• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Yo siempre me acuerdo de que pasamos el temario+orto 2150 personas y en este foro nadie podía imaginar que llegaran menos de 2500.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
cuántos creéis que van a pasar si extrapolamos la tónica de estos días?
O la cosa engaña mucho o creo que van a suspender a no demasiados opositores...

Echa un vistazo a las reacciones de la XXXI. Similares a esta en cuanto a cordialidad y luego metieron un buen hachazo.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
@makelele te lo he contado en confianza tío, que si lo suelto aquí en medio no me creen, que tengo antecedentes todopolicieros.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Si de cada 4 echasen a 1 quedaríamos (siempre con fe incluyéndome:D) 1500 aprox. Si echasen a 1 de cada 3 ya van los 1299 prácticamente...
Personalmente? Me espero cualquier cosa!!!

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Echa un vistazo a las reacciones de la XXXI. Similares a esta en cuanto a cordialidad y luego metieron un buen hachazo.
Pero estamos comparando con una promo de 254 plazas y en la que el ratio era muy grande en comparación con este.
Ya veremos cómo acaba la cosa compi.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Pero estamos comparando con una promo de 254 plazas y en la que el ratio era muy grande en comparación con este.
Ya veremos cómo acaba la cosa compi.

Lo decía no por el ratio, si no porque se da a entender que este año hay mucho masajeo y van a pasar la mano, y eso no es así.

Obviamente serán no aptos un % menos al haber un ratio más bajo.

El año pasado suspendió aprox. un 40%.
Este año eso es imposible porque se quedarían sin opositores, pero que tampoco se esperen solo un 20%.

Mi apuesta es una cifra de +- 30%.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
De 1500 a 1400 considero que será el corte y ,como mucho, se quedarían fuera 200 por los Psicotécnicos.
No para de pasarme por la cabeza de que mucho de los que estamos aquí podremos llorar de alegría en cuestión de un mes. Solo queda esperar estar dentro de ese grupo...

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
De 1500 a 1400 considero que será el corte y ,como mucho, se quedarían fuera 200 por los Psicotécnicos.
No para de pasarme por la cabeza de que mucho de los que estamos aquí podremos llorar de alegría en cuestión de un mes. Solo queda esperar estar dentro de ese grupo...

Pff es que solo de pensarlo... Me gusta fantasear con eso pero a la vez me echo el freno por si luego la hostia es mayor.

Esta es la primera vez en toda la promo que no tengo ni idea ni una aproximación de lo que va a pasar, ni cuántos iremos a psicos, ni notas de corte, ni la posible nota que me pondrán en la entrevista... Es un poco frustrante.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391

Dios! Me entra la emoción sólo de leerlo!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior