• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
35
además que me la preguntaron en la entrevista y creo que el saberla es síntoma de preocuparte por tus notas y por como llevas el proceso (en mi opinión)
A mí me la preguntaron y contesté que no la había mirado porque no sabía cual iba a ser la nota de corte y por lo tanto valía para poco... Consulté con dos Psicologos antes de ir a la entrevista y ambos me dijeron que hacía bien no consultando la nota pero no sé qué sería mejor contestar en la entrevista...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Mmmm pregunta.... Si hay un diez por ciento para militares, osea unas 25 plazas... Tienen su propia nota de corte entre esos 25??? De ser asi todo les seria mas facil con muuuucha menos nota no? O como va? En que momento se diferencian del rest??
Yo tengo entendido que pasan los cortes igual que nosotros y una vez aprobada la oposición le suman los puntos para la posición final, si no es así corregidme.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Mmmm pregunta.... Si hay un diez por ciento para militares, osea unas 25 plazas... Tienen su propia nota de corte entre esos 25??? De ser asi todo les seria mas facil con muuuucha menos nota no? O como va? En que momento se diferencian del rest??
Las plazas para militares son un cuento, no existe una reserva "real" de plazas, si leéis detenidamente las bases os daréis cuenta de que se establece una especie de preferencia en caso de empate, pero es extremadamente difícil que se llegue a eso.

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
25
Entonces no tiene nada que ver con las plazas reservadas para GC o la local no? Eso SI son reservadas....

buby

Es difícil vencer a quien nunca se rinde.
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
13
?? Perdonadme pero no entiendo a q os referis cuando decis lo de plazas reservadas a policia local o GC... q yo sepa no se reserva plaza a nadie...

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Para GC si que se reserva un % de las plazas para militares. El examen es el mismo pero el corte es bastante mas bajo por lo que aprobar y conseguir el apto final es mas facil. Sin embargo en la policia el corte seas militar o no es el mismo para todos, tienes que pasar todos los cortes y aprobar la entrevista como el que mas, luego si apruebas le suman a tu nota final el baremo por ser militar y poco mas. Vamos que esto no es reserva ni es na. La verdadera reserva es la que se da en la GC vaya.

Pasa lo mismo con el ingles, de nada te vale sacar una notaza si no apruebas. Pues lo mismo con los militares, de nada te vale ser general del ejercito sino apruebas como todo cristo

Última edición:
Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
" De las 859 personas que pasaron la 2° prueba, SOLO 247 lograron superar el 5,000 en ortografía. Si hubiesen pasado 600, corte de 3,480."

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Eso son los 250 que van a aprobar jajajaja ya verás.
A ver si fuera verdad, que yo soy uno de esos 247 jajajaja, cómo os distraeis estos días? Yo no paro de hacer deporte y ver series...

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Yo es que no me quiero ir aun de vacaciones, porque si apruebo me gustaría irme con mi pareja a Baleares en plan viaje de fin de opositor jaja, y se va a ir tela de dinero en eso... el cual escasea

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
" De las 859 personas que pasaron la 2° prueba, SOLO 247 lograron superar el 5,000 en ortografía. Si hubiesen pasado 600, corte de 3,480."

De dónde has sacado ese dato ? Curiosidad [emoji4]
Yo fui de los que pasó del 5 y estoy más fuera que dentro!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
De dónde has sacado ese dato ? Curiosidad [emoji4]
Yo fui de los que pasó del 5 y estoy más fuera que dentro!

En una cuenta de Twitter.
Yo estoy igual, saqué más de un 5 en orto y ahora tengo un mísero 4.905

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
En una cuenta de Twitter.
Yo estoy igual, saqué más de un 5 en orto y ahora tengo un mísero 4.905

Yo a pesar de lo que se pronostica , creo que ese 4,905 puede valerte contando con la entrevista claro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior