• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Estudiaos bien la 1/92, tal y como está ahora. Viendo lo del PECI para la 32 esperaos cualquier cosa.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
En la línea del año pasado, cultural para aprobar sin problemas si llevas bien el temario, hasta 60 buenas se sacaban relativamente bien, a partir de ahi la suerte, los piscinazos y detalles de sacar alguna pregunta de test (tapentadol) te llevan a nota alta.

Orto aparentemente algo menos difícil con un vocabulario menos complicado en cuanto a tecnicismos que el año pasado pero mucha mayúscula, doble grafía, concordancias y cosas asi que van a volver a marcar la diferencia y hacer de esta opo un puto circo donde se premia más un tema que los otros casi 30.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
cuántas habéis contestado en ortografía? Yo 70 y creo que me he quedado corto. En desafío siempre teminaba entre 18 y 21 minutos, y aquí no sé que me ha pasado. Creo que el miedo a fallar. Corte donde creeis que estará? Más de un 4?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Tantas mayúsculas habéis visto? Yo no más de 6 claro que también puede que las que me falten estén en los que me he dejado, ni idea

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Luego había detalles como poner "proposiciones" al final de una frase que con el contexto debía ser "preposiciones".

Una abreviatura sin punto, el " sólo", fuerzas y cuerpos de seguridad que creo que iba en minuscula, "trasmisión", "fué", #imnumerable"...

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Coma entre sujeto y verbo habia varias.
luego opcion D tengo unas cuantas. 17 de las 70 que he contestado. Uff no sé nada. Necesito motivación para reventarme a psicos

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Había del tipo

"A EL DIRECTOR" O " DE EL NOSE QUÉ"

eso tambien es error no? Es obligatorio poner AL y DEL o se puede poner así?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Bueno, qué decir. No voy a descubrir la pólvora, no? Solo sé que me presente al proceso selectivo para acceder al CNP porque había gente de uniforme. Te estudias solo los temas desde el 15 al 29 y sacas más de un 6, así de fácil. En fin, a estudiar psicos porque me gusta ir de "iluso" por la vida.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Si os consuela, la de la divisa yo también la habría fallado, salvo los comisarios, el resto no las hemos olido todavía
Es verdad lo que se dice por el foro que en algunas de las aulas había un cartel con las divisas nuevas? Porque yo creo que sería un motivo de impugnación no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior