irracional
POLICÍA
- Unido
- 23 Oct 2009
- Felicitaciones
- 943

Como te comprendo compañero... Ya leo los temarios sin ganas, y me da coraje porque al final así se me olvidan las cosas, pero es que estoy hasta los que tu ya sabes jajaja; quedan 2 semanas de estudio, y me da a mi que se me van a hacer muy largas...
Además, ¿os pasa también que hacéis algunos test y pensáis:"Mierda, esto se me ha olvidado" o "¿cómo he podido fallar esto?" y os agobiáis un poco(mucho)?

Si se os hace tan difícil estudiar últimamente descansad un par de días y listo.

Yo a 15 días del examen soy incapaz de estar 2 días sin hacer nada. Eso sí, saco mis huecos para desconectar (una carrerita nocturna o una cerveza para el calor de estos días) que si no...

... Y el 30M a las 05.00h salgo de mi casa tenso por si hay un accidente en la carretera, no me arranca el coche, cae un meteorito...

En prisiones y en justicia te llevas copia de las respuestas y la copia del exámen a tu casa, la transparencia y la no indefensión en procesos selectivos esta en las leyes no es algo opcional, o no debería serlo...

En la XXIX nos convocaron un día para psicotécnicos y biodata, y ese día al hacer las pruebas nos dieron una hoja en la que se nos indicaba, por número de opositor, que día teníamos que personarnos para hacer la entrevista y el médico, no son días seguidos, creo que entre los psicos y la entrevista en mi caso hubo 5 o 6 díasBuenas tardes! Llevo mucho siguiendo el foro y leyendo vuestros mensajes pero estoy algo verde respecto al proceso de después de los exámenes de conocimientos y orto. Los que pasan el corte les convocan y les dicen exactamente los días en los que tienen el resto de pruebas?. Son seguidos o se va y se vuelve? Lo digo por temas de estancia y viaje.
Muchas gracias y perdonad si este no es el hilo correspondiente pero he leído y leído y no se donde consultar esta duda.
Damn shit!En la XXIX nos convocaron un día para psicotécnicos y biodata, y ese día al hacer las pruebas nos dieron una hoja en la que se nos indicaba, por número de opositor, que día teníamos que personarnos para hacer la entrevista y el médico, no son días seguidos, creo que entre los psicos y la entrevista en mi caso hubo 5 o 6 días