• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
¿ Alguien sabe el número exacto de aprobados en el teórico ? Concreto, aprobados en el examen teórico, independientemente de la nota que tuvieran en orto. Es una curiosidad que tengo, saber la proporción de los 8000 u 8500 que llegaron, cuántos aprobaron el teórico en la XXX. ( Si dais datos de las anteriores también... xD).

Un saludo.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 34 días
23-Mayo-2015-------- 41 días
30-Mayo-2015-------- 48 días

Un poquito de ejercicio que me estoy oxidando. Soy el único que se ha "retirado" del deporte hasta que hagamos el teórico? :D
Siempre me acuerdo de Ed y su "en carabanchel había una colección de barrigas" jajaja

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Ya ha pasado un mes de las físicas y me he puesto bien gordo, eso es seňal de que estoy más cerca de Carabanchel.

yo este aňo tenía la intención de hacer deporte, un poco, al menos para mantenerme, pero el primer día que salí a correr después de las físicas me lesioné, así que el destino a hablado.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo hice las pruebas esta semana, así que tengo un poco de margen hasta que vuelva a salirme la curva de la felicidad jeje.
Los 2 años que me he presentado seguí entrenando después de las físicas, pero este año no pienso perder tiempo en nada que no sea hincar codos.

Si juegas puedes perder, si no juegas estás perdido

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Me hice esta semana los 2 km en 8:00 entrenando, aunque no los hice solo que eso también ayuda, el día de la prueba pensáis que se puede bajar 10 segundos con la adrenalina de la oposición a 7: 50 o bajar 10 segundos son muchos?

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
A los afortunados o desafortunados, según se mire, que no estén trabajando o de ser así, tuvieren un trabajo con cierto desahogo laboral en cuanto a horarios se refiere, perfectamente pueden permitirse el ¨LUJO¨ de hacer deporte. A los que como yo, sí tengan un trabajo de lunes a sábado con turnos de mañana o tarde e incluso semanas con horario partido, solo es posible, llevar una dieta medianamente equilibrada para que esa barriguita feliz no suba de nivel. Así que no puedo salir de la cueva para si quiera tomar el sol o_O.
Yo seré un barrigón en Carabanchel ;) y a mucha honra..jeje, todo sea por un bien.
Todo el que pueda hacer ejercicio es ideal para desconectar un poco y llevar mejor la oposición, así que, animaros todos a salir a correr, yo mientras espero en mi escritorio estudiando.:rolleyes:
Feliz domingo

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Me hice esta semana los 2 km en 8:00 entrenando, aunque no los hice solo que eso también ayuda, el día de la prueba pensáis que se puede bajar 10 segundos con la adrenalina de la oposición a 7: 50 o bajar 10 segundos son muchos?

¡¡Yo los bajé!! Es cierto que soy chica y quizás en 1 km es más fácil, pero ese día te propones adelantar a la gente y yo llegué la primera en mi ronda. Y creo que no bajé más porque hizo airazo y se me olvidó ponerme "crono", si no creo que habría bajado más. Pero bueno, también hubo gente que hizo más tiempo, yo es que ese día me salió muy bien todo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Es curioso este proceso selectivo, es decir algunos compañeros ya "oxidados" de haber dejado las pruebas físicas atrás y otros que aún tienen que examinarse, por cierto ¿ha sido siempre así de largo? Es decir si siempre hubo tanta diferencia del primer día de las físicas hasta el último, porque así a lo tonto ya van casi dos meses desde que empezamos las físicas.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Aquí una que esta tarde sale a trotar, que esta mañana me han dicho que se me empieza a notar la vuelta a la vida sedentaria :confused:
El año pasado me propuse seguir haciendo ejercicio pero no me daban las horas del día. Este año voy más organizada así que un poco de trote o alguna clase del gym habrá que hacer.

Pasad buen domingo :)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior