De los 15 simulacros que tiene y los exámenes de 2009 hasta 2013, se aprueban bien. Pero fue llegar al de 2014 y me he acojonado un poco. Fui súper amarrategui (como tengo pensando ser el 30M) dejando 35 sin contestar, ufff. Lo vi bastante chungo. Alguien opina de si se parece realmente al de la pasada convocatoria?
Y mi ca**ita no para de salir lí**ida xD14 días para el juicio final...

De los 15 simulacros que tiene y los exámenes de 2009 hasta 2013, se aprueban bien. Pero fue llegar al de 2014 y me he acojonado un poco. Fui súper amarrategui (como tengo pensando ser el 30M) dejando 35 sin contestar, ufff. Lo vi bastante chungo. Alguien opina de si se parece realmente al de la pasada convocatoria?
PD: mi ánimo no es asustar a nadie, estoy seguro que es por el nivel que tengo xD.

PD: mi ánimo no es asustar a nadie, estoy seguro que es por el nivel que tengo xD.
De media en los 15 primeros simulacros tengo 66,7 (lo acabo de calcular). Fallando 12,2 de media (al principio iba un poco loco¿Qué nota sueles sacar en los simulacros de Decuma?

No te preocupes, piensa que el corte en este caso es un 5, si me dices que has sacado un dos entendería tu preocupación, pero tu nota se convierte en un 5 a poco que tengas algo de suerte, repasa duro estas dos semanas y espera a ver que dificultad tiene el examen, yo personalmente estaba en una circunstancias similares y al final pasé.Yo tengo los simulacros de este año y si vienen los últimos 3 o 4 exámenes oficiales. Se me cayeron los palos del sombrajo al hacer hoy el primer simulacro ( n°7) y 4,50. No quería hacerlo porque me lo imaginaba jeje.Sabía que iba muy raspado pero bueno se intentará hasta el último día
No te preocupes, piensa que el corte en este caso es un 5, si me dices que has sacado un dos entendería tu preocupación, pero tu nota se convierte en un 5 a poco que tengas algo de suerte, repasa duro estas dos semanas y espera a ver que dificultad tiene el examen, yo personalmente estaba en una circunstancias similares y al final pasé.

Me alegra mucho haberos animado... Pero sed conscientes de que cuanto más estudiéis menos dependéis de la suerte, que la suerte es muy perra...Pues otro que va justo en teoría también, la verdad que me cuesta un mundo, lo que más desde luego.
Me has animado también.

Sobretodo gas, mañanita de LeMans y a seguir dándole apartir de las 3...Así debería ser siempre el foro jeje, muchas gracias Piroclastico.
Mucho ánimo a todos y gaaasss

De media en los 15 primeros simulacros tengo 66,7 (lo acabo de calcular). Fallando 12,2 de media (al principio iba un poco loco). Sin contestar 15,4 de media.