• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
25
ale¡ entrevista hecha... me han dado hasta en el carne de conducir... Ahora a esperar. Había gente que no había mirado las notas de los psicos. Y creo que les han preguntado por ellas.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
36
A ver chicos, algún veterano o veterana que me ayude.
En el Ómnibus, al haber 4 respuestas posibles, tres mal restan una bien, ¿no? Es decir, tres mal = - 0,1428 (10/70). Una mal, pues la tercera parte de ese 0,1428 y dos mal restaría dos terceras partes de ese 0,1428.
En el específico, al haber solo dos respuestas, supongo que una mal resta una bien, es decir, cada fallo resta 0,333333 (10/30).

El impacto de los fallos sobre la nota en el específico puede ser brutal.

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Por lo que veo no estamos muy contento con nuestra notas, por lo menos no son las esperadas.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Cada fallo en omnibus resta 0.33, en el específico cada fallo resta 1 acierto.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Cada fallo en omnibus resta 0.33, en el específico cada fallo resta 1 acierto.
Sí, porque ayer me equivoqué en el específico y luego me di cuenta de que también en el ómnibus al calcular, ya no valgo ni para calcular notas bajo presión, jajaja menos mal que solo me quita las milésimas y se queda igual en un 4,4 jajaja

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
A disfrutar de tus merecidas vacaciones!

Pd: ¿Existe algún libro de supuestos o algo para preparárselos? (Para que no pillen allí tan de imprevisto)

Me da que no existe nada escrito, creo que el sentido común ayuda bastante. Que corrijan quienes han llegado a la entrevista, que no es mi caso.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Me da que no existe nada escrito, creo que el sentido común ayuda bastante. Que corrijan quienes han llegado a la entrevista, que no es mi caso.
No hay nada escrito.
Estos no son los supuestos de la Ejecutiva. Son casos que te plantean como policía donde buscan un razonamiento lógico para resolver esa situación. No esperan una respuesta de manual. Algo coherente y que vean que no titubeas.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Pues lo que ha dicho la compañera sentido común y ser coherente.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Bueno, pues, otro por aquí que ya ha hecho la entrevista.
La verdad, me esperaba otra cosa... Alguna pregunta un poco comprometida, pero por lo demás todo bastante suave [emoji5] [emoji5].
Me han puesto 3 supuestos, pero de lo más típico (porros, armas... ).
No llevaba reloj y no sé lo que habrá durado, pero se me ha pasado volando. No sé qué pensar.
Suerte a los que quedan.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Este era mi primer año y me puse como objetivo llegar a la entrevista,aunque después me quedase en los psicos o en la misma entrevista. Quieras que no,aunque con los pies en el suelo,te haces ilusiones una vez llegado aquí... Ahora al ver mi 4.85 en psicos duele de cojones... En fin, que estoy de bajón. Solo queda esperar, mucha suerte a todos a los que os queda la entrevista por hacer. Un saludo compis!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Este era mi primer año y me puse como objetivo llegar a la entrevista,aunque después me quedase en los psicos o en la misma entrevista. Quieras que no,aunque con los pies en el suelo,te haces ilusiones una vez llegado aquí... Ahora al ver mi 4.85 en psicos duele de cojones... En fin, que estoy de bajón. Solo queda esperar, mucha suerte a todos a los que os queda la entrevista por hacer. Un saludo compis!
Yo llevo seis años.
Esto es un no parar hasta que se consigue.
No te vengas abajo que nadie sabe el corte de psicotécnicos. Eso sí, la espera hasta las notas siempre se hace eterna.

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
7
Yo llevo seis años.
Esto es un no parar hasta que se consigue.
No te vengas abajo que nadie sabe el corte de psicotécnicos. Eso sí, la espera hasta las notas siempre se hace eterna.

Empezaste con la última promoción decente de 1800 plazas entonces no?
Al igual que yo empezamos un año tarde..
A muerte estos años ya!!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Conseguir 60 puntos en la entrevista y un 4,85 en psicos en tu primer año es un buen resultado, más siendo unas promociones tan duras. De todas formas no estás lejos del posible corte, aún hay esperanzas.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Enhorabuena por llegar hasta el final del proceso en tu primer año compañero, mucha suerte!

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

No hay nada escrito.
Estos no son los supuestos de la Ejecutiva. Son casos que te plantean como policía donde buscan un razonamiento lógico para resolver esa situación. No esperan una respuesta de manual. Algo coherente y que vean que no titubeas.

Pues lo que ha dicho la compañera sentido común y ser coherente.
Personalmente me parecería exagerado que quieran que des una respuesta de policía sin aun serlo. Podemos pretender ser todo lo coherentes que los nervios nos dejen y aplicar el sentido común a una "intervención" planteada. O quizás solo quieren saber qué harías por ejemplo si te están gritando varias personas y que no sea lo primero que se te ocurre disparar a bocajarro... Esperemos que los compañeros puedan compartir sus experiencias una vez pasado todo.

Ánimo a tod@s.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior