• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Quiero pedir perdón si he ofendido a alguien con lo que he escrito. Obviamente el procentaje al que me refiero es el más ínfimo que pueda existir, el resto de opositores se lo tiene que currar y no dudo de que mucho. Yo solo llevo 2 años en esto y reconozco el mérito de gente que no decae llevando más. Y deseo que pronto tenga su plaza merecidísima.
Cómo bien ha dicho un compañero solo quería poner un ejemplo de lo que puede pasar con ese punto de diferencia, ni mucho menos mi intención era desmerecer a nadie en su esfuerzo y su logro. Como habéis escrito también, puede ser que le caigas mejor al examinador o simplemente que le hayas parecido más guapo/a, es la parte más subjetiva de todas.
Pienso mucho todo lo que escribo en este foro, aparte de por cómo puede sentar, también por quién lo puede leer, pero lo que escribo no va a ciegas.
Reitero mis disculpas y cierro el tema.

Última edición:
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Yo creo que tampoco hay que ponerse así con pikistania, puso un ejemplo de "enchufe", como podria haber puesto uno de este opositor me gusta más por esto y menos que aquel por aquello, así que le doy x puntos y al que me gusta 60 no sé si me explico, pero yo lo entendí así.
Gracias, efectivamente esta era la intención de mi mensaje. ;)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Seguramente estos debates no existirían si la prueba se calificara como "apto" o "no apto" para ser policía, como debería hacerse y se hace en la Guardia Civil, y a partir de ahí que entren los aptos con mejores notas.

Si ya de por sí es una "prueba" subjetiva lo de puntuar a mí ya me parece jugar al parchís o a ser Dios. Yo no sé si habrá enchufes o no, ahí no entro, pero el hecho de que una persona sea apto un año y al siguiente no, me parece como mínimo incoherente por no decir otras cosas.
Te cito simplemente para decir a título informativo que si queréis saber las notas de los items de la entrevista, sé de gente que lo ha solicitado por escrito y les han hecho llegar sus puntuaciones desglosadas, supongo que eso seguirá siendo posible este año.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
A modo de opinión personal, según está el tema de serio, con toda la corrupción y cosas de éstas, no creo que ni el DAO ofrezca una opinión o un comentario a cerca de si su hijo o tal opositor deben pasar. Cosas raras se han visto, pero cada vez menos. Si de algo en comparación con cualquier y digo "cualquier" pais del mundo debemos estar orgullosos es de nuestros Cuerpos de Seguridad del Estado, por la limpieza transparencia y seguridad que ofrecen al ciudadano, yo esto es lo que he visto desde que unos estaban de verde (y siguen) y otros estaban de marrón madero y siempre fue mi motivo y estímulo para algún día llegar a ser policía su limpieza y servicio al ciudadano.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Te cito simplemente para decir a título informativo que si queréis saber las notas de los items de la entrevista, sé de gente que lo ha solicitado por escrito y les han hecho llegar sus puntuaciones desglosadas, supongo que eso seguirá siendo posible este año.
Yo lo pregunté a la DFP y a los pocos días tenía una carta donde decía los parámetros que se tienen en cuenta (6) y en cuáles de ellos no había obtenido la puntuación necesaria para llegar a 60 puntos.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Seguramente estos debates no existirían si la prueba se calificara como "apto" o "no apto" para ser policía, como debería hacerse y se hace en la Guardia Civil, y a partir de ahí que entren los aptos con mejores notas.

Si ya de por sí es una "prueba" subjetiva lo de puntuar a mí ya me parece jugar al parchís o a ser Dios. Yo no sé si habrá enchufes o no, ahí no entro, pero el hecho de que una persona sea apto un año y al siguiente no, me parece como mínimo incoherente por no decir otras cosas.

Macho, últimamente voy a escribir algo y me encuentro que ya has dicho tú lo mismo que yo pienso.

Añado que en mi opinión algo que ayudaría MUCHÍSIMO a la transparencia, sería que la gente que te entrevista NO dispusiera de los resultados de tus psicotécnicos.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
De todas maneras, aunque dispusiesen de la nota de psicotécnicos de la persona que entrevistan, no saben cuál va a ser la nota de corte que se va a establecer ni la gente que pasa las entrevistas con el resto de entrevistadores. ¿De verdad pensáis que se van a meter en esos berenjenales tan retorcidos? ¿Vosotros lo haríais? Ufff... me entra cansancio solo de ponerme en la piel de los entrevistadores y pensar que, aparte de entrevistar a una persona detrás de otra, tuviera que tener todas esas circunstancias en cuenta.
Y los psicos supongo que se corrigen para todos, que el proceso estará automatizado y les cuesta mucho más discriminar a quién corrigen y a quién no que meter todo el taco de papeles en la máquina. Otra cosa es que luego pongan o no en la web la nota para los no aptos. Pero vamos, que estando publicada la plantilla de corrección no hay problema para saber la nota que has sacado, aunque no te la publiquen.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
mi familia tiene un negocio frecuentado por GC por la ubicación del mismo, no voy a contar la historia entera, pero al yerno de uno de ellos, lo aprobaron por la cara, tanto que no llego a creerme la historia de lo surrealista que me pareció, el año ni idea, aun sigue en el norte para pillar preferente así que no hace tanto, ahora de mis amigos y familiares Cnp ninguno tenía relación con el cuerpo, unos entraron a la primera y un primo mío a la 3º entrevista.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
¿Estáis seguros de que tienen los resultados? Porque mis informaciones son otras.

Sencillamente nadie lo sabe, es una información que cada año es cambiante y no se ha llegado a garantizar la veracidad o no de la misma.

Es uno de los pocos misterios que quedan en este proceso.

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Una persona que sobresale en un examen teorico, fisico o psicotécnico es una información relevante para los entrevistadores. No me cabe ningún género de duda que los mismos poseen las notas de todo. De esa forma pueden enfocar una entrevista hacia una dirección u otra

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
¿Alguien que haya hecho hoy la entrevista y reconocimiento médico?

Crónica, sensaciones... [emoji16]

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
mi familia tiene un negocio frecuentado por GC por la ubicación del mismo, no voy a contar la historia entera, pero al yerno de uno de ellos, lo aprobaron por la cara, tanto que no llego a creerme la historia de lo surrealista que me pareció, el año ni idea, aun sigue en el norte para pillar preferente así que no hace tanto, ahora de mis amigos y familiares Cnp ninguno tenía relación con el cuerpo, unos entraron a la primera y un primo mío a la 3º entrevista.

Perdona que dude un poco, porque si tiene esa "suerte" para alcanzar la plaza hay muchísimas plazas de libre disposición que le hubiesen podido dar en vez de marchar 3 años para allí (que pese a treguas y esas cosas no son fáciles y lo sé de buena tinta). Cada uno puede creer lo que quiera pero ya se sabe que los rumores son solo eso.

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Yo se que soy nuevo por aquí, pero mi humilde consejo es que no digáis mentiras a no ser estrictamente necesario, a un intimo amigo mio, le preguntaron x las multas y seguidamente le sacaron una fotocopia de su coche cuando fue multado en Sevilla, el era de malaga y de esa multa hacia año y medio, menos mal que no mintió, se quedo de piedra. Si quieren tomarse molestias x alguien ,lo hacen, asi que tened cuidaito con lo que contáis, UN SALUDO y suerte a tod@s

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior