- Unido
- 28 Sep 2012
- Felicitaciones
- 55

cuántos creéis que van a pasar si extrapolamos la tónica de estos días?
O la cosa engaña mucho o creo que van a suspender a no demasiados opositores...
Verdad, sorry.@makelele te lo he contado en confianza tío, que si lo suelto aquí en medio no me creen, que tengo antecedentes todopolicieros.

Pero estamos comparando con una promo de 254 plazas y en la que el ratio era muy grande en comparación con este.Echa un vistazo a las reacciones de la XXXI. Similares a esta en cuanto a cordialidad y luego metieron un buen hachazo.

Pero estamos comparando con una promo de 254 plazas y en la que el ratio era muy grande en comparación con este.
Ya veremos cómo acaba la cosa compi.

¿Con la matrícula en tu academia de trolls regaláis alguna clase gratis?@makelele te lo he contado en confianza tío, que si lo suelto aquí en medio no me creen, que tengo antecedentes todopolicieros.

Tú aún no te has enterado de la película.Tus fuentes también decían que el examen de ortografía sería teórico para la XXXII y voila...
Cunapo no dice esas cosas.Tus fuentes también decían que el examen de ortografía sería teórico para la XXXII y voila...

Para las más sequitas damos varias ;P¿Con la matrícula en tu academia de trolls regaláis alguna clase gratis?

De 1500 a 1400 considero que será el corte y ,como mucho, se quedarían fuera 200 por los Psicotécnicos.
No para de pasarme por la cabeza de que mucho de los que estamos aquí podremos llorar de alegría en cuestión de un mes. Solo queda esperar estar dentro de ese grupo...
[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Dios! Me entra la emoción sólo de leerlo!!!!!!!De 1500 a 1400 considero que será el corte y ,como mucho, se quedarían fuera 200 por los Psicotécnicos.
No para de pasarme por la cabeza de que mucho de los que estamos aquí podremos llorar de alegría en cuestión de un mes. Solo queda esperar estar dentro de ese grupo...
[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

¿Tu sí verdad? Que vas soltando bombas inventadas y sin sentido alguno... Como ya demostraste, insisto, con el examen de ortografía, que te coronaste pero bienTú aún no te has enterado de la película.

Jajajaja lee eso Cunapo. Vaya leña!¿Tu sí verdad? Que vas soltando bombas inventadas y sin sentido alguno... Como ya demostraste, insisto, con el examen de ortografía, que te coronaste pero bien