- Unido
- 2 Oct 2011
- Felicitaciones
- 342
Bendito pánico, cualquiera lo querría, mucha suerte!!Madre mía estoy tan ilusionado que me da pánico ver un no apto meterme mañana una ostia del copón!!![]()

Bendito pánico, cualquiera lo querría, mucha suerte!!Madre mía estoy tan ilusionado que me da pánico ver un no apto meterme mañana una ostia del copón!!![]()

Cuando lleguemos a ese río ya hablaremos de ese puente. Mi prioridad ahora es meter el hocico, ya tendré tiempo después de quejarme de destinos, insuficiencia de material o de que las botas me hacen rozadura en el dedo meñique, pero de momento la ilusión está intactaEso lo decimos todos al principio pero una vez que se esta ya dentro veras como cambiais todos de opinion jeje. Pero bueno esta bien que no os importe el destino antes de entrar

Si no estuviera intacta ahora, mal vamos. JajajajajCuando lleguemos a ese río ya hablaremos de ese puente. Mi prioridad ahora es meter el hocico, ya tendré tiempo después de quejarme de destinos, insuficiencia de material o de que las botas me hacen rozadura en el dedo meñique, pero de momento la ilusión está intacta![]()
Pendejo, menudo psicotécnico en cubierto me acabas de poner...Y para 605 un día de [emoji90]

Si Academia Nacional dice que salen mañana, salen el viernes

La nota de teoría y orto la sacaron un jueves, no digo ná jejejeYo creo sinceramente que hasta el viernes nada de nada casi todas la publicaciones de ellos que recuerdo las han publicado en viernes, yo creo que para reunirse temprano y tener el resto del finde libre jajaja

eres un corta-rollo de los buenos jajajaYo no me creo que salgan mañana, yo digo que ni mañana ni el viernes...

... eso siempre y cuando no vuelvan a apretar las plazas, porque si lo hacen, los que aprobéis esta promo vais a hartaros de comer butifarra,... Y os aseguro que la butifarra de aquí cansa rápido... Eso si, los mojitos en la playa y las bellas mujeres que pueblan aquestas tierras ayudan a soportar la lejanía de la familia.Lo primero es entrar, el destino es lo de menos, una vez dentro y en una temporada al final pillas sitio donde quieras o al menos cerquita.![]()

Eso contando con que no les den la independencia jajaja... eso siempre y cuando no vuelvan a apretar las plazas, porque si lo hacen, los que aprobéis esta promo vais a hartaros de comer butifarra,... Y os aseguro que la butifarra de aquí cansa rápido... Eso si, los mojitos en la playa y las bellas mujeres que pueblan aquestas tierras ayudan a soportar la lejanía de la familia.

... eso siempre y cuando no vuelvan a apretar las plazas, porque si lo hacen, los que aprobéis esta promo vais a hartaros de comer butifarra,... Y os aseguro que la butifarra de aquí cansa rápido... Eso si, los mojitos en la playa y las bellas mujeres que pueblan aquestas tierras ayudan a soportar la lejanía de la familia.

...y cuando llegue ese gran día, y mires hacia atrás, te darás cuenta que todo el esfuerzo, ha merecido la pena.
SUERTE COMPAÑEROS.
Te quejas de vicio.

Qué guapo.Noches en furgoneta, solo te digo eso.