• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo llevo los libros de calificaciones de ESO, Bachiller, y el Grado superior, donde pone que he completado y la firma y sello de la junta.
Eso debería de valer, ¿no?, tengo también los títulos, pero tengo la entrevista mañana, y vengo de Malaga, me he quedado estos días en Madrid.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Mañana ya? SUERTE y mantennos informados de como te ha ido.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Después de este descanso empiezo a valorar realmente las posibilidades... Creo que la cosa esta muy igualada y que va a depender mucho de la entrevista. Ahora a seguir.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Yo andaba por la 4a o 5a fila , segunda columna! Jaja! Tú si no pediste cartoncito para la pata de la mesa quedó poco , porque por tu zona ... Jajaja

Yo ya te digo, para que lo visualices mi situación era E2! Jaja

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo andaba por la 4a o 5a fila , segunda columna! Jaja! Tú si no pediste cartoncito para la pata de la mesa quedó poco , porque por tu zona ... Jajaja

Yo ya te digo, para que lo visualices mi situación era E2! Jaja

No yo no pedí, pero me entró la risa con todo él mundo igual jajajaja. De todas formas ya verás como el día 6 nos conocemos[emoji6] [emoji6]

Unido
25 Ene 2014
Felicitaciones
30
Si alguien quiere compartir habitación en el Hostal María Ronda el día 6 de julio que me mande un privado

Enviado desde mi Nokia 3210

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Por cierto, he llamado a la DFP por el tema de los certificados de estudios y me han dicho que si está correctamente expedido no hay problemas, en caso de que no fuera así nos dan un papel y tenemos 10 días para arreglarlo

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
A ver, hay algo llamado desempate... Si son 500 plazas pero el 498/499/500/501/502 tienen la misma nota de psicos que es lo que te hace entrar se procede a desempatar entre ellos, solo entre ellos. El resto pueden tener un 50 en teoría y estar dentro. Se subió la nota de corte del teórico porque así recoge la convocatoria el procedimiento de desempate ni más ni menos. Si esos opositores hubieran sacado 6,5 los 2 peores pues esos señores con esas notas estarían preparándose para la siguiente convocatoria, así de simple

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
A mí me dieron un cartón del tamaño de un folio. Después de repartir con los que había a mi alrededor calcé la mesa con un trozo de 2x2cm :-)

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
25
Hola¡
pregunta: Cuál es la nota que se considera "aprobado" en la entrevista?? el máximo es 60 correcto, pero para que se considere aprobado y que te evaluen la prueba de psicos??

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.742
Después de este descanso empiezo a valorar realmente las posibilidades... Creo que la cosa esta muy igualada y que va a depender mucho de la entrevista. Ahora a seguir.
Estad tranquilos, lo que tenga que ser será, ahora preparad la entrevista con calma y no penséis en otra cosa que no sea eso, darle màs vueltas a lo que hicisteis o dejasteis de hacer no os va a reportar ningun beneficio, yo de vosotros ni siquiera compararía las plantillas, lo único que podéis hacer es poneros nerviosos

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Yo estaba en el aula 14 y también hubo una avalancha de cleenex para calzar mesas :p:p

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Estad tranquilos, lo que tenga que ser será, ahora preparad la entrevista con calma y no penséis en otra cosa que no sea eso, darle màs vueltas a lo que hicisteis o dejasteis de hacer no os va a reportar ningun beneficio, yo de vosotros ni siquiera compararía las plantillas, lo único que podéis hacer es poneros nerviosos
Creo que después de todo solo me queda darte las gracias a ti y a todos por los consejos... De verdad

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo el año pasado llevé el certificado de haber pasado el bachillerato junto con la hoja autocopiativa del resguardo de haber pagado el título en el banco y me dijeron que eso no valía. Menos mal que llevaba también el libro de escolaridad de la ESO y con eso me valió.
Y si el bachillerato fuera requisito para entrar, que pasa que tampoco vale?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior