• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Teniendo en cuenta que te bajas del autobús ya corriendo, dejas las cosas en las sillas de debajo de las gradas y te vas colocando para la salida, todo esto en muy poco tiempo, no te da no tiempo de preguntar ritmos jeje. Yo ya iba con los 20 puntos por lo que no me preocupé demasiado, me tocó colocarme bastante a la derecha pero mi grupo era más rápido que yo (8'18") por lo que no me molestaron.
Yo hacía en entrenos 2'01, 2'02". En Habila iba con sensación de piernas cargadas.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Teniendo en cuenta que te bajas del autobús ya corriendo, dejas las cosas en las sillas de debajo de las gradas y te vas colocando para la salida, todo esto en muy poco tiempo, no te da no tiempo de preguntar ritmos jeje. Yo ya iba con los 20 puntos por lo que no me preocupé demasiado, me tocó colocarme bastante a la derecha pero mi grupo era más rápido que yo (8'18") por lo que no me molestaron.
Yo hacía en entrenos 2'01, 2'02". En Habila iba con sensación de piernas cargadas.
Con un cronómetro y habiendo calculado el paso por vuelta, no hace falta ir preguntando a la gente a qué ritmo va a ir. Yo no dejo en manos de otra persona mi apto en las físicas.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Con un cronómetro y habiendo calculado el paso por vuelta, no hace falta ir preguntando a la gente a qué ritmo va a ir. Yo no dejo en manos de otra persona mi apto en las físicas.
O no te he entendido o no te has explicado, pero me parece una chorrada. No le voy a dar mas vueltas.
Espero que mi comentario le haya servido a algún compañero que esté por examinarse.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Habiendo entrenado bien la carrera no hay problema de pasarla bien, lo peor que se puede hacer es guiarte por el ritmo de otros e intentar ir algo más rápido de lo que uno está acostumbrado... te puede jugar una mala pasada y en la 3 vuelta estar agotado, lo digo por experiencia que hace 2 años en la primera vuelta de la adrenalina y la emoción entre en la primera vuelta en 1,20' cuando me lo estaba haciendo siempre en 1,40'... no os podéis imaginar cómo acabé la carrera.

Última edición:
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
O no te he entendido o no te has explicado, pero me parece una chorrada. No le voy a dar mas vueltas.
Espero que mi comentario le haya servido a algún compañero que esté por examinarse.

Mi comentario venía por lo que has comentado de preguntar a los opositores que van a correr contigo el 2000, a qué ritmo van a ir (creo que ya lo he explicado).
No era una crítica hacia ti.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Habiendo entrenado bien la carrera no hay problema de pasarla bien, lo peor que se puede hacer es guiarte por el ritmo de otros e intentar ir algo más rápido de lo que uno está acostumbrado... te puede jugar una mala pasada y en la 3 vuelta estar agotado, lo digo por experiencia que hace 2 años en la primera vuelta de la adrenalina y la emoción entre en la primera vuelta en 1,20' cuando me lo estaba haciendo siempre en 1,40'... no os podéis imaginar cómo acabé la carrera.

Jeje eso son novatadas, eso me pasó a mí la primera vez que hice las físicas para otro cuerpo, era 1 km y me hice la primera vuelta a 1.17 y los últimos 600 metros los hice con los cuernos, arrastrándome por la pista, hay que llevarlo preparado, si no te puedes llevar un sustillo o sufrir como no has sufrido en tu vida jeje.

Última edición:
Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
¿Nadie piensa en el día 9 de mayo como prueba para la teoría? Un compañero que está en Ávila estudiando en Inopol, le dicen que será ese día la prueba, se lo dan casi por seguro.

¿Cómo lo veis vosotros?

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Compañero no aún no hice las físicas pero comentan que cuando las haces dicen por megafonía que nos dirán la fecha del teórico la primera quincena de mayo.

Con decirlo en día 2/05 ya están cumpliendo lo avisado, aunque no será lo ocurra. Lo anunciarán del 4 al 8 para ser el examen el 16 o el 23, eso dice la lógica. Ahora bien, siendo la DFP... no hay lógica que valga.

---------------------------------------
Always prepared

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Tiene toda la pinta que será el 16.
Yo estoy preparándome para la XXII y todavía no he corrido en pista, se pierde mucho si se corre por las calles exteriores? Ya se que se pierde tiempo respecto a las interiores, quería saber más o menos cuanto se pierde, si alguno lo sabe.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Se pierde tiempo y se hacen mas kilometros si estas todo el tiempo en la segunda calle o mas, pero para comenzar la carrera yo recomiendo empezar en la segunda o tercera para evitar choques o tener que salir mas rapido, hay mucha gente acumulada, ademas cuando lleves 100 metros te metes y listo cada uno a su ritmo.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Una cosa, creo haber leído, en esta o en la anterior convocatoria, que se podía pedir un justificante de asistencia a las pruebas físicas y que te lo daba la persona que te recoge el certificado médico, ¿es correcto?, me veo obligado a pedirlo por tema casi laboral, jejejeje.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Una cosa, creo haber leído, en esta o en la anterior convocatoria, que se podía pedir un justificante de asistencia a las pruebas físicas y que te lo daba la persona que te recoge el certificado médico, ¿es correcto?, me veo obligado a pedirlo por tema casi laboral, jejejeje.
Sí, por megafonía lo explican todo y te dicen a quién tienes que pedírselo. Como no lo necesitaba no presté mucha atención a ese punto, pero creo que te lo hacen cuando te dan el dorsal.

Unido
31 Ene 2015
Felicitaciones
5
Esta tarde las chicas han corrido las últimas, desconozco el porque ni si se repetirá.
Con respecto al teórico apuesto por el 9 de mayo

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Tiene toda la pinta que será el 16.
Yo estoy preparándome para la XXII y todavía no he corrido en pista, se pierde mucho si se corre por las calles exteriores? Ya se que se pierde tiempo respecto a las interiores, quería saber más o menos cuanto se pierde, si alguno lo sabe.
Te respondo AQUÍ, que es el hilo apropiado para hablar de esa prueba

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo lo pedí al entregar el justificante y me dijeron que lo pidiera a continuación, donde te miden, pero con las cosas de los nervios se me olvidó jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior