• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.301
Si impugnan 5 entran casi hasta el 4,7 actual. Miles de opositores. Ortografía se dispara.

Eso no es del todo cierto. Si impugnan lo que uno tiene bien la nota baja, si impugnan lo que tienes mal sube. Con lo cual la cosa se compensa. No aprueban 8000 de golpe por impugnar 5 que por otra parte ni de coña van a ser tantas. El año pasado se habló de impugnar hasta el DNI, pero al final solo se impugnaron 3 y una fue la de las divisas que había en un cuadro en ciertas aulas con lo que era probable.

Eso no es del todo cierto. Si impugnan lo que uno tiene bien la nota baja, si impugnan lo que tienes mal sube. Con lo cual la cosa se compensa. No aprueban 8000 de golpe por impugnar 5 que por otra parte ni de coña van a ser tantas. El año pasado se habló de impugnar hasta el DNI, pero al final solo se impugnaron 3 y una fue la de las divisas que había en un cuadro en ciertas aulas con lo que era probable.
Sí, un cuadro con las antiguas, solo se beneficiaron los que no se las sabían, todo un lujo.

A mí me comentaron en su día que eran las nuevas. Creo que también se dijo por aquí. Que conste que yo no la contesté en su momento porque no me la sabía y ni impugné ni nada, ¡no me matéis! :p
Aquí se dijo por activa y pasiva que eran las viejas, a mí se me caería la cara de vergüenza mandar un correo a la DFP impugnando una pregunta de divisas porque no me has he estudiado.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
40
Yo de verdad, con la corrección que han hecho de los senadores, no soy capaz de ver ninguna más susceptible de impugnación.
Que conste que tengo mal la de la ciudad (error mío, pensé en el PECI) y la de sexting, que puse a dudando al 50% entre esa y la c.
El año pasado impugnaron dos que eran muuuuuuy dudosas, muchísimo más que de las que se está hablando este año.
De todas formas estamos hablando por hablar, ya veremos que sucede el día 22

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Pues la 47 tienen que impugnarla si o si. Mas que nada porque no es cierta, ni derogada ni mierdas. La vicepresidencia de la comisión de salud laboral la lleva uno que no estaba entre las opciones.

Yo aparte de esta no veo ninguna otra clara.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior