• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
A mí me da igual de si la cuelgan o no.Eso no me va a dar el apto ni me lo quitará.Cuando llevas tiempo y ves las barbaridades de cosas injustas que suceden en el proceso,te la trae floja.:(

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
No le deis tantas vueltas al tema... Se hará o no, pero teniendo en cuenta que entre la deseada plaza y el opositor hay una entrevista personal sinceramente creo que la metodología del examen escrito es lo menos preocupante cara a la transparencia... Es más, por experiencia propia y cercana os diré que este proceso es uno de aquellos en los que ves menos "cosas raras" en España, solo tenéis que ver cantidad de oposiciones de todo tipo en corporaciones locales, universidades, comunidades autónomas e incluso algunas estatales donde la desvergüenza es total... Prefiero no seguir, porque como os pongáis a rascar un poco por internet o a charlar con algunas personas vais a terminar dando gracias a la DFP por la transparencia del proceso.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
Si se os hace tan difícil estudiar últimamente descansad un par de días y listo.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Como te comprendo compañero... Ya leo los temarios sin ganas, y me da coraje porque al final así se me olvidan las cosas, pero es que estoy hasta los que tu ya sabes jajaja; quedan 2 semanas de estudio, y me da a mi que se me van a hacer muy largas...

Además, ¿os pasa también que hacéis algunos test y pensáis:"Mierda, esto se me ha olvidado" o "¿cómo he podido fallar esto?" y os agobiáis un poco(mucho)?

Es lo más normal del mundo. Cuanto más sabes, más dudas. Fallos por falta de atención (marcar la que no es) y lo que tú dices de "¿cómo he fallado esto?" te pasará hasta la noche de antes del examen, que es ese momento en el que parece que te has estado rascando los **** todo el año, pero si lo has preparado, sacarás el examen.
Ánimo que no queda "na".

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Si se os hace tan difícil estudiar últimamente descansad un par de días y listo.

Yo a 15 días del examen soy incapaz de estar 2 días sin hacer nada. Eso sí, saco mis huecos para desconectar (una carrerita nocturna o una cerveza para el calor de estos días) que si no...

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
En esta recta final los descansos son muy importantes para despejar la mente de tanta información a la que la sometemos.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
El cerebro es un músculo, y como tal, debe descansar para recuperarse bien.

Unido
11 Jun 2011
Felicitaciones
7
Me parece muy bien eso de poder descargarte el cuadernillo,pero conociendo como funciona lo pondrán para descargar después del plazo de alegaciones.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Al final cada uno decimos lo que nos funciona o creemos que nos funciona, cada persona es un mundo y diferente a otra, a unos les vendrá bien machacar estos días y a otros les vendrá mejor dar más descanso a la mente, es cuestión de conocerse a uno mismo.
A mi ahora me ha dado, entre descanso y descanso de estudiar, por leer el hilo de "pequeñas dudas sobre Ávila" y la verdad que te dan ganas de estudiar más y de poder algún día resolver esas dudas de algunos opositores.

Última edición:
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo voy a tener que descansar por huevos, esta tarde me opero de la vista, aunque no creo que esté quieto sin hacer al menos un par de simulacros o test de ortografía los días que esté convaleciente. Y bueno personalmente estos días ya solo tiro de abreviado, simulacros y algún resumen, nada de meterse temario "extenso", a estas alturas deberíamos tenerlo más que visto y estudiado. Así que evitaría meterme atracones de estudiar, y ya solo repaso ligero, mejor llegar con todos los temas vistos otra vez aunque sea por encima que intentar meterse el extenso entre pecho y espalda y llegar K.O al examen. Pero como bien han dicho cada uno piensa de una forma y afrontará el sprint final como mejor crea o convenga.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo mañana y tarde dándole que te pego. Mi plan es a muerte hasta el 27M. Luego 48 horas de reposo absoluto, lo considero correcto para el esclarecimiento de los hechos. Y el 30M a las 05.00h salgo de mi casa tenso por si hay un accidente en la carretera, no me arranca el coche, cae un meteorito...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
En prisiones y en justicia te llevas copia de las respuestas y la copia del exámen a tu casa, la transparencia y la no indefensión en procesos selectivos esta en las leyes no es algo opcional, o no debería serlo...

Y hoy hace sol.

Sí las obviedades las conocemos todos, otra cosa es lo que cada uno opinamos sobre eso de entregar las preguntas, a mí me cuesta creerlo hasta que lo vea, lo cual no quiere decir que lo correcto sería entregarlas.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo estoy a tema por día y el resto a estudiar ortografía. Y el viernes descansaré y tiraré para Graná para descansar a tope. En verdad ya me lo estoy tomando con calma.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
215
Buenas tardes! Llevo mucho siguiendo el foro y leyendo vuestros mensajes pero estoy algo verde respecto al proceso de después de los exámenes de conocimientos y orto. Los que pasan el corte les convocan y les dicen exactamente los días en los que tienen el resto de pruebas?. Son seguidos o se va y se vuelve? Lo digo por temas de estancia y viaje.
Muchas gracias y perdonad si este no es el hilo correspondiente pero he leído y leído y no se donde consultar esta duda.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Buenas tardes! Llevo mucho siguiendo el foro y leyendo vuestros mensajes pero estoy algo verde respecto al proceso de después de los exámenes de conocimientos y orto. Los que pasan el corte les convocan y les dicen exactamente los días en los que tienen el resto de pruebas?. Son seguidos o se va y se vuelve? Lo digo por temas de estancia y viaje.
Muchas gracias y perdonad si este no es el hilo correspondiente pero he leído y leído y no se donde consultar esta duda.
En la XXIX nos convocaron un día para psicotécnicos y biodata, y ese día al hacer las pruebas nos dieron una hoja en la que se nos indicaba, por número de opositor, que día teníamos que personarnos para hacer la entrevista y el médico, no son días seguidos, creo que entre los psicos y la entrevista en mi caso hubo 5 o 6 días

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior