• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Y para 605 un día de [emoji90]
Yo lo vería de otra manera... Esos 605, si no hacen el tonto, tienen una alfombra roja para la final de la 32. Mucha suerte! No se desanimen que, según recuerdo, la 32 tiene más plazas que las últimas 4/5 comvocatorias juntas. Vamos!

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Ya a partir d mañana puede ser en cualquier momento... Que Dios reparta suerte...

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
14
Acabo de llegar de trabajar y leer esto. No tengo sueño.

Así que me voy a correr, de running, no seáis mal pensados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
... eso siempre y cuando no vuelvan a apretar las plazas, porque si lo hacen, los que aprobéis esta promo vais a hartaros de comer butifarra,... Y os aseguro que la butifarra de aquí cansa rápido... Eso si, los mojitos en la playa y las bellas mujeres que pueblan aquestas tierras ayudan a soportar la lejanía de la familia.
Entre butifarras y los mojitos en la playa con bellas mujeres...seria un placer ''catalonia''.:D:D

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Esto se acaba chavales no sé si seré uno de ellos o no, pero lo que sí sé es que todos los que hemos llegado al final nos merecemos una de esas plazas, pocas personas que llegan no se las merecen, que sea lo que Dios quiera y muchísima suerte a todos hasta aquí no llega cualquiera, estoy orgullosísimo de mí y de todo mi trabajo realizado, también, me ha valido para algo llegar hasta aquí como para conocer a buena gente de aquí y para saber que soy capaz de lo que me proponga al igual que ustedes. Muchísima suerte y enhorabuena a los aprobados (ojalá sea uno).

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Suerte a todooos compañeros !! Espero para la 32 estar en esta misma situacion !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo voy a dormir aunque la verdad es que estoy deseando que salgan y dejarnos de dudas0

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Espero leer a unos cuantos aprobados de este foro cuando vuelva de currar. Tengo mi lista de "favoritos", espero acertar quinielas. Si no lo conseguís, estar esperando hoy nota es ya un mérito no una derrota y os debe dar el empujón necesario para poneros con la siguiente. MUCHA SUERTE A TODOS/AS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior