- Unido
- 1 Jun 2015
- Felicitaciones
- 766
puff, me han llegado a decir que hay más gente aprobada de ortografía que de teórico (por ahora).Compañero, ¿sigues manteniendo que pasan unos 3600 a la fase final?

puff, me han llegado a decir que hay más gente aprobada de ortografía que de teórico (por ahora).Compañero, ¿sigues manteniendo que pasan unos 3600 a la fase final?

CNP" data-source="post: 556621" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">puff, me han llegado a decir que hay más gente aprobada de ortografía que de teórico (por ahora).

hombre estaría bien pero se te olvida que los fallos restanVamos a ver compi... 66 bien y 12 mal es un 6 de nota... vas sobrao!!

Artículo 4
1. Todo Estado Parte velará por que todos los actos de tortura constituyan delitos conforme a su legislación penal. Lo mismo se aplicará a toda tentativa de cometer tortura y a todo acto de cualquier persona que constituya complicidad o participación en la tortura.

13 días agónicos nos quedan...Rezando a la Virgen del Carmen estoy por llegar al ansiado 5 "pelado y mondao"![]()

hombre estaría bien pero se te olvida que los fallos restan![]()

sobretodo cuando he dicho el artículo que es, no? pero no me respondes a la pregunta de dónde lo regula... yo ahí veo que cita dicha figura, pero NO LA REGULA
Por tanto para mí la respuesta buena, y es la que dí, es No lo regula expresamente.

A petición popular y para aliviar un poco de tensión que se palpa en el ambiente se ha creado este video,
Con mucho cariño y sentido del humor.
Ánimo a todos y arriba el buen rollo!!

sobretodo cuando he dicho el artículo que es, no? pero no me respondes a la pregunta de dónde lo regula... yo ahí veo que cita dicha figura, pero NO LA REGULA
Por tanto para mí la respuesta buena, y es la que dí, es No lo regula expresamente.

CNP" data-source="post: 556608" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Me acaban de comentar que tienen 5 preguntas que no saben que hacer, ya que les están mandado la ley como argumento y no saben que hacer para defenderse. Por lo visto la que es más fácil de impugnar y la gente está pasando de esa pregunta es la del número de habitantes ya que se les paso meter la coletilla en la pregunta del INE o PECI y no hay ningún concepto específico. Ha puesto un ejemplo (una persona y no cualquiera) que es como si te pregunta por el término de la droga y de 3 respuestas hay 2 significados de drogas de distintos autores y en el enunciado no te pregunta el qué o el quién y por lo visto es un fallo gordo en el enunciado y no hace falta llevar leyes ni nada ya que en el temario están recogidas esas 2 respuestas y es la más fácil de impugnar.

Vamos a ver, ante la falta de concreción, lo lógico es irse a lo general, a ver si me vais a decir que es mas coherente irse a un plan que lleva aprobado unos años y fuera de vigor. Lo de los 10000 habitantes es el criterio principal y el más extendido. Es solo mi opinión.

Perdona que me expresé mal al principio, quería decir 66 contestadas, ya me gustaría a mí tener 66 bien jejeRestando tienes un 6. Creo que has hecho mal la cuenta y estás agobiado sin razón.

Al final más de uno se va a ir al charco por las impugnaciones. Porque las preguntas que quieren impugnar son las más básicas y típicas que todo el mundo sabe. Si yo estuviera en el filo mandaría CONTRAIMPUGNACIONES y daría explicación (por ejemplo) de que cada uno debe de saber que explicación da el PECI de ciudad y que explicación es la normal para España que es lo que pide la pregunta. En fin
CoNtra impugnaciones? Jajaja eso se ha hecho alguna vez?Al final más de uno se va a ir al charco por las impugnaciones. Porque las preguntas que quieren impugnar son las más básicas y típicas que todo el mundo sabe. Si yo estuviera en el filo mandaría CONTRAIMPUGNACIONES y daría explicación (por ejemplo) de que cada uno debe de saber que explicación da el PECI de ciudad y que explicación es la normal para España que es lo que pide la pregunta. En fin

He llamado a la División y dicen que cuando termine el periodo de impugnaciones y corrijan de nuevo el examen colgarán las plantillas individualizas de A y B. O sea, que los que estamos dudosos tendremos más claro si estamos dentro o fuera. Suerte!!

Perdona que me expresé mal al principio, quería decir 66 contestadas, ya me gustaría a mí tener 66 bien jeje

Muy bien visto, pueden agarrarse a ese "mínimo" tranquilamente.17c. En España, el volumen de población mínimo para considerar a un núcleo de población como ciudad, es la aglomeración de:
a) Más de 10.000 habitantes. X
b) Más de 25.000 habitantes.
c) Más de 50.000 habitantes.
Es mas facil, incluso dando por buenas las dos, 10000 y 50000, pregunta cual es el minimo, y el minimo es el del INE, 10000.