• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Ojalá salgan las notas mañana o pasado, estos días se me hacen interminables.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Twiteemos todos algo en plan #notascnpjueves a ver si es trending topic y nos hacen caso!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Pelu_6

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
Jejjej es mi primera vez que oposito para el cuerpo, yo voy para la siguiente a esta y solo queria deciros que no os reyeis, que ojala estuviera en vuestra situación ya que para mi sois todos unos craks por llegar al final, ojala me vea yo el año que viene como vosotros, y de verdad lo que pase pasará, aniño a todos y lo dicho no todo el mundo llega hasta donde estáis ahora mismo, asique disfrutad de esta experiencia que cuesta mucho vivirla, un saludoo

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Jajajaja lo de elegir destino no está mal como paño de lágrimas, pero prefiero que me manden a la isla del perejil y entrar este año :p

Eso lo decimos todos al principio pero una vez que se esta ya dentro veras como cambiais todos de opinion jeje. Pero bueno esta bien que no os importe el destino antes de entrar

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Eso lo decimos todos al principio pero una vez que se esta ya dentro veras como cambiais todos de opinion jeje. Pero bueno esta bien que no os importe el destino antes de entrar
Lo primero es entrar, el destino es lo de menos, una vez dentro y en una temporada al final pillas sitio donde quieras o al menos cerquita.:p

zaus

Sueño cumplido. XXXIV
Policía Alumno
Unido
21 Jun 2015
Felicitaciones
103
Yo me levanto un día pensando en que mierda de entrevista hice, al día siguiente en que no estuvo tan mal y en el siguiente en que estoy más que aprobado... esta espera mata a cualquiera, de verdad. :(:(
A mi me pasa lo mismo, unos días me levanto pensando si aprueban la entrevista sobre un 60% porque no yo? y otro me levando pensando vaya mierda de entrevista, me dieron palos por todos los lados y eso es porque llevo regular el biodata y el test de personalidad así que estoy fuera seguro jajaja menos mal que solo quedan COMO MUCHO 2 días para salir de dudas si la entrevista estuvo bien o no :p:p

zaus

Sueño cumplido. XXXIV
Policía Alumno
Unido
21 Jun 2015
Felicitaciones
103
Yo creo sinceramente que hasta el viernes nada de nada casi todas la publicaciones de ellos que recuerdo las han publicado en viernes, yo creo que para reunirse temprano y tener el resto del finde libre jajaja

zaus

Sueño cumplido. XXXIV
Policía Alumno
Unido
21 Jun 2015
Felicitaciones
103
me acabo de dar cuenta de que lo ha publicado academia nacional.... ahora si que no duermo jajajajaj

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342

zaus

Sueño cumplido. XXXIV
Policía Alumno
Unido
21 Jun 2015
Felicitaciones
103
Madre mía estoy tan ilusionado que me da pánico ver un no apto meterme mañana una ostia del copón!!o_O:confused:o_O:confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior