- Unido
- 31 Ene 2013
- Felicitaciones
- 2.577

Señores a ver si pueden sacarme de dudas, se normalizarían las notas en caso de que no hubiera suficientes exámenes por encima del 5 lo cual, en este caso parece imposible, pero tengo la duda de si en caso de que por ejemplo se anulasen dos preguntas estaríamos ante 98 preguntas por lo que el 5 debería de estar en un 49 (un 5 virtual) aunque despues se asimilase al 5 real, no se si me explico, alguien que lo sepa a ciencia cierta y lo pueda corroborar o desmentir muchas gracias.

Todos hemos fallado la del Patrimonio (UDEV)? Porque estoy 100% seguro que la acerté y según la plantilla no, y en la recopilación que hicimos cada uno de nuestra plantilla todos hemos puesto 64B, seguro que la 64 es esa?

Hostia vaya bajón con lo dpm que hubieras quedado diciendo que estás de acuerdo conmigo solo... JajajajajajaA ver, en pocas cosas tengo consenso con Edy estos días, pero es verdad, aquí estamos para aprobar la teoría, la orto es un añadido y no entiendo cómo no le queda claro a la gente, más que nada para no hacerse y no hacer burdas ilusiones a los demás, otra cosa es que hubieran 5000 plazas, pero no las hay.

Todos hemos fallado la del Patrimonio (UDEV)? Porque estoy 100% seguro que la acerté y según la plantilla no, y en la recopilación que hicimos cada uno de nuestra plantilla todos hemos puesto 64B, seguro que la 64 es esa?

Nos daría una alegría a muchos.Van a pasar los aptos en temario. Acuérdate
La 64 no es la de patrimonio porque yo la acerté, seguro salvo que me equivocara al marcarla.Todos hemos fallado la del Patrimonio (UDEV)? Porque estoy 100% seguro que la acerté y según la plantilla no, y en la recopilación que hicimos cada uno de nuestra plantilla todos hemos puesto 64B, seguro que la 64 es esa?

Hostia vaya bajón con lo dpm que hubieras quedado diciendo que estás de acuerdo conmigo solo... Jajajajajaja
Y OJO yo no digo que no se normalice (que no creo) lo que digo es que no se va a bajar la nota mientras haya aprobados de sobra en teoría jamás, pero más que nads porque no pueden y aquí el peso de la oposición es teoría mucho más peso a debido de tener siempre en todas las fases del proceso y menos otras como orto y los psicos sobre todo que han tenido demasiada importancia.

Venga ED.Hostia vaya bajón con lo dpm que hubieras quedado diciendo que estás de acuerdo conmigo solo... Jajajajajaja
Y OJO yo no digo que no se normalice (que no creo) lo que digo es que no se va a bajar la nota mientras haya aprobados de sobra en teoría jamás, pero más que nads porque no pueden y aquí el peso de la oposición es teoría mucho más peso a debido de tener siempre en todas las fases del proceso y menos otras como orto y los psicos sobre todo que han tenido demasiada importancia.

Venga ED.
Una apuesta, que sabes que confío en tu criterio
- Número de personas aptas (con corte o sin corte en ortografía)
- Orden de pruebas, sedes y formas de llamarnos

Por eso digo, que no es la 64, estoy segurisimo que puse UDEV.La 64 no es la de patrimonio porque yo la acerté, seguro salvo que me equivocara al marcarla.

La 66 yo tengo A también, no puede ser tampoco, pero vamos, 100% seguro que puse UDEV, no puede ser esa.Diría que es la 66, porque yo la fallé y la 64 la tengo bien y la 66 tengo A y es B, puede ser?

Espero que aciertes!! jajaVan a pasar los aptos en temario. Acuérdate
Tu dices entonces, que la orto no va a valer para nada no?? o he querido entender eso... jaja ojalá porque tengo un 3.7Cómo están los ánimos!!! Y que recuerdos me vienen al leeros, como dice EdParker sois un número, lo que está claro que ellos necesitan X personas para la siguiente prueba, supongamos que 2500, pues primero se escoge a todos aquellos que tengan un 5 o más en temario, en caso de ser más de los supuestos 2500 pues cogen a los 2500 mejores en ortografía de entre los que hayan aprobado con 5 o más en temario. En el caso de que NO hayan 2500 personas con un 5 o más en temario pues se bajaría la nota de corte del temario hasta quedar con 2500 y la nota de corte de ortografía la marcaría el que menos nota de esos 2500 tuviera en ortografía. Espero haberme explicado correctamente, sé que ahora mismo tenéis la cabeza hecha un lío y muchas preocupaciones en si pasaréis el corte o no, solo os queda esperar, pero mi opinión personal después de ver las preguntas que os cayeron en el examen, no me pareció tan asequible como muchos dicen, y dado que tienen que pasar un número de gente considerable a la siguiente prueba, dudo que llegue al 5 el corte en temario, pero es simple opinión personal!!! Suerte a los que pasen y mucho ánimo a los que no!!!!

Depende, si aprueban más gente el temario de la que necesitan, sí que valdrá para establecer a los X mejores, pero si no aprueban el temario la gente que necesitan, tendrán que bajar la nota de corte de temario y la ortografía en este caso " no valdría para nada", como pasó en la promoción anterior aunque en este caso no se bajó el temario porque no hizo falta.Tu dices entonces, que la orto no va a valer para nada no?? o he querido entender eso... jaja ojalá porque tengo un 3.7![]()

A ver si nos enteramos de una vez que a ellos les da exactamente igual el peso que tenga una prueba u otra solo quieren cortes y si teoría es suficiente para cortar les da igual Ortografía.
Somos números que tontería esa de que quieren que orto tenga valor, tendrá valor solo si aprueba más gente teoría de la que quieran pasar entonces lo usarán para lo que es UN CORTE y punto al igual que yo soy un número que les da igual lo que sé mejor o peor solo quieren 1299 números en la puerta de Ávila.