tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

Jajajjajajajjajjajajj no se puede impugnar algo xk no sepas la respuesta, se puede impugnar si la pregunta está mal formulada, o si no hay ninguna respuesta correcta, etc.Había una pregunta que decía algo así como: ¿De qué forma cumplirá las penas un penado que tiene varias condenas? Vaya tela, yo creo que esa es impugnable 100%. Se sale de temario de EB muy mucho![]()

Hola, tengo una duda y quería preguntar el examen de teoría que ha sido, 100 frases y había que decir cuantos fallos había en cada una de ellas?

Teniendo en cuenta que el temario consta de epígrafes sin desarrollar, es francamente complicado demostrar que algo está fuera de la materia... De todas formas ¿Te refieres a alguna pregunta concreta?En mi opinión, si queda fuera de la materia objeto de examen es perfectamente impugnable una pregunta

En tu opinion que entra dentro de electronica? Es la parte mala de que sea un temario abierto, practicamente no tienes fin. Está claro que a todos nos gustaría que fuese un temario cerrado como los examenes del cole, pero es lo que hayEn mi opinión, si queda fuera de la materia objeto de examen es perfectamente impugnable una pregunta

Va a bajar el nivel en general, de todas formas como recomendación personal no te confies, que no va a ser un paseo. Estos años siempre se habla que hay unas 1000 personas preparadas, así que hay que trabajar duro para estar entre los aptos

Había una pregunta que decía algo así como: ¿De qué forma cumplirá las penas un penado que tiene varias condenas? Vaya tela, yo creo que esa es impugnable 100%. Se sale de temario de EB muy mucho![]()
Totalmente de acuerdo. Aún no me doy por suspendido pero soy realista. Puedes hacer un examen igual de difícil pero preguntando cosas "decentes". En fín... Con tilde porque quiero joder!Va a bajar el nivel en general, de todas formas como recomendación personal no te confies, que no va a ser un paseo. Estos años siempre se habla que hay unas 1000 personas preparadas, así que hay que trabajar duro para estar entre los aptos

No puedo más que repetirte lo dicho, el temario consta de epígrafes sin desarrollar, lo que da pie a preguntas de dificultad muy variable, es el problema de esta opo ( y de la mayoría de ellas), bajo mi punto de vista salvo que una pregunta esté claramente mal formulada, induzca a error, o simplemente esté equivocada las posibilidades de que anulen alguna por ese motivo son muy pequeñas.Esta Piroclasctico, bueno parecida.
Totti, no tiene que ver con electrónica ni con "cono" del cole.
Pero vamos , que sí, es complicado una impugnación por este motivo. Pero opción hay