• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
No estoy del todo de acuerdo. Sería justo al contrario.

A más aprobados en teoría , más alto el corte de ortografía . A menos aprobados, más irrelevante.

Si aceptan impugnaciones, más aptos en teoría y más alta ortografía.

Las blancas impugnadas a los del 4,9 les beneficia y a los del 5 les sube la nota, al dividirse la fórmula entre 9,9, 9,8, 9,7 y así sucesivamente.
No tiene porqué, lo que beneficie a unos puede perjudicar a otros.
Y si tienes un 5 o 5,05 e impugnan una que la tenías correcta te vas fuera.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Los que están en academias dicen que están sobre el 20 % de aprobados en conocimientos, suponiendo que van a una academia la mitad de los 19000, serían 1900 aprobados y la otra mitad que van por libre suele ser más bajo el porcentaje de aprobados alrededor del 10 % serían 950, en total aprobarían conocimientos 2850. Por otro lado un chico de Desafío ha hecho una encuesta de notas de ortografía sobre 200 notas publicadas en las redes y ha calculado que el corte estará en 3.7 y 4.5, no sé, ¿qué pensáis vosotros?
Perdón, la nota de corte de ortografía que ha calculado este chico está entre 3.5 y 4.5

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37
No tiene porqué, lo que beneficie a unos puede perjudicar a otros.
Y si tienes un 5 o 5,05 e impugnan una que la tenías correcta te vas fuera.
los del 5 clavado sí... con un 5.05 te impugnan una buena pasas a 49.5 sobre 99 te saldría un 5 ;)

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Hola a todos me presento. He estado leyendo estos días en el foro de todo la verdad sobre impugnaciones imposibles y ahora sobre confabulaciones acerca de la ortografía. Sinceramente en mi opinión no creo que se lleguen a impugnar mas de dos a lo sumo y en ortografía desde mi punto de vista y viendo promociones anteriores, es posible que en esta convocatoria la ortografía no valga para dejar gente fuera, porque de nada sirve tener un 8 en ortografia si tengo un 49,95 en conocimientos ( esa persona se queda fuera del proceso)... asi que si deben llamar aprox. a 3500-4000 personas esas deben tener 50 puntos o mas y la última marca el corte de orto que igual se queda como el año pasado en 1,1. Es una opinión solamente asi que nada, encantado de escribir aquí y suerte a todos.

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Yo debo de ser el más zoquete del foro jeje no me acuerdo del orden ni de todas las preguntas, tanto de orto cómo de conocimientos, a esperar toca.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Buenas tardes, quería dar las gracias a los compañeros/as del hilo de las respuestas a la plantilla A, me habéis ayudado muchísimo, mi situación es complicada 66 preguntas respondidas, de las cuales 11 fallos, me quedaría por debajo de 5, mi única posibilidad es q se anule alguna pregunta y q por supuesto no sea una de mis preguntas acertadas, en ortografía 3,2. Toca ser positivo y seguir con los psicos, mucho ánimo a todos y mucha suerte.

Conocimientos.
5
Ortografia.
1299 personas, 6.5
1500 personas 6
2000 personas 5.5
2300 personas 5
2600 personas 4.5
3000 personas 4
3200 personas 3.5
3500 personas 3
4000 personas 2.5

Qué os parece?
Que si eso fuera así firmo que pasen 2600, ni uno más ni uno menos jajajjajaja.

es que no dijeron que saldrían el 22, dijeron textualmente: " Las notas las podréis consultar en la web de la Policía A PARTIR del 22 de febrero...", es decir, que pienso que más que el 19, saldrán el 25 o 26.
Pareces nuevo, siempre han salido antes de lo que han dicho, al menos desde hace 7 años jajajajja.

Los que están en academias dicen que están sobre el 20 % de aprobados en conocimientos, suponiendo que van a una academia la mitad de los 19000, serían 1900 aprobados y la otra mitad que van por libre suele ser más bajo el porcentaje de aprobados alrededor del 10 % serían 950, en total aprobarían conocimientos 2850. Por otro lado un chico de Desafío ha hecho una encuesta de notas de ortografía sobre 200 notas publicadas en las redes y ha calculado que el corte estará en 3.7 y 4.5, no sé, ¿qué pensáis vosotros?
Que tengo el boli echando humo para firmar ya ese corte.

Tiene razón, pero yo he de citar que un año saqué 5.7 en teoría y me fui para mi casa por no sacar más de un 7 en ortografía. Era menos plazas, también es cierto, pero me da a mi que este año la ortografía sí quieren que tenga algo de importancia, por lo cual es posible que pongan un corte de teoría algo más bajo para que llegue un corte te ortografía de 3, por ejemplo, porque estoy seguro que la ortografía de algún modo u otro tendrá protagonismo este año.
En ningún caso van a bajar la nota de teoría a la vez que suspenden a gente en ortografía, igual que nunca bajaron la teoría para subir los psicotécnicos en la XXVII y XXVIII

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Respecto al tema de los reconocimientos médicos, os recuerdo que ha llegado a haber convocatorias de 5500 plazas. Si eran capaces de manejar aquello ¿acaso pensáis que no van a poder con 3300 reconocimientos? Pensadlo un poquito.
¿Alguien vivió aquella gloriosa época y podría decir cómo lo organizaban?

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Yo debo de ser el más zoquete del foro jeje no me acuerdo del orden ni de todas las preguntas, tanto de orto cómo de conocimientos, a esperar toca.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Al menos en ortografía no hace falta que te acuerdes. Si eres platilla A tienes que fijarte en la numeración de las casillas. Si eres B, en el orden de columnas de la forma publicada. En el test de conocimientos al menos puedes saber aproximadamente lo que contestaste bien y mal y las blancas, no?

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Respecto al tema de los reconocimientos médicos, os recuerdo que ha llegado a haber convocatorias de 5500 plazas. Si eran capaces de manejar aquello ¿acaso pensáis que no van a poder con 3300 reconocimientos? Pensadlo un poquito.
¿Alguien vivió aquella gloriosa época y podría decir cómo lo organizaban?

No recuerdo exactamente cuantos eramos citados cada día, alrededor de 100-150, y se tiraban cerca de 4 meses de reconocimientos y entrevistas

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
24
Señores a ver si pueden sacarme de dudas, se normalizarían las notas en caso de que no hubiera suficientes exámenes por encima del 5 lo cual, en este caso parece imposible, pero tengo la duda de si en caso de que por ejemplo se anulasen dos preguntas estaríamos ante 98 preguntas por lo que el 5 debería de estar en un 49 (un 5 virtual) aunque despues se asimilase al 5 real, no se si me explico, alguien que lo sepa a ciencia cierta y lo pueda corroborar o desmentir muchas gracias.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Señores a ver si pueden sacarme de dudas, se normalizarían las notas en caso de que no hubiera suficientes exámenes por encima del 5 lo cual, en este caso parece imposible, pero tengo la duda de si en caso de que por ejemplo se anulasen dos preguntas estaríamos ante 98 preguntas por lo que el 5 debería de estar en un 49 (un 5 virtual) aunque despues se asimilase al 5 real, no se si me explico, alguien que lo sepa a ciencia cierta y lo pueda corroborar o desmentir muchas gracias.

Correcto, es muy fácil, en vez de hacer las cuentas con 100 preguntas totales, se hacen con 98 y tú mismo te estás normalizando tu nota, ya que si te da un 5 sería porque tienes un 4,9 sobre 10,0

Unido
15 Dic 2014
Felicitaciones
13
Estoy buscando modelos de impugnaciones por el buscador del foto y no me sale. ¿Alguien me puede echar una mano?
¡Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior