Buenas a todos, quería hacer una pregunta, me he leído en el hilo de teoría todas las páginas intentando buscar más o menos las preguntas que han caído, pero al igual que el compañero Lancho he visto poca cosa, me limito a intentar solventar mi duda, para los que se han preparado con temario tipo Mad ¿Había posibilidades reales de aprobar? a muchos le parecerá una pregunta "peculiar", pero a mi me interesa bastante, ya que le estoy invirtiendo muchas horas y ganas a ese temario (XXXII), gracias de antemano.

Dani, te veo rebelde, ¿qué va a ser lo siguiente? ¿Truán? [emoji23] [emoji23] [emoji23]Totalmente de acuerdo. Aún no me doy por suspendido pero soy realista. Puedes hacer un examen igual de difícil pero preguntando cosas "decentes". En fín... Con tilde porque quiero joder!

Qué puta envidia me das¡! lo bien que sienta terminar esta mierda de vida de opositor pobre y pasar a tener problemas de funcionario "rico"Leo con interés el post de las preguntas de vuestro examen, y me maravillo de lo rápido que le he dado al reset... En fin, el día 10 saldréis de dudas, mientras tanto dadle a los psicotécnicos que lo que hagáis ahora es la ventaja que podéis sacar.
Pues eres un caso raro, todos los años hay un alto número de aptos que estudian con mad, y en todo caso la gente solemos tener a mad de base y complementamos con otros temarios o textos legales.Para mi posibilidades de aprobar con solo MAD muy muy pocas, tienes que contar con el factor humano y si seguro que había las suficientes como para aprobar matemáticamente hablando pero siempre se comete errores, yo personalmente el de Mad lo tengo para complementar y ojito k hay cosas en el de Mad que no están actualizadas

La etapa que le sigue también es bastante curiosa [emoji18]Qué puta envidia me das¡! lo bien que sienta terminar esta mierda de vida de opositor pobre y pasar a tener problemas de funcionario "rico"
Mad es sabiduría concentradaPara mi posibilidades de aprobar con solo MAD muy muy pocas, tienes que contar con el factor humano y si seguro que había las suficientes como para aprobar matemáticamente hablando pero siempre se comete errores, yo personalmente el de Mad lo tengo para complementar y ojito k hay cosas en el de Mad que no están actualizadas

Qué puta envidia me das¡! lo bien que sienta terminar esta mierda de vida de opositor pobre y pasar a tener problemas de funcionario "rico"
Pues eres un caso raro, todos los años hay un alto número de aptos que estudian con mad, y en todo caso la gente solemos tener a mad de base y complementamos con otros temarios o textos legales.

funcionario "rico"

En la etapa que sigue descubriréis como se puede vivir un mes entero con 250 € en el bolsillo, la maldición del funcionario "rico".

Cambio esa etapa por la de ahora, con 800€ y pronto con 426€ (ya sabéis de dónde vienen) y una familia, con un futuro que no se sabe por donde va a salir. Dame esa etapa.

Ánimo, tío.Cambio esa etapa por la de ahora, con 800€ y pronto con 426€ (ya sabéis de dónde vienen) y una familia, con un futuro que no se sabe por donde va a salir. Dame esa etapa.

Pues si, los que llevábamos "cargas" notamos mucho ese año, el mes se hace muy largo.Las cosas como son, para los que no tenemos cargas familiares ni hipoteca esos casi 300 euros nos bastaba y nos sobraba para nuestras fiestecillas en avila y salamanca, y para la gasolina de los viajes. Eso si los compañeros con cargas se la veian y deseaban.
Ademas que coño eso de que te paguen por estudiar algo que te mola es bastante curioso jeje
Solo puedo animarte y decirte que se perfectamente por lo que estas pasando, porque yo estaba igual, no pierdas la ilusión, que al final si te pones mojas.Cambio esa etapa por la de ahora, con 800€ y pronto con 426€ (ya sabéis de dónde vienen) y una familia, con un futuro que no se sabe por donde va a salir. Dame esa etapa.

Gracias!! Entonces haré como dices, ampliaré parte del temario cuando lo domine bien, en la segunda vuelta iré metiendo más información, me alegra haberte ayudado!!! A ver si te da el apto, es normal acordarse del avatar Manson es mucho Manson...Yo me he preparado con ese temario, y en el examen de ayer pude sacar "bien" unas 45 preguntas, después las 15 restantes fueron mas dudosas y las saqué o bien del foro o de otras fuentes. A pesar de todo creo que se podía sacar el aprobado con ese temario, pero había que sabérselo muy muy bien. Personalmente si apruebo la teoría seguiré con MAD como base, porque en la parte jurídica me ha bastado, pero la parte del segundo tomo se me ha quedado un poco corta, así que ampliaría con otro temario.
Por cierto compañero, a ti te debo una pregunta que había leído de pasada sobre el CITCO, ya que esa parte no la había actualizado a tiempo, te juro que me acordé de tu avatar cuando vi la pregunta![]()