• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Señores a ver si pueden sacarme de dudas, se normalizarían las notas en caso de que no hubiera suficientes exámenes por encima del 5 lo cual, en este caso parece imposible, pero tengo la duda de si en caso de que por ejemplo se anulasen dos preguntas estaríamos ante 98 preguntas por lo que el 5 debería de estar en un 49 (un 5 virtual) aunque despues se asimilase al 5 real, no se si me explico, alguien que lo sepa a ciencia cierta y lo pueda corroborar o desmentir muchas gracias.

Vamos a ver 100:100=1 eso es lo que vale cada pregunta

...si se impugnan 2 quedan 98. 100:98=1.02 eso es lo que vale cada pregunta ahora.

Quien tenga un 4.95 si impugnan 2 que no había contestado tiene que recalcular su nota. 4.95X1.02=5.049...

...si las impugnadas las habías contestado bien tendrías 4.95-0.2=4.75X1.02=4.85

...si las tenías contestadas mal: 4.95+0.1=5.05X1.02=5.151.
¿
Lo entiendes?

Si no es así, que alguien me corrija.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
6
De unos 15 que iban de mi entorno, solo 2-3 tienen aprobado el teórico. Los demás casi todos entre 4,5 y 4,9 por lo cual no veo ninguna estupidez que normalicen la nota, todo se verá el 22.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
A ver, en pocas cosas tengo consenso con Edy estos días, pero es verdad, aquí estamos para aprobar la teoría, la orto es un añadido y no entiendo cómo no le queda claro a la gente, más que nada para no hacerse y no hacer burdas ilusiones a los demás, otra cosa es que hubieran 5000 plazas, pero no las hay.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Todos hemos fallado la del Patrimonio (UDEV)? Porque estoy 100% seguro que la acerté y según la plantilla no, y en la recopilación que hicimos cada uno de nuestra plantilla todos hemos puesto 64B, seguro que la 64 es esa?

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Todos hemos fallado la del Patrimonio (UDEV)? Porque estoy 100% seguro que la acerté y según la plantilla no, y en la recopilación que hicimos cada uno de nuestra plantilla todos hemos puesto 64B, seguro que la 64 es esa?

Yo no la fallé. Pero no estoy en casa para confirmártelo.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
A ver, en pocas cosas tengo consenso con Edy estos días, pero es verdad, aquí estamos para aprobar la teoría, la orto es un añadido y no entiendo cómo no le queda claro a la gente, más que nada para no hacerse y no hacer burdas ilusiones a los demás, otra cosa es que hubieran 5000 plazas, pero no las hay.
Hostia vaya bajón con lo dpm que hubieras quedado diciendo que estás de acuerdo conmigo solo... Jajajajajaja

Y OJO yo no digo que no se normalice (que no creo) lo que digo es que no se va a bajar la nota mientras haya aprobados de sobra en teoría jamás, pero más que nads porque no pueden y aquí el peso de la oposición es teoría mucho más peso a debido de tener siempre en todas las fases del proceso y menos otras como orto y los psicos sobre todo que han tenido demasiada importancia.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

Diría que es la 66, porque yo la fallé y la 64 la tengo bien y la 66 tengo A y es B, puede ser?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
La 64 no es la de patrimonio porque yo la acerté, seguro salvo que me equivocara al marcarla.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Hostia vaya bajón con lo dpm que hubieras quedado diciendo que estás de acuerdo conmigo solo... Jajajajajaja

Y OJO yo no digo que no se normalice (que no creo) lo que digo es que no se va a bajar la nota mientras haya aprobados de sobra en teoría jamás, pero más que nads porque no pueden y aquí el peso de la oposición es teoría mucho más peso a debido de tener siempre en todas las fases del proceso y menos otras como orto y los psicos sobre todo que han tenido demasiada importancia.

Sabía que iba a herir tus sentimientos, pero ya te lo compensaré.

Ahí es a dónde voy que lo que prima es la teoría, no sé como tan siquiera sugieren que se pase con teoría sin aprobar y buena nota en orto. yo dudo mucho de que normalicen nada con 1300 plazas y la cantidad de gente preparada que había más los tapones de opositores como tú que están tocando los huevos en vez de entrar ya de una vez. (Eso último ha sido casi un halago, "casi" jajaja).

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400

Venga ED.

Una apuesta, que sabes que confío en tu criterio

- Número de personas aptas (con corte o sin corte en ortografía)

- Orden de pruebas, sedes y formas de llamarnos

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Venga ED.

Una apuesta, que sabes que confío en tu criterio

- Número de personas aptas (con corte o sin corte en ortografía)

- Orden de pruebas, sedes y formas de llamarnos

No hombre eso tenías que haberlo pedido antes, ahora no va a ser objetivo... Va a barrer pa casa, está quemado de quedarse en los psico... [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Cómo están los ánimos!!! Y que recuerdos me vienen al leeros, como dice EdParker sois un número, lo que está claro que ellos necesitan X personas para la siguiente prueba, supongamos que 2500, pues primero se escoge a todos aquellos que tengan un 5 o más en temario, en caso de ser más de los supuestos 2500 pues cogen a los 2500 mejores en ortografía de entre los que hayan aprobado con 5 o más en temario. En el caso de que NO hayan 2500 personas con un 5 o más en temario pues se bajaría la nota de corte del temario hasta quedar con 2500 y la nota de corte de ortografía la marcaría el que menos nota de esos 2500 tuviera en ortografía. Espero haberme explicado correctamente, sé que ahora mismo tenéis la cabeza hecha un lío y muchas preocupaciones en si pasaréis el corte o no, solo os queda esperar, pero mi opinión personal después de ver las preguntas que os cayeron en el examen, no me pareció tan asequible como muchos dicen, y dado que tienen que pasar un número de gente considerable a la siguiente prueba, dudo que llegue al 5 el corte en temario, pero es simple opinión personal!!! Suerte a los que pasen y mucho ánimo a los que no!!!!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37
Van a pasar los aptos en temario. Acuérdate
Espero que aciertes!! jaja

Cómo están los ánimos!!! Y que recuerdos me vienen al leeros, como dice EdParker sois un número, lo que está claro que ellos necesitan X personas para la siguiente prueba, supongamos que 2500, pues primero se escoge a todos aquellos que tengan un 5 o más en temario, en caso de ser más de los supuestos 2500 pues cogen a los 2500 mejores en ortografía de entre los que hayan aprobado con 5 o más en temario. En el caso de que NO hayan 2500 personas con un 5 o más en temario pues se bajaría la nota de corte del temario hasta quedar con 2500 y la nota de corte de ortografía la marcaría el que menos nota de esos 2500 tuviera en ortografía. Espero haberme explicado correctamente, sé que ahora mismo tenéis la cabeza hecha un lío y muchas preocupaciones en si pasaréis el corte o no, solo os queda esperar, pero mi opinión personal después de ver las preguntas que os cayeron en el examen, no me pareció tan asequible como muchos dicen, y dado que tienen que pasar un número de gente considerable a la siguiente prueba, dudo que llegue al 5 el corte en temario, pero es simple opinión personal!!! Suerte a los que pasen y mucho ánimo a los que no!!!!
Tu dices entonces, que la orto no va a valer para nada no?? o he querido entender eso... jaja ojalá porque tengo un 3.7 :eek:

Contando que primero es el reconocimiento, cuando serían los psicos y entrevista? para finales de marzo principios de abril... que opinais?

Se me pasan los días como semanas... esperando corte de orto...

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Tu dices entonces, que la orto no va a valer para nada no?? o he querido entender eso... jaja ojalá porque tengo un 3.7 :eek:
Depende, si aprueban más gente el temario de la que necesitan, sí que valdrá para establecer a los X mejores, pero si no aprueban el temario la gente que necesitan, tendrán que bajar la nota de corte de temario y la ortografía en este caso " no valdría para nada", como pasó en la promoción anterior aunque en este caso no se bajó el temario porque no hizo falta.

A ver si nos enteramos de una vez que a ellos les da exactamente igual el peso que tenga una prueba u otra solo quieren cortes y si teoría es suficiente para cortar les da igual Ortografía.

Somos números que tontería esa de que quieren que orto tenga valor, tendrá valor solo si aprueba más gente teoría de la que quieran pasar entonces lo usarán para lo que es UN CORTE y punto al igual que yo soy un número que les da igual lo que sé mejor o peor solo quieren 1299 números en la puerta de Ávila.

Menos mal que de vez en cuando escribes tú...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior