- Unido
- 5 Oct 2010
- Felicitaciones
- 478

En el caso de 'Noche Buena' si que es verdad que ambas están aceptadas, como también es verdad que dicen que es más correcto usarlo sin espacio.Yo también sabía que con las palabras aceptadas de doble escritura, como Noche Buena, las mayúsculas en profundidad, como fuerzas y cuerpos de seguridad, el "solo" y su acentuación excepcional, además de las aceptadas como dosier, íbamos a tener problemas. Y ahí los tenemos. No habrá palabras en el diccionario ni opciones que poner para que se tengan que complicar, y ya de paso complicarnos a nosotros. No sé qué pasará si se impugna, pero va a ser más difícil aproximarse a acertar el corte que al número de la lotería de navidad.

A ver, sé que es frustrante, pero el proceso es el que es, eso es lo primero que aprendí leyendo este foro, todavía no sabéis cual es el corte de orto de modo que esperad un poco a ver por donde van los tiros antes de ser tan categóricos.Habiendo ya pruebas...tendrán que aceptar sus errores,que están muy acostumbrados a que la gente sea sumisa por falta de dichas pruebas.Ya es hora que vaya cambiando este peculiar proceso.

El "sólo" se puede permitir no lo discuto, pero lo demás...Lo del "sólo"... Si va con la tilde (aunque sea mejor que no se ponga ya nunca), creo que recordar que mal mal no está.

El problema es que están jugando con el esfuerzo y el dinero de mucha gente.
Yo he aprobado la teoría 2 veces y las 2 he caído en orto (el primer año con un 6.94 y el corte era un 7), y lo que no puede ser es que me parta los cuernos haciendo cursos de ortografía y luego ver estas cosas.
Este año también he aprobado la parte de conocimientos (según el examen colgado y si memoria no me falla) y puede que suspenda por su incompetencia.

¿Cómo se impugnan las preguntas? El examen entero debería ser impugnado. Deberíamos impugnar todos para que vean hasta que punto la han liado. No puede ser que nos dejemos el dinero y tiempo en preparar una prueba que luego ellos corrigen como les da la gana. Esto parece una broma en vez de una prueba de oposición esta en juego demasiado

Yo veo muy bien que impugneis lo que queráis, solo os digo que no creo que tengan eficacia vuestras impugnaciones, porque ante algunas preguntas que puedan parecer ambiguas ( aunque no lo sean), siempre habrá discordancia entre los que lo 'interpretaron' de una manera u otra, y no creo que quieran crear polémica. Porque siempre habrá alguien que no esté del todo de acuerdo, y ojo yo no estoy a favor del proceso al 100%.¿Cómo se impugnan las preguntas? El examen entero debería ser impugnado. Deberíamos impugnar todos para que vean hasta que punto la han liado. No puede ser que nos dejemos el dinero y tiempo en preparar una prueba que luego ellos corrigen como les da la gana. Esto parece una broma en vez de una prueba de oposición esta en juego demasiado

Yo veo muy bien que impugneis lo que queráis, solo os digo que no creo que tengan eficacia vuestras impugnaciones, porque ante algunas preguntas que puedan parecer ambiguas ( aunque no lo sean), siempre habrá discordancia entre los que lo 'interpretaron' de una manera u otra, y no creo que quieran crear polémica. Porque siempre habrá alguien que no esté del todo de acuerdo, y ojo yo no estoy a favor del proceso al 100%.

Nerio otro que ha hecho todos los cursos de desafíoÑ y esto es frustrante que por saber de más nos vayan a dejar fuera, aprobando la teoría por tercera vez, no hay palabras para expresar la rabia por el examen de ortografía.