• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
De donde sale que solo 892 perdonas aprobaron el teorico? Sé que hay publicaciones pero nunca las he visto :p
Realmente no se llega a saber con exactitud el número de opositores que aprueban el teórico, es un dato que conocen en la división, lo que ocurre que algunas academias y sindicatos suelen tener acceso a él, y de ahí se puede llegar a conocer.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Las subdirecciones grales se crean por Rd Consejo de Ministros?
LOFAGE art.19 punto 2

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Teoría está desordenado sí o sí. Ortografía no puedo hablar porque cualquiera se acuerda... Por cierto, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para ellos todo en mayúscula. Así que cuando contábamos más de tres errores ya sabéis que lo teníamos mal.

Por qué han colgado el examen así?

Última edición:
Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
37
Yo los estoy haciendo de nuevo recordando lo que contesté y corrigiendo a la vez...

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Sí perfectamente. Eran las dos primeras frases de dos hojas consecutivas. Vaya chapuza de DFP.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
yo he revisado orto...me acuerdo de las que me salté y las que no, y puedo decir casi al 95% que está colgado según modelo A

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Es el moxelo A. Han dado por buena el " sólo" de la 44 y "proposiciones" de 48. Y "dosier" como erronea

Unido
29 Oct 2014
Felicitaciones
42
Pues en las instrucciones recuerdo que ponía que sí se contaban los fallos de puntuación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior