• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Me parece que tus comentarios están fuera de lugar totalmente..aquí cada uno es libre de impugnar lo que quiera...no sé que nota habrás sacado tú pero ten un poco de respeto por la gente que está en el 4,8-4,9 que por lo que he leído son varios...
Cierto que somos todos libres para impugnar después de haber contestado mal las preguntas, pero también hemos sido todos libres durante más de 9 meses desde que se echaron las instancias para poder estudiar.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
No descartes que alguien la impugne aún así porque en la papeleta a la hora de votar marca 3 ...
En las respuestas siempre hay que tender a generalizar o concretar si la pregunta especifica. En este caso la pregunta no especifica, por lo que poner los que marcas en la papeleta seria especificar (valga la redundancia)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
la de los senadores ya no se discute más porque como bien han dicho la han corregido y subido correcta en su web.
Pues una discusión menos! Parece que se equivocaron al marcar la correcta.

Creo que no habrá más cambios, igual que han cambiado esta podrían haber cambiado alguna más si es que había el mismo error, pero parece que no.
Falta saber si alguna de las miles impugnaciones tiene su efecto...

Artículo 166 de la LO 5/1985:

1. La elección directa de los Senadores en las circunscripciones provinciales, insulares y en Ceuta y Melilla se rige por lo dispuesto en los apartados siguientes:

• a) Los electores pueden dar su voto a un máximo de tres candidatos en las circunscripciones provinciales, dos en Gran Canaria, Mallorca, Tenerife, Ceuta y Melilla, y uno en las restantes circunscripciones insulares.

Una cosa es el número de senadores que elige cada provincia y otra los que elegimos nosotros en las elecciones generales como indica el anunciado de la pegunta.

FIN
tati, en el examen se preguntaba cuántos senadores se eligen por provincia peninsular, lo que pone en el 165.1, no a cuántos candidatos dan su voto los electores.

Yo creo que el matiz está en lo de "en las elecciones generales", ahí somos nosotros ,los electores, los que elegimos,votamos,decidimos o lo que queráis.
No sé yo lo veo claro, igual luego la impugnan pero vamos...
Evidentemente se refiere a las elecciones generales, ¿¿¿a qué otras se va a referir???

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Yo no entiendo.Si ni cristo se sabia la del religioso,para qué leches la contesta la gente?Me hace gracia que todo kiski le parece que está mal.Siempre se le llena la boca a los los veteranos que se piensan que solo por el hecho de escribir aquí tienen mas derecho que nadie en aprobar,que hay siempre preguntas fuera del temario.No lloreis más y hacer psicotecnicos.

Sí, seguro, pero ya está corregida así que no creo que la volviesen a cambiar puesto que ya se han dado cuenta del error. :)
Coño, pues es verdad, ya la han corregido y aparece 4 senadores la buena, como debe ser. Aunque no me gusta el procedimiento, deberían corregirla con las notas definitivas, no de un día para otro sin sacar una nota ni nada que uno casi ni se entera, ¿se sabe si han cambiado alguna más?

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
No descartes que alguien la impugne aún así porque en la papeleta a la hora de votar marca 3 ...

Se puede impugnar como todo, pero el art. 69.2 CE no deja lugar a la imaginación, 4 son 4.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Coño, pues es verdad, ya la han corregido y aparece 4 senadores la buena, como debe ser. Aunque no me gusta el procedimiento, deberían corregirla con las notas definitivas, no de un día para otro sin sacar una nota ni nada que uno casi ni se entera, ¿se sabe si han cambiado alguna más?
yo no he visto ninguna más cambiada de las que se comentaba, como la de los presos y el cinturón, la del subsecretario o el consejo, habrá que esperar a ver que pasa con esas...

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Yo en principio no he visto ninguna mas cambiada.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Sinceramente, este año la DFP ha estado de chapó y creo que vais a impugnar poco, aunque tampoco me afecta, pero algunos sois demasiado macho jajaja.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En mi opinión lo único criticable es no haber puesto la fórmula de correccion en el cuadernillo de ortografía, por lo demás, poco que objetar, las notas hablan por sí mismas. Hay mucha gente con buenas notas, eso es por algo que el examen era el mismo para todos. Y como siempre digo, lo difícil tras un examen es ser capaces de ver que nos hemos equivocado, que lejos de caernos y buscar escusas lo que hay qu hacer es darle más duro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Sinceramente, este año la DFP ha estado de chapó y creo que vais a impugnar poco, aunque tampoco me afecta, pero algunos sois demasiado macho jajaja.

La gente sigue estando en su derecho, se podrá estar de acuerdo o no, pero las que no sean planteamientos descabellados pueden perfectamente impugnarse o corregirse, y ahí es la DFP la que decide, y desde luego cuando se ha cambiado alguna es porque alguien llevaba razón. Creo...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
En mi opinión lo único criticable es no haber puesto la fórmula de correccion en el cuadernillo de ortografía, por lo demás, poco que objetar, las notas hablan por sí mismas. Hay mucha gente con buenas notas, eso es por algo que el examen era el mismo para todos. Y como siempre digo, lo difícil tras un examen es ser capaces de ver que nos hemos equivocado, que lejos de caernos y buscar escusas lo que hay qu hacer es darle más duro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pero la fórmula es igual que en teoría, o sea la formulita esa. 1 mal quita 1 buena igual que el psico del año pasado.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Alguien me explica esta pregunta?

47. La Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo es un órgano colegiado asesor
de las Administraciones Públicas en la formulación de las políticas de prevención en materia
de seguridad y salud en el trabajo. ¿Quién ostenta su vicepresidencia?:
a) El Secretario General de Empleo y Relaciones laborales.
b) El Subsecretario General de Relaciones laborales.
c) El Subsecretario de Sanidad y Consumo. X

No la encuentro en ningún lado y lo poco que he encontrado es esto:

«b) Cuatro vicepresidencias, una por cada uno de los grupos que la integran, siendo en el ámbito de la Administración General del Estado el titular de la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.»

Habéis hablado de ella ya?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior