- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276

Tanto impugnar echarán al suspenso a muchas personas y todo por una panda de ilusos que no saben reconocer sus errores.

Ed, siempre que te leo me pareces de las personas más sensatas por aquí. La experiencia da un punto que por el lenguaje escrito de un foro puede dar a entender que vas de sobrado, cosa que no entiendo ni comparto, pero hay gente que lo puede interpretar así... Esta oposición como la vida misma, se aprende a base de tortas y el que quiera oír un consejo de un veterano que se lo quede y si no que deje pasar. Espero que esta sea la tuya.Gracias Lammakilla, no sé qué pasa en este foro, hace mucho que se perdió el respeto, yo me bebí cada palabra de los veteranos y seguí sus consejos desde el primer día lo cual me hizo llegar a la ansiada entrevista y en parte gracias a los consejos de todos los veteranos ya que me preparaba por libre.
Hoy solo he expuesto mi opinión sin faltar a nadie, pero bueno ya salto la gente que si troll que si no sé qué de que es que le interesa, vamos sinsentidos, porque punto número 1 si impugnan las 30 que dice Cristóbal sigo teniendo el resto bien y si impugnan el examen y cortan con teoría bien también.
Aquí cada uno mira por lo suyo y yo doy mi opinión lo que pasa que digo cosas y pasan y da rabia.
No sé qué debí de hacer hacer el examen como decía Cristóbal?, o suspender teoría para que la gente esté contenta.
Yo no quise hacer Desafío por una cosa muy sencilla, PORQUE NO SABE COMO FUNCIONA NUESTRA OPOSICIÓN, seguro que ninguno de aquí se prepararía la oposición en una academia de oposiciones para enfermeros, pues esto lo mismo. Pero vamos que lo mío son opiniones no sé por qué molestan tanto cuando yo ni corto ni pincho.
Solo sé que dijé que ojalá pasáramos el corte pocos y me tildaron de sobrado, bueno pues creo haber demostrado que no hablaba por hablar y ahora que Desafío Ň erró a la hora de encarar la preparación de nuestro examen porque desconoce el funcionamiento ni más ni menos.

Es a lo que me refiero. Una cosa es impugnar porque haya razón y otra porque me dé la gana y quiera llegar a ese 5 que no he tenido cojones de llegar estudiando (que conste que no he impugnado nada de teoría a ver si os vais a confundir jaja) espero que la DFP no haga caso a algunos, sino mal vamos.Hombre, no creo yo que eso sea así. A ver si ahora resulta que los opositores que impugnan son los que DECIDEN definitivamente qué preguntas se impugnan y qué preguntas no.
Esa es tarea de la DFP y si esta acepta impugnar determinadas preguntas por algo será. Todos sabemos que no dan la razón así como así.
Dicho esto, creo que no se puede ABUSAR de nuestro derecho.

Totalmente de acuerdo, si empezamos a desprestigiar la ayuda de los veteranos por las pataletas de lloronas, mal vamos.Ed, siempre que te leo me pareces de las personas más sensatas por aquí. La experiencia da un punto que por el lenguaje escrito de un foro puede dar a entender que vas de sobrado, cosa que no entiendo ni comparto, pero hay gente que lo puede interpretar así... Esta oposición como la vida misma, se aprende a base de tortas y el que quiera oír un consejo de un veterano que se lo quede y si no que deje pasar. Espero que esta sea la tuya.

Compañero la gente que yo sepa solo expone su disconformidad con el examen, no creo que ni tú ni nadie deba de ponerle adjetivos a como se sientan o como se quejen, esto es un foro público y por lo pronto, si por expresar una opinión se te llama llorón ( no lo digo por mí) mal vamos. Porque el sus críticas las dirije contra la DFP ( estemos o no de acuerdo) pero tú las diriges contra él.Totalmente de acuerdo, si empezamos a desprestigiar la ayuda de los veteranos por las pataletas de lloronas, mal vamos.

Personalmente tengo que decir que entiendo tu postura perfectamente y tus criterios, ya que tienes una experiencia que ya la quisiera yo para mí.Aprende a diferenciar entre calificar a un curso de frikada en llamar a una persona friki, no pongas palabras en mi boca falsas, mucho cuidado con eso.
Y que deje de desvirtuar el hilo?, me lo dices tú? El típico que se tira todo el aňo chupando de las aportaciones del foro sin aportar nada, que solo os metéis en el foro para barrer para casa cuando hay exámenes y llorar, anda asume las cosas que ya eres mayorcito y deja decir bobadas.

Impugnar (imponer un recurso), podemos impugnar las que queramos, ANULAR, anularán las que el tribunal considere convenientes.Es a lo que me refiero. Una cosa es impugnar porque haya razón y otra porque me dé la gana y quiera llegar a ese 5 que no he tenido cojones de llegar estudiando (que conste que no he impugnado nada de teoría a ver si os vais a confundir jaja) espero que la DFP no haga caso a algunos, sino mal vamos.

Hasta ahí llego todavía [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Impugnar (imponer un recurso), podemos impugnar las que queramos, ANULAR, anularán las que el tribunal considere convenientes.
No confundamos términos. El hecho de que se impugne una pregunta no significa que se anule.

Me refiero a que esto parece un colegio, en ningún momento quise insultar a nadie, releyendo el mensaje si que parece eso, por lo tanto pido perdón, pero me quería referir a que se comportan como niños pequeños (algo ya muy comentado últimamente), cuando alomejor deberían valorar un poco más lo que dice ed por ejemplo y no criticarlo.Compañero la gente que yo sepa solo expone su disconformidad con el examen, no creo que ni tú ni nadie deba de ponerle adjetivos a como se sientan o como se quejen, esto es un foro público y por lo pronto, si por expresar una opinión se te llama llorón ( no lo digo por mí) mal vamos. Porque el sus críticas las dirije contra la DFP ( estemos o no de acuerdo) pero tú las diriges contra él.

Personalmente tengo que decir que entiendo tu postura perfectamente y tus criterios, ya que tienes una experiencia que ya la quisiera yo para mí.
Y pienso que llevas un cartel en el pecho que pone XXXI.
Pero tienes que entender que los que tenemos algo menos de experiencia, intentamos amoldarnos y prepararnos lo máximo posible, y querer hacer las cosas lo mejor posible, a criterio real basándonos en algo y no a un criterio visto desde la experiencia que muchos no tenemos.
Lo importante es jamás faltarse al respeto.

Lo de faltar al respeto lo digo por lo que te suelen decir, aclaro, que creo que no se ha entendido bien.Pero es que hoy no le he quitado la razón a nadie, me he limitado a decir mi parecer.
Mira a mí ha sido al primero que me la metieron doblada en psicos y la conclusión que saqué es que yo me tengo que amoldar a la oposición. No será justo pero si quieres conseguirlo es lo que hay, el aňo en que la gente se sabía los psicos aprendí a que ganó la veteranía y no el mejor en psicos, y es así no he dicho que esté en acuerdo o desacuerdo.
Y lo de faltar al respeto... De lo que digo yo guardáis cada palabra pero del bombardeo que me cae y digo algo que por mucho que pese se cumple...
Lo único que se consigue que en este foro ya no se aporta nada, antes era increíble meterse en el hilo de teoría, ahora...