• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Lo mismo dijeron el año pasado y salieron un jueves 11. Así que lo más seguro que saldrán el 18 o 19.
El año pasado no recuerdo qué dijeron, la verdad. Pero conociendo el proceso creo más probable que se retrasen, a que se adelanten.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Los que están en academias dicen que están sobre el 20 % de aprobados en conocimientos, suponiendo que van a una academia la mitad de los 19000, serían 1900 aprobados y la otra mitad que van por libre suele ser más bajo el porcentaje de aprobados alrededor del 10 % serían 950, en total aprobarían conocimientos 2850. Por otro lado un chico de Desafío ha hecho una encuesta de notas de ortografía sobre 200 notas publicadas en las redes y ha calculado que el corte estará en 3.7 y 4.5, no sé, ¿qué pensáis vosotros?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Seguramente no los tengan, entonces una de dos, o descentralizan y lo hacemos todos el mismo día o se tiran tres semana haciendo reconocimientos.
Yo apuesto a que se tiran más de un mes haciendo reconocimientos médicos.
Coincido en que asi sera. Ahora, el sentido comun de que pase alguien con 5 en teoria y 0.01 en ortografia antes que otro con 4.9 en teoria y 8 en ortografia... pues bueno xD
Incluso, de ser así, podría darse el caso de que pasase alguien con un 5 en teoría y una nota negativa en ortografía, sería la leche.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Encuentro una perdida de tiempo saber donde va a estar el corte de ortografía porque no sabemos ni cuantos quieren que pasen a la siguiente ronda ni cuantos han aprobado la teoría.... podemos decir 1000 suposiciones....lo único que sabemos cierto es que si apruebas la teoría puedes pasar y si no las aprobado es prácticamente imposible pasar a la siguiente fase.,

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Como es OBVIO si se normaliza la nota la ortografía corte es cero.

Además de ser así es sentido común, no van a dejar fuera a nadie con teoría aprobada por tener menor nota en ortografía que otro con la teoría suspendía.

No os hagáis tantas pajas mentales jajajaja.

Tiene razón, pero yo he de citar que un año saqué 5.7 en teoría y me fui para mi casa por no sacar más de un 7 en ortografía. Era menos plazas, también es cierto, pero me da a mi que este año la ortografía sí quieren que tenga algo de importancia, por lo cual es posible que pongan un corte de teoría algo más bajo para que llegue un corte te ortografía de 3, por ejemplo, porque estoy seguro que la ortografía de algún modo u otro tendrá protagonismo este año.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
24
No veo tanta locura en que se normalice la nota en teoría, es cierto que las bases marcan el 5, pero también dice que son 100 preguntas, en caso de que se anulara alguna el sentido común dice que habría que establecer el corte por debajo del 5 y esto es solo mi humilde opinión.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
No veo tanta locura en que se normalice la nota en teoría, es cierto que las bases marcan el 5, pero también dice que son 100 preguntas, en caso de que se anulara alguna el sentido común dice que habría que establecer el corte por debajo del 5 y esto es solo mi humilde opinión.
Aunque anulen 20 preguntas el corte sigue siendo 5

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Encuentro una perdida de tiempo saber donde va a estar el corte de ortografía porque no sabemos ni cuantos quieren que pasen a la siguiente ronda ni cuantos han aprobado la teoría.... podemos decir 1000 suposiciones....lo único que sabemos cierto es que si apruebas la teoría puedes pasar y si no las aprobado es prácticamente imposible pasar a la siguiente fase.,
Cierto. Todo depende lo que tenga en la cabeza la DFP.
Si quieren trabajar poco, corte en el 5
Si quieren mucha gente para tener más de donde seleccionar corte sobre el 3

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Matanza para ti que sería? cortar en un 4 o en un 7 como en la XXIX
Para mí matanza sería poner un corte de ortografía en 5,2.
Mi apuesta personal desde que hice el examen es que de un 5 no sube, como mucho.

Tiene razón, pero yo he de citar que un año saqué 5.7 en teoría y me fui para mi casa por no sacar más de un 7 en ortografía. Era menos plazas, también es cierto, pero me da a mi que este año la ortografía sí quieren que tenga algo de importancia, por lo cual es posible que pongan un corte de teoría algo más bajo para que llegue un corte te ortografía de 3, por ejemplo, porque estoy seguro que la ortografía de algún modo u otro tendrá protagonismo este año.
Se ha repetido por activa y por pasiva que el corte de teoría no puede bajar, ya que las propias bases indican que como mínimo el corte estará en un 5.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
realmente pensáis que han aprobado la teoría 2500 personas? conozco muchísima paja que han ido al examen a ver si suena la flauta y con la cabeza mas en la convocatoria del año que viene que en esta y aunque haya bajado el nivel si no te lo has currado de verdad no llegas al 5.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Mi apuesta personal desde que hice el examen es que de un 5 no sube, como mucho.

Se ha repetido por activa y por pasiva que el corte de teoría no puede bajar, ya que las propias bases indican que como mínimo el corte estará en un 5.
Corte en 5,2 ??? dónde tengo que firmar!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382

Por activa y pasiva te digo yo también que la nota no puede ser menor de un 5 en teoría, pero sí se puede normalizar.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Conocimientos.
5
Ortografia.
1299 personas, 6.5
1500 personas 6
2000 personas 5.5
2300 personas 5
2600 personas 4.5
3000 personas 4
3200 personas 3.5
3500 personas 3
4000 personas 2.5

Qué os parece?

No estoy del todo de acuerdo. Sería justo al contrario.

A más aprobados en teoría , más alto el corte de ortografía . A menos aprobados, más irrelevante.

Si aceptan impugnaciones, más aptos en teoría y más alta ortografía.

Las blancas impugnadas a los del 4,9 les beneficia y a los del 5 les sube la nota, al dividirse la fórmula entre 9,9, 9,8, 9,7 y así sucesivamente.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37
No estoy del todo de acuerdo. Sería justo al contrario.

A más aprobados en teoría , más alto el corte de ortografía . A menos aprobados, más irrelevante.

Si aceptan impugnaciones, más aptos en teoría y más alta ortografía.

Las blancas impugnadas a los del 4,9 les beneficia y a los del 5 les sube la nota, al dividirse la fórmula entre 9,9, 9,8, 9,7 y así sucesivamente.
Él se refiere que partiendo de los aptos en teórico, dependiendo de la gente que quiera que pase van bajando el corte de orto... que por ejemplo si quieren 3200 en la siguiente fase, el corte lo ponen en un 3.5 (2.5 por plaza)... yo lo firmaba con mi 3.7:confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior