• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43
11265035_437397653094637_8889487091843303289_n.jpg

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
A mi me da que, si se hace, sera en procesos de promocion interna, pero ojala me equivoque...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Pues a ver si es verdad.
Lo que deberían de hacer es poder llevarse el examen.
Si publican los exámenes días después les da tiempo a darle un "ligero retoque".
Acuérdate tú de cómo estaba planteada la pregunta o, en el caso de psicotécnicos y ortografía, cómo eran los items.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43

Eliminar
Formación InopolNos comentan desde los sindicatos, que los exámenes que sean de promoción interna se pondrán en la intranet del Cuerpo y los de ingreso a la Policía en la página oficial policia.es La idea es empezar con el ascenso a Oficial de este año, del examen del 30 de este mes no es probable, pero os mantendremos informados. Un saludo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Eliminar
Formación InopolNos comentan desde los sindicatos, que los exámenes que sean de promoción interna se pondrán en la intranet del Cuerpo y los de ingreso a la Policía en la página oficial policia.es La idea es empezar con el ascenso a Oficial de este año, del examen del 30 de este mes no es probable, pero os mantendremos informados. Un saludo

Ah cojones, eso no lo había leído.

A ver si es verdad.

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Yo también. Los que llevamos tiempo en esto nos cuesta creerlo....pero ojala y sea asi.... hace 3 años nadie se imaginaba que dieran la plantilla...
En prisiones y en justicia te llevas copia de las respuestas y la copia del exámen a tu casa, la transparencia y la no indefensión en procesos selectivos esta en las leyes no es algo opcional, o no debería serlo...

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Al igual que tiene autocopia la hoja de respuestas, tener autocopia las hojas de examen y problema resuelto. Con ortografía igual, aunque imaginaos que el año pasado nos hubieran dado el examen de ortografía, menudo quilombo habríamos montado.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
En prisiones y en justicia te llevas copia de las respuestas y la copia del exámen a tu casa, la transparencia y la no indefensión en procesos selectivos esta en las leyes no es algo opcional, o no debería serlo...
Que sí, si estoy de acuerdo... soy el primero que le gustaria que se hiciera... pero permitidme que dude que eso se haga aqui tambien.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
¿No estáis cansado ya de tanto estudiar? Jajaja, qué duro se hace esto compis...
Como te comprendo compañero... Ya leo los temarios sin ganas, y me da coraje porque al final así se me olvidan las cosas, pero es que estoy hasta los que tu ya sabes jajaja; quedan 2 semanas de estudio, y me da a mi que se me van a hacer muy largas...

Además, ¿os pasa también que hacéis algunos test y pensáis:"Mierda, esto se me ha olvidado" o "¿cómo he podido fallar esto?" y os agobiáis un poco(mucho)?

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Pues yo no veo el porqué no lo pudieran hacer, tampoco es un trámite tan complicado el colgar el examen en la web de la policía ni creo que a ellos les pudiera perjudicar en nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior