• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
G15 F1 x H8 <= M14 + D5 x O6
8 / 4 x 4 <= 7 + -9 x -2
2 x 4 <= 7 + 18
8 <= 25

Verdadero. ¿No?

EDITO: La única opción de que me de falso (si no veo otra cosa) es que estén sumando primero 7 + (-9) que me quedaría un (-2) y (-2) x (-2) = a 4, no sé, llevo toda la mañana programando y creo que ya no veo bien jajaja
Está bien. No sé en qué dudáis...

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
A mí en la 29 me sale:
8 (menor o igual que) -4.
Falso (B).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero primero se hace la multiplicación.

8/4 x4 menor o igual que 7 + (-9) (-2)

8 menor o igual que 7+ (+18)

8 menor o igual que 25

Por lo tanto la correcta es la A. Está equivocado.

CNP" data-source="post: 519627" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Una pregunta, la nota del corte de los psicos solo es una, ¿no?

¿Se calcula sumando el número total de aciertos en los dos test y restando el número de errores del específico y el número de errores del omnibus dividido por 3...?
En el omnibus cada error resta 0.33, en el específico cada error quita un acierto, a ver si alguno lo está haciendo mal...

Unido
16 Mayo 2015
Felicitaciones
1
Hola buenos días, al igual que vosotros yo también estoy opositando pero para la XXXII.

El tema es que yo estoy en segundo de matemáticas en la uni y como os veo dudando unos de otros me ofrezco para ayudar en la parte matemática de los exámenes, cualquier duda la respondere lo mejor que pueda.

Un saludo y sobretodo esforzarse al máximo.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Hola buenos días, al igual que vosotros yo también estoy opositando pero para la XXXII.

El tema es que yo estoy en segundo de matemáticas en la uni y como os veo dudando unos de otros me ofrezco para ayudar en la parte matemática de los exámenes, cualquier duda la respondere lo mejor que pueda.

Un saludo y sobretodo esforzarse al máximo.

Pues responde a la pregunta 29 del específico por favor. ¿Verdadero o falso?

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Bueno, parece ser que la pregunta 29 está mal corregida...

¿¿Se puede impugnar para que la corrijan bien o ya pasó el plazo??

A vueltas otra vez con las impugnaciones!! jajajaj :):)

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
CNP" data-source="post: 519661" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

Pues no sé, pero obviamente no se puede quedar así pues puede perjudicar a muchos opositores. Yo de confirmar que está mal voy a enviar un correo a la DFP advirtiendo del error. Quizás se hayan equivocado al marcarla en la plantilla que han subido pero ellos la tengan bien corregida.
Imagínate que por esa pregunta una persona se queda fuera del corte, no se puede permitir.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
CNP" data-source="post: 519661" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

La convocatoria dice que 3 días desde que se hace el examen para las preguntas de la segunda prueba, pero creo que de los psicotécnicos no pone nada.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1
La 29 no hay por donde cogerla... pero a mi en la 27 me pasa algo parecido. Si alguno puede decirme en que me equivoco porque no lo veo. Me sale 12<11 (me falta el igual) es decir falsa.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Acordaos de que las respuestas no son "oficiales". Igual que cambiaron la respuesta del IDH, aquí lo lógico es que cambien la 29 B por 29 A, sin necesidad de impugnarla.
Pero no está de más enviarles un correo advirtiéndoles del error. Yo también quiero pensar que es un error al haberla marcado en esta plantilla que han subido.

Unido
16 Mayo 2015
Felicitaciones
1
Solo veo el error en decir que 8 ES MENOR O IGUAL QUE 25, es decir, 8 indudablemente es menor que 25 nunca igual, osea, falso.

Si lo quieren tirar por ahí estan en su derecho, ya que ese = no tiene ningún sentido en la fórmula.

El Símbolo >= solo se utiliza en algebra, nunca cuando el resultado es totalmente númerico y claro.

Ahora lo mirare mejor pero eso es lo que se me ocurre de momento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior