- Unido
- 11 Nov 2008
- Felicitaciones
- 591
Siguiendo las reglas no da -4A mí en la 29 me sale:
8 (menor o igual que) -4.
Falso (B).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sería así :7+(-9)*(-2)=7+18=25

Siguiendo las reglas no da -4A mí en la 29 me sale:
Falso (B).

Está bien. No sé en qué dudáis...G15 F1 x H8 <= M14 + D5 x O6
8 / 4 x 4 <= 7 + -9 x -2
2 x 4 <= 7 + 18
8 <= 25
Verdadero. ¿No?
EDITO: La única opción de que me de falso (si no veo otra cosa) es que estén sumando primero 7 + (-9) que me quedaría un (-2) y (-2) x (-2) = a 4, no sé, llevo toda la mañana programando y creo que ya no veo bien jajaja

El menos fue un error, me salía 4Siguiendo las reglas no da -4
Sería así :7+(-9)*(-2)=7+18=25

A mí en la 29 me sale:
Falso (B).

CNP" data-source="post: 519627" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">En el omnibus cada error resta 0.33, en el específico cada error quita un acierto, a ver si alguno lo está haciendo mal...

Hola buenos días, al igual que vosotros yo también estoy opositando pero para la XXXII.
El tema es que yo estoy en segundo de matemáticas en la uni y como os veo dudando unos de otros me ofrezco para ayudar en la parte matemática de los exámenes, cualquier duda la respondere lo mejor que pueda.
Un saludo y sobretodo esforzarse al máximo.

CNP" data-source="post: 519661" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Bueno, parece ser que la pregunta 29 está mal corregida...
¿¿Se puede impugnar para que la corrijan bien o ya pasó el plazo??
A vueltas otra vez con las impugnaciones!! jajajaj![]()

CNP" data-source="post: 519661" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">La convocatoria dice que 3 días desde que se hace el examen para las preguntas de la segunda prueba, pero creo que de los psicotécnicos no pone nada.Bueno, parece ser que la pregunta 29 está mal corregida...
¿¿Se puede impugnar para que la corrijan bien o ya pasó el plazo??
A vueltas otra vez con las impugnaciones!! jajajaj![]()

La 29 no hay por donde cogerla... pero a mi en la 27 me pasa algo parecido. Si alguno puede decirme en que me equivoco porque no lo veo. Me sale 12<11 (me falta el igual) es decir falsa.

Pero no está de más enviarles un correo advirtiéndoles del error. Yo también quiero pensar que es un error al haberla marcado en esta plantilla que han subido.Acordaos de que las respuestas no son "oficiales". Igual que cambiaron la respuesta del IDH, aquí lo lógico es que cambien la 29 B por 29 A, sin necesidad de impugnarla.
Cierto. Gracias4+7 menor o igual 10 +1
Verdadero. Es la A.