- Unido
- 13 Oct 2008
- Felicitaciones
- 47
¡Grande, muy grande el vídeo!
¡Ole, ese ingenio!
jajajajaajajajajajaja ostras que bueno el vídeo..... me hartao a reír

¡Grande, muy grande el vídeo!
¡Ole, ese ingenio!

Normal, si es una prueba más sencilla.

La diferencia es que el año pasado había motivos reales.Y la pasada convocatoria parecía la más controvertida, pero esta la pasa con creces, qué barbaridad. Con todos mis respetos esto es un sálvese quién pueda.

Si impugnan 5 entran casi hasta el 4,7 actual. Miles de opositores. Ortografía se dispara.

Sí, un cuadro con las antiguas, solo se beneficiaron los que no se las sabían, todo un lujo.Eso no es del todo cierto. Si impugnan lo que uno tiene bien la nota baja, si impugnan lo que tienes mal sube. Con lo cual la cosa se compensa. No aprueban 8000 de golpe por impugnar 5 que por otra parte ni de coña van a ser tantas. El año pasado se habló de impugnar hasta el DNI, pero al final solo se impugnaron 3 y una fue la de las divisas que había en un cuadro en ciertas aulas con lo que era probable.

Pero el tema impugnaciones como va? SI hay 3 impugnadas se saca la nota sobre 97? o se baja el corte? O se dan como correctas, o como blancas, o que?Con 3 entrarían hasta el 4,85. 48,5/9,7= 5
Sí, un cuadro con las antiguas, solo se beneficiaron los que no se las sabían, todo un lujo.

Sí, un cuadro con las antiguas, solo se beneficiaron los que no se las sabían, todo un lujo.

Magiver el correo de la DFP va a estar más lleno que tu neceser. ¡ lo ha dicho Adolf!

Pero si te impugnan blancas, al dividirse entre menos, sube. Los aptos subirían.

Aquí se dijo por activa y pasiva que eran las viejas, a mí se me caería la cara de vergüenza mandar un correo a la DFP impugnando una pregunta de divisas porque no me has he estudiado.A mí me comentaron en su día que eran las nuevas. Creo que también se dijo por aquí. Que conste que yo no la contesté en su momento porque no me la sabía y ni impugné ni nada, ¡no me matéis!![]()