• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
¿Cómo que "si suspendo"?

Batalla a batalla, que en esta batalla estás a punto de ganar la guerra.
Llevas toda la razón, me ha costado mucho esfuerzo y sacrificio llegar hasta aquí y pienso luchar por hasta el final por conseguir mi sueño [emoji123] [emoji123].
Lo ves tan cerca que temes porque cualquier fallo te mande al principio, ¡qué duro es ser opositor!

Voy el miércoles a la entrevista y el viernes me voy de vacaciones. Es lo mejor para que la espera se haga más corta y si suspendo habré cargado las pilas para ir a muerte a por la XXXII.
Desde luego pase lo que pase os habéis ganado unos días para vosotros, desconectad un poco, recordad que cuando salgan las notas algunos recibiréis la noticia de vuestra vida... Que sale mal, pues a darle otra vez, así es esto.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
El año pasado, cuando alguien decía lo de la noticia pensaba "daría mi patrimonio entero porque sea buena para mí, es más daría la vida!" este año estoy igual, cuando deja vus estoy teniendo!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Dicen que a lo largo de la semana suben más las temperaturas??? Joder, me va a dar un amarillo entre las temperaturas, los nervios y estar en ayunas :/.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Entre la congelación en las físicas de Ávila y el agobio con los trajes en Carabanchel esto se parece más a la saga "Canción de Hielo y Fuego" (Juego de Tronos) que a otra cosa :confused: Sois unos supervivientes.

Modo friki Off

Suerte a todos, muchos de vosotros estáis a punto de cambiar vuestras vidas.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior