Sí, academia nacional puso algo en un tuit sobre el viernes 17Si no ha salido ninguna academia diciendo algo es que de momento no salen...
Sí, academia nacional puso algo en un tuit sobre el viernes 17

No lo han dicho las academias, pero la DFP síSi no ha salido ninguna academia diciendo algo es que de momento no salen...
No lo han dicho las academias, pero la DFP sí

Jajajaja lo de elegir destino no está mal como paño de lágrimas, pero prefiero que me manden a la isla del perejil y entrar este año![]()

Lo primero es entrar, el destino es lo de menos, una vez dentro y en una temporada al final pillas sitio donde quieras o al menos cerquita.Eso lo decimos todos al principio pero una vez que se esta ya dentro veras como cambiais todos de opinion jeje. Pero bueno esta bien que no os importe el destino antes de entrar

A mi me pasa lo mismo, unos días me levanto pensando si aprueban la entrevista sobre un 60% porque no yo? y otro me levando pensando vaya mierda de entrevista, me dieron palos por todos los lados y eso es porque llevo regular el biodata y el test de personalidad así que estoy fuera seguro jajaja menos mal que solo quedan COMO MUCHO 2 días para salir de dudas si la entrevista estuvo bien o noYo me levanto un día pensando en que mierda de entrevista hice, al día siguiente en que no estuvo tan mal y en el siguiente en que estoy más que aprobado... esta espera mata a cualquiera, de verdad.![]()

Espero que aciertesAcuerdate de esto en, espero, poco tiempo.

Y para 605 un día de [emoji90]ACADEMIANACIONAL2015 @A_Nacional2015 15 minhace 15 minutos
Mañana dia 16 de Julio es un dia maravilloso para que 254 opositores Escala Básica Policia Nacional conozcan y vean realizado su sueño --
alé, a ver quien pega ojo esta noche entre el calor y esto.

Joder, me he puesto hasta yo de los nervios y no me compete en nada estaré nervioso esta noche junto a vosotros, no me quiero imaginar el día que yo este igual, no duermo en una semana.ACADEMIANACIONAL2015– @A_Nacional2015
Ver adjunto {nombre}
Mañana dia 16 de Julio es un dia maravilloso para que 254 opositores Escala Básica Policia Nacional conozcan y vean realizado su sueño --