Gracias Lammakilla, no sé qué pasa en este foro, hace mucho que se perdió el respeto, yo me bebí cada palabra de los veteranos y seguí sus consejos desde el primer día lo cual me hizo llegar a la ansiada entrevista y en parte gracias a los consejos de todos los veteranos ya que me preparaba por libre.
Hoy solo he expuesto mi opinión sin faltar a nadie, pero bueno ya salto la gente que si troll que si no sé qué de que es que le interesa, vamos sinsentidos, porque punto número 1 si impugnan las 30 que dice Cristóbal sigo teniendo el resto bien y si impugnan el
examen y cortan con teoría bien también.
Aquí cada uno mira por lo suyo y yo doy mi opinión lo que pasa que digo cosas y pasan y da rabia.
No sé qué debí de hacer hacer el
examen como decía Cristóbal?, o suspender teoría para que la gente esté contenta.
Yo no quise hacer Desafío por una cosa muy sencilla, PORQUE NO SABE COMO FUNCIONA NUESTRA
OPOSICIÓN, seguro que ninguno de aquí se prepararía la
oposición en una academia de oposiciones para enfermeros, pues esto lo mismo. Pero vamos que lo mío son opiniones no sé por qué molestan tanto cuando yo ni corto ni pincho.
Solo sé que dijé que ojalá pasáramos el corte pocos y me tildaron de sobrado, bueno pues creo haber demostrado que no hablaba por hablar y ahora que Desafío Ň erró a la hora de encarar la preparación de nuestro
examen porque desconoce el funcionamiento ni más ni menos.