• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2014
Felicitaciones
13
Eso tampoco te puede confirmar nada porque no vas a saber cuales se han impugnado. Con lo cual el que esté al filo va a seguir sin saber nada seguro.
Al menos sabré mi nota real, que al día de hoy no la sé por 6 preguntas que no recuerdo. De las que dicen impugnar, menos la de sextig que contesté la c, no he contestado ninguna dudosa, con lo que me beneficiaría... Pero sin sinceramente...no creó que caiga la breva. Tampoco sabríamos el corte de orto...que agobio ...

Unido
13 Oct 2008
Felicitaciones
47
La respuesta C, que es la correcta, afirma que queda regulada la figura de la complicidad o la participacion conforme a la legislación vigente de los Estados parte.
Echa un ojo al instrumento de ratificación de la convención, artículo 4.1
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1987-25053

Esta es rebuscada, sí, pero ahí tienes la respuesta literal.

Muchas gracias por responder, pero ya te digo, sigo sin entender que eso sea regularla... pues además está hablando en futuro cuando dice cada Estado parte velará... por tanto, a mi modo de ver, no la está regulando, está abriendo la puerta para que los estados la regulen...
Lo dicho, quizás esté equivocado, pero yo por regular entiendo lo que viene siendo, por ejemplo: el que participare en un acto de participación de tortura... o algo similar, pero decir que cada Estado parte velará, lo que me hace pensar es que será cada Estado el que la regule.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
En realidad eso no es correcto del todo porque en caso de 4,8, si se impugnan 2 en las que tienes fallo, esta claro, te restan menos y se divide entre 98 al haber 2 impugnaciones. Por ejemplo, mi caso, tengo 66 bien y 12 mal, con lo que me quedan 54 bien. Lo normal es que ahora me restara 6, pero si impugnan 2 de esas, me resto 5 y me quedo con 49/98 que sale un 5 justo. Que si creo que va a pasar, NO :confused: pero técnicamente es posible. Así que a hacer psicos!:rolleyes:
Si tienes 66 bien y 12 mal tienes un 6.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.301
17c. En España, el volumen de población mínimo para considerar a un núcleo de población como ciudad, es la aglomeración de:
a) Más de 10.000 habitantes. X
b) Más de 25.000 habitantes.
c) Más de 50.000 habitantes.

Es mas facil, incluso dando por buenas las dos, 10000 y 50000, pregunta cual es el minimo, y el minimo es el del INE, 10000.

Bien visto, te preguntan por el mínimo así que de todas todas sería la A.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
La de los habitantes yo vi clarísima que era 10000, mientras leía la pregunta ni se me pasó por la cabeza pensar en el PECI, para mí es una pregunta muy clara.

CNP" data-source="post: 556608" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Me acaban de comentar que tienen 5 preguntas que no saben que hacer, ya que les están mandado la ley como argumento y no saben que hacer para defenderse. Por lo visto la que es más fácil de impugnar y la gente está pasando de esa pregunta es la del número de habitantes ya que se les paso meter la coletilla en la pregunta del INE o PECI y no hay ningún concepto específico. Ha puesto un ejemplo (una persona y no cualquiera) que es como si te pregunta por el término de la droga y de 3 respuestas hay 2 significados de drogas de distintos autores y en el enunciado no te pregunta el qué o el quién y por lo visto es un fallo gordo en el enunciado y no hace falta llevar leyes ni nada ya que en el temario están recogidas esas 2 respuestas y es la más fácil de impugnar.

Ok, pregunta siguiendo tu lógica:

¿Qué se considera en España la organización denominada "ETA"?
a) Una organización terrorista.
b) Un movimiento político.
c) Una murga de carnaval.

Como no se especifica según quién, y según los podemitas sería b), ¿es impugnable verdad?

Última edición:
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
CNP" data-source="post: 556621" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
puff, me han llegado a decir que hay más gente aprobada de ortografía que de teórico (por ahora).
Entonces en la teoría no hay tantos aprobados como se está vaticinando, no?
Sé que es un consuelo de tontos, pero estoy a una pregunta del 5. También sé que esta situación es solo culpa mía, y aunque estoy de bajón, no quiero perder la esperanza hasta el día 22.
Agradecido por tus aportaciones!

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
5
Buenas a todos os llevo leyendo un par de dias que locura de foro estoy enganchado y me he registrado solo para felicitar al que haya hecho el video de Hitler eres un puto crack y me he reído tela muchas gracias, a los demás mucha suerte yo para la siguiente con un 4.2 en teórico y 2.8 ortografía.
Con respecto a la última de la población en el peci también pone que el mínimo son 50000.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
CNP" data-source="post: 556608" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Me acaban de comentar que tienen 5 preguntas que no saben que hacer, ya que les están mandado la ley como argumento y no saben que hacer para defenderse. Por lo visto la que es más fácil de impugnar y la gente está pasando de esa pregunta es la del número de habitantes ya que se les paso meter la coletilla en la pregunta del INE o PECI y no hay ningún concepto específico. Ha puesto un ejemplo (una persona y no cualquiera) que es como si te pregunta por el término de la droga y de 3 respuestas hay 2 significados de drogas de distintos autores y en el enunciado no te pregunta el qué o el quién y por lo visto es un fallo gordo en el enunciado y no hace falta llevar leyes ni nada ya que en el temario están recogidas esas 2 respuestas y es la más fácil de impugnar.

yo he impugnado esa pregunta y he puesto el ejemplo y aquí más de uno se ha reído de mí. Como la impugnen voy a ser yo el que se ría. Entiendo que esa pregunta la tiene mal el 80% de la gente así que espero que alguien más en mi situación también la impugne. No la necesito porque en conocimiento estoy aprobado, pero esto es una oposición.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Ya ha dicho que se ha equivocado, que ha contestado 66 no que tenga 66 bien jeje ánimo para ti...
Se está pasando de castaño oscuro lo de las impugnaciones, a los que impugnan sin ton ni son por tener un 4,7 o un 4,8 les deseo toda la suerte del mundo, pero la experiencia me dice que no llegará a ningún puerto...
Un besote.

CNP" data-source="post: 556621" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
puff, me han llegado a decir que hay más gente aprobada de ortografía que de teórico (por ahora).
Vaya, no sabía que ya estuviera establecido el corte, ¿en cuánto se ha quedado?

Normal, si es una prueba más sencilla.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Que pasen ya los días de impugnaciones por Dios!!! Que aburrimiento...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior