• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Buenas a todos, quería hacer una pregunta, me he leído en el hilo de teoría todas las páginas intentando buscar más o menos las preguntas que han caído, pero al igual que el compañero Lancho he visto poca cosa, me limito a intentar solventar mi duda, para los que se han preparado con temario tipo Mad ¿Había posibilidades reales de aprobar? a muchos le parecerá una pregunta "peculiar", pero a mi me interesa bastante, ya que le estoy invirtiendo muchas horas y ganas a ese temario (XXXII), gracias de antemano.

Yo me he preparado con ese temario, y en el examen de ayer pude sacar "bien" unas 45 preguntas, después las 15 restantes fueron mas dudosas y las saqué o bien del foro o de otras fuentes. A pesar de todo creo que se podía sacar el aprobado con ese temario, pero había que sabérselo muy muy bien. Personalmente si apruebo la teoría seguiré con MAD como base, porque en la parte jurídica me ha bastado, pero la parte del segundo tomo se me ha quedado un poco corta, así que ampliaría con otro temario.

Por cierto compañero, a ti te debo una pregunta que había leído de pasada sobre el CITCO, ya que esa parte no la había actualizado a tiempo, te juro que me acordé de tu avatar cuando vi la pregunta :D

stf

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
11
Para mi posibilidades de aprobar con solo MAD muy muy pocas, tienes que contar con el factor humano y si seguro que había las suficientes como para aprobar matemáticamente hablando pero siempre se comete errores, yo personalmente el de Mad lo tengo para complementar y ojito k hay cosas en el de Mad que no están actualizadas

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Totalmente de acuerdo. Aún no me doy por suspendido pero soy realista. Puedes hacer un examen igual de difícil pero preguntando cosas "decentes". En fín... Con tilde porque quiero joder!
Dani, te veo rebelde, ¿qué va a ser lo siguiente? ¿Truán? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Leo con interés el post de las preguntas de vuestro examen, y me maravillo de lo rápido que le he dado al reset... En fin, el día 10 saldréis de dudas, mientras tanto dadle a los psicotécnicos que lo que hagáis ahora es la ventaja que podéis sacar.
Qué puta envidia me das¡! lo bien que sienta terminar esta mierda de vida de opositor pobre y pasar a tener problemas de funcionario "rico"

Para mi posibilidades de aprobar con solo MAD muy muy pocas, tienes que contar con el factor humano y si seguro que había las suficientes como para aprobar matemáticamente hablando pero siempre se comete errores, yo personalmente el de Mad lo tengo para complementar y ojito k hay cosas en el de Mad que no están actualizadas
Pues eres un caso raro, todos los años hay un alto número de aptos que estudian con mad, y en todo caso la gente solemos tener a mad de base y complementamos con otros temarios o textos legales.

Última edición por un moderador:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Qué puta envidia me das¡! lo bien que sienta terminar esta mierda de vida de opositor pobre y pasar a tener problemas de funcionario "rico"
La etapa que le sigue también es bastante curiosa [emoji18]

Mad es sabiduría concentrada

Última edición por un moderador:

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746

Pues eres un caso raro, todos los años hay un alto número de aptos que estudian con mad, y en todo caso la gente solemos tener a mad de base y complementamos con otros temarios o textos legales.

En la etapa que sigue descubriréis como se puede vivir un mes entero con 250 € en el bolsillo, la maldición del funcionario "rico".

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo he vivido 9 meses en academias militares con 330 € y algunos ahorraba más dinero que trabajando, de alquiler y pagando gasolina, comida, luz, agua, calefacción, etc... Benditos 250 € por estar en la ENP, sin trabajar, estudiando lo que quieres y disfrutando de tener la vida resuelta después de años de lucha, yo iba hasta pagando...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Lo sé, lo sé... Pero muchos tenemos la esperanza de aprobar y empezar a un sueldo decente, jajaja qué gran decepción nos vamos a llevar :p

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
En la etapa que sigue descubriréis como se puede vivir un mes entero con 250 € en el bolsillo, la maldición del funcionario "rico".

Cambio esa etapa por la de ahora, con 800€ y pronto con 426€ (ya sabéis de dónde vienen) y una familia, con un futuro que no se sabe por donde va a salir. Dame esa etapa.

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Cambio esa etapa por la de ahora, con 800€ y pronto con 426€ (ya sabéis de dónde vienen) y una familia, con un futuro que no se sabe por donde va a salir. Dame esa etapa.

A partir de septiembre estoy como tú compañero, esperemos que el riesgo y la valentía tenga premio este año o como mucho el que viene, por que ya estoy llegando a mis últimas cartas.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Las cosas como son, para los que no tenemos cargas familiares ni hipoteca esos casi 300 euros nos bastaba y nos sobraba para nuestras fiestecillas en avila y salamanca, y para la gasolina de los viajes. Eso si los compañeros con cargas se la veian y deseaban.

Ademas que coño eso de que te paguen por estudiar algo que te mola es bastante curioso jeje

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Las cosas como son, para los que no tenemos cargas familiares ni hipoteca esos casi 300 euros nos bastaba y nos sobraba para nuestras fiestecillas en avila y salamanca, y para la gasolina de los viajes. Eso si los compañeros con cargas se la veian y deseaban.

Ademas que coño eso de que te paguen por estudiar algo que te mola es bastante curioso jeje
Pues si, los que llevábamos "cargas" notamos mucho ese año, el mes se hace muy largo.
Solo puedo animarte y decirte que se perfectamente por lo que estas pasando, porque yo estaba igual, no pierdas la ilusión, que al final si te pones mojas.

Unido
27 Oct 2014
Felicitaciones
39
Que jodido estudiar psicotecnicos teniendo en mente lo que podrías haber hecho en orto y teoría. Con lo fácil que sería con una plantilla oficial colgada en la web.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo me he preparado con ese temario, y en el examen de ayer pude sacar "bien" unas 45 preguntas, después las 15 restantes fueron mas dudosas y las saqué o bien del foro o de otras fuentes. A pesar de todo creo que se podía sacar el aprobado con ese temario, pero había que sabérselo muy muy bien. Personalmente si apruebo la teoría seguiré con MAD como base, porque en la parte jurídica me ha bastado, pero la parte del segundo tomo se me ha quedado un poco corta, así que ampliaría con otro temario.

Por cierto compañero, a ti te debo una pregunta que había leído de pasada sobre el CITCO, ya que esa parte no la había actualizado a tiempo, te juro que me acordé de tu avatar cuando vi la pregunta :D
Gracias!! Entonces haré como dices, ampliaré parte del temario cuando lo domine bien, en la segunda vuelta iré metiendo más información, me alegra haberte ayudado!!! A ver si te da el apto, es normal acordarse del avatar Manson es mucho Manson...
Gracias a todos los que han comentado sobre Mad !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior