¿Será solo para promoción interna?
¿Será solo para promoción interna?

Lo dudo mucho. Pienso que no se publicarán ni antes ni después.

Eliminar
Formación InopolNos comentan desde los sindicatos, que los exámenes que sean de promoción interna se pondrán en la intranet del Cuerpo y los de ingreso a la Policía en la página oficial policia.es La idea es empezar con el ascenso a Oficial de este año, del examen del 30 de este mes no es probable, pero os mantendremos informados. Un saludo

Yo también. Los que llevamos tiempo en esto nos cuesta creerlo....pero ojala y sea asi.... hace 3 años nadie se imaginaba que dieran la plantilla...Yo creo que únicamente se aplicará a la promoción interna.

En prisiones y en justicia te llevas copia de las respuestas y la copia del exámen a tu casa, la transparencia y la no indefensión en procesos selectivos esta en las leyes no es algo opcional, o no debería serlo...Yo también. Los que llevamos tiempo en esto nos cuesta creerlo....pero ojala y sea asi.... hace 3 años nadie se imaginaba que dieran la plantilla...

Que sí, si estoy de acuerdo... soy el primero que le gustaria que se hiciera... pero permitidme que dude que eso se haga aqui tambien.En prisiones y en justicia te llevas copia de las respuestas y la copia del exámen a tu casa, la transparencia y la no indefensión en procesos selectivos esta en las leyes no es algo opcional, o no debería serlo...

Como te comprendo compañero... Ya leo los temarios sin ganas, y me da coraje porque al final así se me olvidan las cosas, pero es que estoy hasta los que tu ya sabes jajaja; quedan 2 semanas de estudio, y me da a mi que se me van a hacer muy largas...¿No estáis cansado ya de tanto estudiar? Jajaja, qué duro se hace esto compis...