- Unido
- 8 Sep 2014
- Felicitaciones
- 152
Eso tendría que ser como en las medias, según el tiempo que lleves así sales posicionado, no se habla eso?A mí me hizo subir tiempo tener que estar abriéndome para adelantar

Eso tendría que ser como en las medias, según el tiempo que lleves así sales posicionado, no se habla eso?A mí me hizo subir tiempo tener que estar abriéndome para adelantar

Eso tendría que ser como en las medias, según el tiempo que lleves así sales posicionado, no se habla eso?

Yo no tengo conocimiento de causa porque aún no fui, pero me da a mi, que la salida será un descontrol, todo el mundo queriendo ponerse en el mismo sitio y demás. Hasta que no se de una vuelta y empiece la gente a despegarse...

Ya pero que es tontería que se ponga delante gente que va a por el 8,20 y si yo voy a por el 7 50 no me importaría que se ponga delante mío gente que va a por el 7 15 o 7 30 ya que no me van a molestar.

Eso díselo al que va justo de tiempo, que no se ponga primero en la salida por no entorpecer a los más rápidos, a ver si se presta a perder unos segundos muy valiosos para él...Ya pero que es tontería que se ponga delante gente que va a por el 8,20 y si yo voy a por el 7 50 no me importaría que se ponga delante mío gente que va a por el 7 15 o 7 30 ya que no me van a molestar.

En mi tanda creo que fuimos 12 más o menos, no sé si para los chicos las tandas son iguales.¿Este año cuanta gente suele haber en cada ronda del 2000?

En mi tanda juntaron a unos 3 grupos, estaríamos unos 20.¿Este año cuanta gente suele haber en cada ronda del 2000?

Ya pero que es tontería que se ponga delante gente que va a por el 8,20 y si yo voy a por el 7 50 no me importaría que se ponga delante mío gente que va a por el 7 15 o 7 30 ya que no me van a molestar.

Eso tendría que ser como en las medias, según el tiempo que lleves así sales posicionado, no se habla eso?

Si no quieres que te molesten ponte en la calle exterior y poco a poco te vas metiendo en la calle interior, la gente se piensa que por salir en la calle interior ganas, la salida es una línea en forma de luna así que no pierdes mucho.Ya pero que es tontería que se ponga delante gente que va a por el 8,20 y si yo voy a por el 7 50 no me importaría que se ponga delante mío gente que va a por el 7 15 o 7 30 ya que no me van a molestar.

Me refería a la teoría...Bueno, más que para aprobar la opo, para dar otro pequeño paso e ir con la élite a la plazuela de Carabanchel.

Me he expresado mal, jaja es cosa de escribir a esas horas. Me refiero a que si aprobamos la oposición son los últimos 5 lunes que nos quedan de estudio de teoría. En plan : vamos que no queda nada, un último esfuerzo.Pero Bruno se referirá a que aprobar la teoría no es aprobar la opo, ahora: yo lo firmaba. Llegar a la entrevista hoy día es de tener las "criadillas" gorditas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja ya me lo imaginé, Mochilo.Me refería a la teoría...![]()