• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
buenas que tal esos nervios finales! una pregunta, el 10 % ese de plazas reservadas para militares las cubren siempre? o normalmente pasan a las plazas libres? De los que han ido estas semanas a los psicos y entrevista habéis visto a muchos militares con sus trajes ? Gracias =) y muchas suerte a los que han llegado hasta el final!
Yo no fui vestido de romano, era dar el cante demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que en Ávila se hartan de decirte que no somos militares

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Pues cuanto antes salgan las notas mejor!! Yo ya empiezo a tener ganas de saber algo, o para preparar cositas para Ávila o para empezar de nuevo con la carrera.

zaus

Sueño cumplido. XXXIV
Policía Alumno
Unido
21 Jun 2015
Felicitaciones
103
buenas que tal esos nervios finales! una pregunta, el 10 % ese de plazas reservadas para militares las cubren siempre? o normalmente pasan a las plazas libres? De los que han ido estas semanas a los psicos y entrevista habéis visto a muchos militares con sus trajes ? Gracias =) y muchas suerte a los que han llegado hasta el final!

Buenas tarde!! los nervios están que echan chispas!! las que no se cubre de los militares pasan a libre, además que casi nunca se cubren sobre todo en estas últimas convicatorias, por eso yo las cuento como posibles para nosotros ;)

Vamos que no queda nada!!!!

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Además los militares necesitan el Apto en entrevista tmb,no? O estoy equivocado

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Tengo entendido que necesitan pasar todas las pruebas como los demás.

zaus

Sueño cumplido. XXXIV
Policía Alumno
Unido
21 Jun 2015
Felicitaciones
103
A ver si corrigen la 29, puede ser crucial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto que puede ser crucial, puede conllevar a quedar fuera gente que la tienen bien contestada y entrar a gente que la tiene mal contestada, no me cabe ninguna duda de que la corrección de los psicos será con la 29 bien corregida, no creo que quieran a gente interponiendo recursos por no corregir correctamente una pregunta de un psicotécnico.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Por supuesto que puede ser crucial, puede conllevar a quedar fuera gente que la tienen bien contestada y entrar a gente que la tiene mal contestada, no me cabe ninguna duda de que la corrección de los psicos será con la 29 bien corregida, no creo que quieran a gente interponiendo recursos por no corregir correctamente una pregunta de un psicotécnico.
¿Creéis que la corregirán o que la quitarán? Es que no es lo mismo...

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Yo creo que la anularan y corregirán sobre 29, como han hecho con las impugnaciones de la prueba de conocimientos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Espero que ma corrijan, me sube la nota a un 7 [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Si la dejan tal cual perjudican a los que la tenemos bien... Si la anulan nos perjudican a los que l tenemos bien y benefician a los que la fallaron... Con lo que deberían de corregirla.

zaus

Sueño cumplido. XXXIV
Policía Alumno
Unido
21 Jun 2015
Felicitaciones
103
deben de corregirla, para anularla debería estar mal formulada o tener mas de una respuesta correcta, y como dice FranCNPo, todo lo que no sea corregirla es perjudicar a los que la tenemos bien contestada, es el mismo caso que la que corrigieron en el examen de teoría asi que no creo que haya dudas en que deberían corregirla jeje

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Que la corrijan y hagan las cosas bien, a algunos les subirá a otros les bajará, a mí ninguna de las 2.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Está claro que tienen que hacer las cosas bien, pero pongo el ejemplo de las divisas... Que perjudicó a mucha gente que no se examinó en Ávila y que la contesto bien. También decir que menos mal que este año hemos tenido el examen para reclamar, porque no me quiero imaginar lo que ha podido ocurrir convocatorias atrás.

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
35
¿Alguno más no ha mirado la nota de los Psicos? Yo sinceramente no le veo ningún sentido a mirar la nota... Al final la nota que importa es la que sale en unos días, nadie sabe la nota de corte que van a poner en Psicos.

zaus

Sueño cumplido. XXXIV
Policía Alumno
Unido
21 Jun 2015
Felicitaciones
103
¿Alguno más no ha mirado la nota de los Psicos? Yo sinceramente no le veo ningún sentido a mirar la nota... Al final la nota que importa es la que sale en unos días, nadie sabe la nota de corte que van a poner en Psicos.

Por supuesto que no sabemos donde van a quedar el corte pero yo por lo menos no podía con la intriga de saber que nota tenía jejeje además que me la preguntaron en la entrevista y creo que el saberla es síntoma de preocuparte por tus notas y por como llevas el proceso (en mi opinión)

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Por supuesto que no sabemos donde van a quedar el corte pero yo por lo menos no podía con la intriga de saber que nota tenía jejeje además que me la preguntaron en la entrevista y creo que el saberla es síntoma de preocuparte por tus notas y por como llevas el proceso (en mi opinión)
A mí también me preguntaron la nota... Creo que si te preguntan y contestas que no la has mirado porque la que importa es la que está por llegar mmm no sé que impresión se pueden llevar .

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
25
Mmmm pregunta.... Si hay un diez por ciento para militares, osea unas 25 plazas... Tienen su propia nota de corte entre esos 25??? De ser asi todo les seria mas facil con muuuucha menos nota no? O como va? En que momento se diferencian del rest??

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
A mi no me preguntaron por ella pero si argumentas el porqué no la has mirado no creo que dé mala imagen. Llegados a este punto del proceso no creo que haya nadie a quien "se la pele" este tema, simplemente habrá quien no quiera que le condicione el saber la nota (si no es buena) para hacer la entrevista o para esperar en su casa mientras ve que un montón de desconocidos del foro han sacado más nota.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior