• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Los de Decuma son fáciles pero él creo que se refiere a la recreación que han hecho del examen del año pasado de la oposición, el oficial vaya.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Los de Decuma son fáciles pero él creo que se refiere a la recreación que han hecho del examen del año pasado de la oposición, el oficial vaya.
De los 15 simulacros que tiene y los exámenes de 2009 hasta 2013, se aprueban bien. Pero fue llegar al de 2014 y me he acojonado un poco. Fui súper amarrategui (como tengo pensando ser el 30M) dejando 35 sin contestar, ufff. Lo vi bastante chungo. Alguien opina de si se parece realmente al de la pasada convocatoria?

PD: mi ánimo no es asustar a nadie, estoy seguro que es por el nivel que tengo xD.

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
De los 15 simulacros que tiene y los exámenes de 2009 hasta 2013, se aprueban bien. Pero fue llegar al de 2014 y me he acojonado un poco. Fui súper amarrategui (como tengo pensando ser el 30M) dejando 35 sin contestar, ufff. Lo vi bastante chungo. Alguien opina de si se parece realmente al de la pasada convocatoria?

PD: mi ánimo no es asustar a nadie, estoy seguro que es por el nivel que tengo xD.

Yo no te sabría decir porque el libro de test de Decuma que tengo yo es el del año pasado y ese no viene. Ese lo hice yo en directo que está más chulo jejeje

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

¿Qué nota sueles sacar en los simulacros de Decuma?

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo tengo los simulacros de este año y si vienen los últimos 3 o 4 exámenes oficiales. Se me cayeron los palos del sombrajo al hacer hoy el primer simulacro ( n°7) y 4,50. No quería hacerlo porque me lo imaginaba jeje.Sabía que iba muy raspado pero bueno se intentará hasta el último día

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Yo tengo los simulacros de este año y si vienen los últimos 3 o 4 exámenes oficiales. Se me cayeron los palos del sombrajo al hacer hoy el primer simulacro ( n°7) y 4,50. No quería hacerlo porque me lo imaginaba jeje.Sabía que iba muy raspado pero bueno se intentará hasta el último día
No te preocupes, piensa que el corte en este caso es un 5, si me dices que has sacado un dos entendería tu preocupación, pero tu nota se convierte en un 5 a poco que tengas algo de suerte, repasa duro estas dos semanas y espera a ver que dificultad tiene el examen, yo personalmente estaba en una circunstancias similares y al final pasé.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
No te preocupes, piensa que el corte en este caso es un 5, si me dices que has sacado un dos entendería tu preocupación, pero tu nota se convierte en un 5 a poco que tengas algo de suerte, repasa duro estas dos semanas y espera a ver que dificultad tiene el examen, yo personalmente estaba en una circunstancias similares y al final pasé.

Que sepas que al menos a mí me has animado un huevo ;).Voy bastante justo en el teórico (o eso creo), pero quedan casi dos semanas así que no queda otra que darle caña, que nunca se sabe si una última vuelta te da esa pregunta que haga que apruebes...

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Pues otro que va justo en teoría también, la verdad que me cuesta un mundo, lo que más desde luego.
Me has animado también.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Pues otro que va justo en teoría también, la verdad que me cuesta un mundo, lo que más desde luego.
Me has animado también.
Me alegra mucho haberos animado... Pero sed conscientes de que cuanto más estudiéis menos dependéis de la suerte, que la suerte es muy perra...

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Así debería ser siempre el foro jeje, muchas gracias Piroclastico.
Mucho ánimo a todos y gaaasss

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Buena forma de distraerse para atacar el resto del día

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
De media en los 15 primeros simulacros tengo 66,7 (lo acabo de calcular). Fallando 12,2 de media (al principio iba un poco locoo_O). Sin contestar 15,4 de media.

Casi como yo, Dani, no lo he calculado, pero así más o menos tendré la media, sé que los simulacros no es un examen oficial, pero a ver adónde puede estar el nivel...

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
14
Yo estoy haciendo simulacros de Jurispol y estoy sacando ahora de 6,2 a 7.

No sé el de Decuma como estará, ya me habéis puesto en duda, jajaja.

¿Alguien tiene los dos para comparar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior