• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Hoy los de mi entorno me han dicho sus notas, y auténticas masacres, y muchos no estaban calculando como tocaba la orto, así que muchas tortas, de hecho soy el que mejor nota tiene y no es que sea para tirar cohetes. Mi apuesta en caso de que orto cuente para algo es un 2,5/3.
Estoy contigo compañero,hay muchísima gente que no sabe que UNA mala quita UNA buena en ORTOGRAFÍA.Lo digo porque he hablado con amigos que se pensaban que 2 malas quitaban 1 buena y se han puesto a llorar,ni que decir las notas que se les ha quedado.

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
24
Correcto, es muy fácil, en vez de hacer las cuentas con 100 preguntas totales, se hacen con 98 y tú mismo te estás normalizando tu nota, ya que si te da un 5 sería porque tienes un 4,9 sobre 10,0
es decir y siento ser pesado y repetitivo con mi 49,5 si impugnan una blanca estaria dentro?¿?¿

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
22
Hola, ¿alguien sabe la pregunta de la libertad religiosa del artículo. 16 de la CE, en la plantilla B? Le estaría agradecido

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
3
Hola a tod@s soy nueva en esto y ando un poco perdida, en primer lugar saludaros a tod@s y me gustaría saber la opinión que tienen acerca del examen del sábado, dificultad, la ortografía qué les pareció poco tiempo, si contestaron o no a muchas, cuál creen que será el corte que harán, si dejarán a mucha gente para la siguiente prueba; !am! se me olvidaba hubo una pregunta en ortografía que la dan como mala, y no es que estuviera ni mal ni bien, simplemente se puede escribir de dos formas, en concreto "bara" con B, a mí me sonaba que era con V, pero también con B, y, en efecto, me he estado informando y existe una tribu en Colombia que tiene ese nombre, además de otras acepciones que cualquiera puede consultar, qué les parece, susceptible o no de impugnarse, si es que no lo han hecho ya, sé que muchos dirán que si no es de uso común y/o no sale en el DRAE no la van a dar como válida, no todas las palabras que existen salen en el DRAE, además de que salió también el nombre de una tribu(ñáñigo) que por analogía sí que tiene una buena base para que la estimen pienso que si la palabra existe la tendrían que dar por válida la impugnación, a ustedes qué les parece, lo digo porque hoy acaba el plazo de impugnaciones, sé que alguno les perjudicará y a otros les beneficiará. Opinen por favor.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37
Hola a tod@s soy nueva en esto y ando un poco perdida, en primer lugar saludaros a tod@s y me gustaría saber la opinión que tienen acerca del examen del sábado, dificultad, la ortografía qué les pareció poco tiempo, si contestaron o no a muchas, cuál creen que será el corte que harán, si dejarán a mucha gente para la siguiente prueba; !am! se me olvidaba hubo una pregunta en ortografía que la dan como mala, y no es que estuviera ni mal ni bien, simplemente se puede escribir de dos formas, en concreto "bara" con B, a mí me sonaba que era con V, pero también con B, y, en efecto, me he estado informando y existe una tribu en Colombia que tiene ese nombre, además de otras acepciones que cualquiera puede consultar, qué les parece, susceptible o no de impugnarse, si es que no lo han hecho ya, sé que muchos dirán que si no es de uso común y/o no sale en el DRAE no la van a dar como válida, no todas las palabras que existen salen en el DRAE, además de que salió también el nombre de una tribu(ñáñigo) que por analogía sí que tiene una buena base para que la estimen pienso que si la palabra existe la tendrían que dar por válida la impugnación, a ustedes qué les parece, lo digo porque hoy acaba el plazo de impugnaciones, sé que alguno les perjudicará y a otros les beneficiará. Opinen por favor.
si no aparece en la RAE, poco que impugnar...

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
la 79 seguro¿ mira que yo puse se garantiza y tengo esa marcada como C...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Tiene razón, pero yo he de citar que un año saqué 5.7 en teoría y me fui para mi casa por no sacar más de un 7 en ortografía. Era menos plazas, también es cierto, pero me da a mi que este año la ortografía sí quieren que tenga algo de importancia, por lo cual es posible que pongan un corte de teoría algo más bajo para que llegue un corte te ortografía de 3, por ejemplo, porque estoy seguro que la ortografía de algún modo u otro tendrá protagonismo este año.

A ver si nos enteramos de una vez que a ellos les da exactamente igual el peso que tenga una prueba u otra solo quieren cortes y si teoría es suficiente para cortar les da igual Ortografía.

Somos números que tontería esa de que quieren que orto tenga valor, tendrá valor solo si aprueba más gente teoría de la que quieran pasar entonces lo usarán para lo que es UN CORTE y punto al igual que yo soy un número que les da igual lo que sé mejor o peor solo quieren 1299 números en la puerta de Ávila.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior