puso que sería intransigente con el ciudadano y en la entrevista corroboró esa actitud. Los supuestos que le propusieron eran similares pero no iguales al del biodata.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Hola!A ver si alguien me puede ayudar con un par de dudas. Alguien sabe sobre que hora terminan las entrevistas de la tarde, por el tema de volver a mi ciudad. Y otra pregunta, es que me tiene algo preocupado el supuesto del biodata que pusieron en la ultima pregunta, es ai a alguien le preguntaron por el debido a su respuesta. A ver si algun compi me echa una mano porque ando algo preocupado. Muchas gracias.
No deberías de preocuparte por un supuesto sencillo de responder. Otra cosa es que los nervios te hayan jugado una mala pasada como a un compañero, pero justificando tu respuesta no debes tener problema. Ánimo [emoji1360][emoji1360]

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
cuántos creéis que van a pasar si extrapolamos la tónica de estos días?
O la cosa engaña mucho o creo que van a suspender a no demasiados opositores...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior