- Unido
- 9 Sep 2011
- Felicitaciones
- 52
Estoy buscando modelos de impugnaciones por el buscador del foto y no me sale. ¿Alguien me puede echar una mano?
¡Gracias!
Pero aun se pueden hacer impugnaciones?

Estoy buscando modelos de impugnaciones por el buscador del foto y no me sale. ¿Alguien me puede echar una mano?
¡Gracias!
3 días desde que salen las notasPero aun se pueden hacer impugnaciones?
Estoy contigo compañero,hay muchísima gente que no sabe que UNA mala quita UNA buena en ORTOGRAFÍA.Lo digo porque he hablado con amigos que se pensaban que 2 malas quitaban 1 buena y se han puesto a llorar,ni que decir las notas que se les ha quedado.Hoy los de mi entorno me han dicho sus notas, y auténticas masacres, y muchos no estaban calculando como tocaba la orto, así que muchas tortas, de hecho soy el que mejor nota tiene y no es que sea para tirar cohetes. Mi apuesta en caso de que orto cuente para algo es un 2,5/3.
es decir y siento ser pesado y repetitivo con mi 49,5 si impugnan una blanca estaria dentro?¿?¿Correcto, es muy fácil, en vez de hacer las cuentas con 100 preguntas totales, se hacen con 98 y tú mismo te estás normalizando tu nota, ya que si te da un 5 sería porque tienes un 4,9 sobre 10,0

Hola, ¿alguien sabe la pregunta de la libertad religiosa del artículo. 16 de la CE, en la plantilla B? Le estaría agradecido

sies decir y siento ser pesado y repetitivo con mi 49,5 si impugnan una blanca estaria dentro?¿?¿

Okok gracias, no se que idea me habia hecho.3 días desde que salen las notas

si no aparece en la RAE, poco que impugnar...Hola a tod@s soy nueva en esto y ando un poco perdida, en primer lugar saludaros a tod@s y me gustaría saber la opinión que tienen acerca del examen del sábado, dificultad, la ortografía qué les pareció poco tiempo, si contestaron o no a muchas, cuál creen que será el corte que harán, si dejarán a mucha gente para la siguiente prueba; !am! se me olvidaba hubo una pregunta en ortografía que la dan como mala, y no es que estuviera ni mal ni bien, simplemente se puede escribir de dos formas, en concreto "bara" con B, a mí me sonaba que era con V, pero también con B, y, en efecto, me he estado informando y existe una tribu en Colombia que tiene ese nombre, además de otras acepciones que cualquiera puede consultar, qué les parece, susceptible o no de impugnarse, si es que no lo han hecho ya, sé que muchos dirán que si no es de uso común y/o no sale en el DRAE no la van a dar como válida, no todas las palabras que existen salen en el DRAE, además de que salió también el nombre de una tribu(ñáñigo) que por analogía sí que tiene una buena base para que la estimen pienso que si la palabra existe la tendrían que dar por válida la impugnación, a ustedes qué les parece, lo digo porque hoy acaba el plazo de impugnaciones, sé que alguno les perjudicará y a otros les beneficiará. Opinen por favor.

Dónde hay que firmarTeoría 5
Ortografía entre 2,5 y 3

Como ha ido eso granero. Venga coño que tú vas delante mía en la entrevista y tenemos que animarnos!Dónde hay que firmar

La ortografía que me ha salido malComo ha ido eso granero. Venga coño que tú vas delante mía en la entrevista y tenemos que animarnos!

Tiene razón, pero yo he de citar que un año saqué 5.7 en teoría y me fui para mi casa por no sacar más de un 7 en ortografía. Era menos plazas, también es cierto, pero me da a mi que este año la ortografía sí quieren que tenga algo de importancia, por lo cual es posible que pongan un corte de teoría algo más bajo para que llegue un corte te ortografía de 3, por ejemplo, porque estoy seguro que la ortografía de algún modo u otro tendrá protagonismo este año.

Van a pasar los aptos en temario. AcuérdateLa ortografía que me ha salido malteoría salvo sorpresa estoy apto con 5,3-5,4

Compañero en la página 1034 hay un buen ejemplo, espero haberte servido de ayuda.Estoy buscando modelos de impugnaciones por el buscador del foto y no me sale. ¿Alguien me puede echar una mano?
¡Gracias!
dios te oiga....como dijo un amigo una vez... que dios reparta suerte por que como reparta justicia...Van a pasar los aptos en temario. Acuérdate