• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Aprende a diferenciar entre calificar a un curso de frikada en llamar a una persona friki, no pongas palabras en mi boca falsas, mucho cuidado con eso.

Y que deje de desvirtuar el hilo?, me lo dices tú? El típico que se tira todo el aňo chupando de las aportaciones del foro sin aportar nada, que solo os metéis en el foro para barrer para casa cuando hay exámenes y llorar, anda asume las cosas que ya eres mayorcito y deja decir bobadas.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Tanto impugnar echarán al suspenso a muchas personas y todo por una panda de ilusos que no saben reconocer sus errores.

Hombre, no creo yo que eso sea así. A ver si ahora resulta que los opositores que impugnan son los que DECIDEN definitivamente qué preguntas se impugnan y qué preguntas no.
Esa es tarea de la DFP y si esta acepta impugnar determinadas preguntas por algo será. Todos sabemos que no dan la razón así como así.

Dicho esto, creo que no se puede ABUSAR de nuestro derecho.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Qué ascazo de entrar últimamente al foro, a algunos os tienen que hablar con una delicadeza para que no os ofendáis! Se pueden tener diferentes puntos de vista y no pasa nada.
Vamos a ver, a Ed le va bien con su forma de estudiar y los resultados de avalan, si no quiere o no le gusta el tipo de curso de desafío ñ no hay que crucificarlo, como mucho escupiera en un ojo por aprobar tres años seguidos :p

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Gracias Lammakilla, no sé qué pasa en este foro, hace mucho que se perdió el respeto, yo me bebí cada palabra de los veteranos y seguí sus consejos desde el primer día lo cual me hizo llegar a la ansiada entrevista y en parte gracias a los consejos de todos los veteranos ya que me preparaba por libre.

Hoy solo he expuesto mi opinión sin faltar a nadie, pero bueno ya salto la gente que si troll que si no sé qué de que es que le interesa, vamos sinsentidos, porque punto número 1 si impugnan las 30 que dice Cristóbal sigo teniendo el resto bien y si impugnan el examen y cortan con teoría bien también.

Aquí cada uno mira por lo suyo y yo doy mi opinión lo que pasa que digo cosas y pasan y da rabia.

No sé qué debí de hacer hacer el examen como decía Cristóbal?, o suspender teoría para que la gente esté contenta.

Yo no quise hacer Desafío por una cosa muy sencilla, PORQUE NO SABE COMO FUNCIONA NUESTRA OPOSICIÓN, seguro que ninguno de aquí se prepararía la oposición en una academia de oposiciones para enfermeros, pues esto lo mismo. Pero vamos que lo mío son opiniones no sé por qué molestan tanto cuando yo ni corto ni pincho.

Solo sé que dijé que ojalá pasáramos el corte pocos y me tildaron de sobrado, bueno pues creo haber demostrado que no hablaba por hablar y ahora que Desafío Ň erró a la hora de encarar la preparación de nuestro examen porque desconoce el funcionamiento ni más ni menos.
Ed, siempre que te leo me pareces de las personas más sensatas por aquí. La experiencia da un punto que por el lenguaje escrito de un foro puede dar a entender que vas de sobrado, cosa que no entiendo ni comparto, pero hay gente que lo puede interpretar así... Esta oposición como la vida misma, se aprende a base de tortas y el que quiera oír un consejo de un veterano que se lo quede y si no que deje pasar. Espero que esta sea la tuya.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hombre, no creo yo que eso sea así. A ver si ahora resulta que los opositores que impugnan son los que DECIDEN definitivamente qué preguntas se impugnan y qué preguntas no.
Esa es tarea de la DFP y si esta acepta impugnar determinadas preguntas por algo será. Todos sabemos que no dan la razón así como así.

Dicho esto, creo que no se puede ABUSAR de nuestro derecho.
Es a lo que me refiero. Una cosa es impugnar porque haya razón y otra porque me dé la gana y quiera llegar a ese 5 que no he tenido cojones de llegar estudiando (que conste que no he impugnado nada de teoría a ver si os vais a confundir jaja) espero que la DFP no haga caso a algunos, sino mal vamos.

Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
34
Ed, siempre que te leo me pareces de las personas más sensatas por aquí. La experiencia da un punto que por el lenguaje escrito de un foro puede dar a entender que vas de sobrado, cosa que no entiendo ni comparto, pero hay gente que lo puede interpretar así... Esta oposición como la vida misma, se aprende a base de tortas y el que quiera oír un consejo de un veterano que se lo quede y si no que deje pasar. Espero que esta sea la tuya.
Totalmente de acuerdo, si empezamos a desprestigiar la ayuda de los veteranos por las pataletas de lloronas, mal vamos.

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Totalmente de acuerdo, si empezamos a desprestigiar la ayuda de los veteranos por las pataletas de lloronas, mal vamos.
Compañero la gente que yo sepa solo expone su disconformidad con el examen, no creo que ni tú ni nadie deba de ponerle adjetivos a como se sientan o como se quejen, esto es un foro público y por lo pronto, si por expresar una opinión se te llama llorón ( no lo digo por mí) mal vamos. Porque el sus críticas las dirije contra la DFP ( estemos o no de acuerdo) pero tú las diriges contra él.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Aprende a diferenciar entre calificar a un curso de frikada en llamar a una persona friki, no pongas palabras en mi boca falsas, mucho cuidado con eso.

Y que deje de desvirtuar el hilo?, me lo dices tú? El típico que se tira todo el aňo chupando de las aportaciones del foro sin aportar nada, que solo os metéis en el foro para barrer para casa cuando hay exámenes y llorar, anda asume las cosas que ya eres mayorcito y deja decir bobadas.
Personalmente tengo que decir que entiendo tu postura perfectamente y tus criterios, ya que tienes una experiencia que ya la quisiera yo para mí.
Y pienso que llevas un cartel en el pecho que pone XXXI.

Pero tienes que entender que los que tenemos algo menos de experiencia, intentamos amoldarnos y prepararnos lo máximo posible, y querer hacer las cosas lo mejor posible, a criterio real basándonos en algo y no a un criterio visto desde la experiencia que muchos no tenemos.

Lo importante es jamás faltarse al respeto.

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Yo pienso que mucho ruido y pocas nueces, al final se tomará la solución menos drástica posible, no creo en que se anule la prueba, se repita, etc., eso y ver un mirlo blanco es lo mismo.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Señores, quitémonos de la cabeza cosas como que se va a anular el examen o se va a repetir, porque sabéis que no va a pasar nada por el estilo. Impugnemos, luchemos y hagamos entre todos que este proceso sea cada vez mejor, pero en cada promoción desgraciadamente hay gente que se ha quedado fuera por cosas como esta y poco a poco estamos consiguiendo mejoras que nos beneficiarán a todos en el futuro. Desgraciadamente así funciona esto, y cuanto antes lo asimilemos, antes levantaremos cabeza para seguir a por la siguiente. Una humilde opinión...

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Es a lo que me refiero. Una cosa es impugnar porque haya razón y otra porque me dé la gana y quiera llegar a ese 5 que no he tenido cojones de llegar estudiando (que conste que no he impugnado nada de teoría a ver si os vais a confundir jaja) espero que la DFP no haga caso a algunos, sino mal vamos.
Impugnar (imponer un recurso), podemos impugnar las que queramos, ANULAR, anularán las que el tribunal considere convenientes.
No confundamos términos. El hecho de que se impugne una pregunta no significa que se anule.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Impugnar (imponer un recurso), podemos impugnar las que queramos, ANULAR, anularán las que el tribunal considere convenientes.
No confundamos términos. El hecho de que se impugne una pregunta no significa que se anule.
Hasta ahí llego todavía [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
34
Compañero la gente que yo sepa solo expone su disconformidad con el examen, no creo que ni tú ni nadie deba de ponerle adjetivos a como se sientan o como se quejen, esto es un foro público y por lo pronto, si por expresar una opinión se te llama llorón ( no lo digo por mí) mal vamos. Porque el sus críticas las dirije contra la DFP ( estemos o no de acuerdo) pero tú las diriges contra él.
Me refiero a que esto parece un colegio, en ningún momento quise insultar a nadie, releyendo el mensaje si que parece eso, por lo tanto pido perdón, pero me quería referir a que se comportan como niños pequeños (algo ya muy comentado últimamente), cuando alomejor deberían valorar un poco más lo que dice ed por ejemplo y no criticarlo.
Lo siento pero me da mucho coraje que de critique a un compañero, que simplemente ha dicho lo que hizo en el examen y el porqué (y hay que admitirlo a usado una estrategia mejor y no es porque no conociera las normas, sino porque su experiencia le ha servido en este caso).
Por lo tanto, si el nos comparte esa forma de actuar ( que le ha sido de utilidad) ,que tiene gracias a su experiencia, yo lo agradezco.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Personalmente tengo que decir que entiendo tu postura perfectamente y tus criterios, ya que tienes una experiencia que ya la quisiera yo para mí.
Y pienso que llevas un cartel en el pecho que pone XXXI.

Pero tienes que entender que los que tenemos algo menos de experiencia, intentamos amoldarnos y prepararnos lo máximo posible, y querer hacer las cosas lo mejor posible, a criterio real basándonos en algo y no a un criterio visto desde la experiencia que muchos no tenemos.

Lo importante es jamás faltarse al respeto.

Pero es que hoy no le he quitado la razón a nadie, me he limitado a decir mi parecer.

Mira a mí ha sido al primero que me la metieron doblada en psicos y la conclusión que saqué es que yo me tengo que amoldar a la oposición. No será justo pero si quieres conseguirlo es lo que hay, el aňo en que la gente se sabía los psicos aprendí a que ganó la veteranía y no el mejor en psicos, y es así no he dicho que esté en acuerdo o desacuerdo.

Y lo de faltar al respeto... De lo que digo yo guardáis cada palabra pero del bombardeo que me cae y digo algo que por mucho que pese se cumple...

Lo único que se consigue que en este foro ya no se aporta nada, antes era increíble meterse en el hilo de teoría, ahora...

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
Es curioso ver como nuevos opositores hablan con tanta suficiencia como muchos de los veteranos. Veteranos de foro y veteranos de oposición. Yo valoro mucho lo que ellos escriben, más que nada porque la experiencia es un grado y se aprende mucho ella. Con esto no quiero dar ni quitar a nadie la razón, pero estaría bien que, a veces, antes de escribir, se leyesen los comentarios de otros que llevan años en esto y saben como va la historia. Tampoco quiero decir que los noveles no puedan opinar ni exponer críticas pero es que a veces se leen unas cosas....no se haría tanto el ridículo si se pensase antes y se tomasen como referencia opiniones de opositores más avezados en estas cosas.

Yo creo que van a hacer lo que quieran y sus razones tendrán, podrán estar equivocados o no, pero sus razones tendrán y como son ellos los que ponen las pruebas y valoran de una u otra manera los exámenes nos tendremos que conformar con la decisión que tomen. Antes no teníamos ninguna referencia sobre la decisión que habían tomado y en cambio ahora sí, por lo tanto lo tendrán más difícil a la hora de tomar esa decisión pero hagan lo que hagan nos vamos a tener que conformar.

Además, quizás yo peque de iluso, pero pienso que ellos ponen un examen lo más justo posible, es decir, el examen que ellos consideran que es el adecuado para seleccionar al personal y no lo hacen con maldad ni para perjudicar a nadie, simplemente consideran que el examen que se ha hecho este sábado, es el adecuado. Pueden cometer errores y, como errores que son, los subsanaran de la manera más ecuánime posible. Es una chapuza, es un escándalo, es una vergüenza, etc... pero al final alguien tiene que decidir y es esa decisión la que se tendrá que acatar, guste o no. Lo único que hay que esperar es que sea la más justa posible.

Y por cierto un breve apunte: estas polémicas siempre han existido, SIEMPRE, desde que se hacía el examen a lápiz y al final....ajo y agua así que que haya suerte.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Pero es que hoy no le he quitado la razón a nadie, me he limitado a decir mi parecer.

Mira a mí ha sido al primero que me la metieron doblada en psicos y la conclusión que saqué es que yo me tengo que amoldar a la oposición. No será justo pero si quieres conseguirlo es lo que hay, el aňo en que la gente se sabía los psicos aprendí a que ganó la veteranía y no el mejor en psicos, y es así no he dicho que esté en acuerdo o desacuerdo.

Y lo de faltar al respeto... De lo que digo yo guardáis cada palabra pero del bombardeo que me cae y digo algo que por mucho que pese se cumple...

Lo único que se consigue que en este foro ya no se aporta nada, antes era increíble meterse en el hilo de teoría, ahora...
Lo de faltar al respeto lo digo por lo que te suelen decir, aclaro, que creo que no se ha entendido bien.
Yo tomo tus consejos, y si tengo que preguntar a alguien sería a personas como tú, con más experiencia que yo. Pero me gusta que se me entienda también, que no hablo ninguna locura ni a mi parecer hago las cosas mal, aunque no haya llegado a Madrid el pasado año.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior