- Unido
- 16 Jul 2014
- Felicitaciones
- 808
Quiero pedir perdón si he ofendido a alguien con lo que he escrito. Obviamente el procentaje al que me refiero es el más ínfimo que pueda existir, el resto de opositores se lo tiene que currar y no dudo de que mucho. Yo solo llevo 2 años en esto y reconozco el mérito de gente que no decae llevando más. Y deseo que pronto tenga su plaza merecidísima.
Cómo bien ha dicho un compañero solo quería poner un ejemplo de lo que puede pasar con ese punto de diferencia, ni mucho menos mi intención era desmerecer a nadie en su esfuerzo y su logro. Como habéis escrito también, puede ser que le caigas mejor al examinador o simplemente que le hayas parecido más guapo/a, es la parte más subjetiva de todas.
Pienso mucho todo lo que escribo en este foro, aparte de por cómo puede sentar, también por quién lo puede leer, pero lo que escribo no va a ciegas.
Reitero mis disculpas y cierro el tema.
Cómo bien ha dicho un compañero solo quería poner un ejemplo de lo que puede pasar con ese punto de diferencia, ni mucho menos mi intención era desmerecer a nadie en su esfuerzo y su logro. Como habéis escrito también, puede ser que le caigas mejor al examinador o simplemente que le hayas parecido más guapo/a, es la parte más subjetiva de todas.
Pienso mucho todo lo que escribo en este foro, aparte de por cómo puede sentar, también por quién lo puede leer, pero lo que escribo no va a ciegas.
Reitero mis disculpas y cierro el tema.
Última edición: