• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Eso tendría que ser como en las medias, según el tiempo que lleves así sales posicionado, no se habla eso?

Yo no tengo conocimiento de causa porque aún no fui, pero me da a mi, que la salida será un descontrol, todo el mundo queriendo ponerse en el mismo sitio y demás. Hasta que no se de una vuelta y empiece la gente a despegarse...

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Yo no tengo conocimiento de causa porque aún no fui, pero me da a mi, que la salida será un descontrol, todo el mundo queriendo ponerse en el mismo sitio y demás. Hasta que no se de una vuelta y empiece la gente a despegarse...

Ya pero que es tontería que se ponga delante gente que va a por el 8,20 y si yo voy a por el 7 50 no me importaría que se ponga delante mío gente que va a por el 7 15 o 7 30 ya que no me van a molestar.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Ya pero que es tontería que se ponga delante gente que va a por el 8,20 y si yo voy a por el 7 50 no me importaría que se ponga delante mío gente que va a por el 7 15 o 7 30 ya que no me van a molestar.

Opino lo mismo, pero seguro que si te pones a preguntar tiempos, habrá mucho fantasma... a mi lo que más me preocupa es un posible tropiezo

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Eso díselo al que va justo de tiempo, que no se ponga primero en la salida por no entorpecer a los más rápidos, a ver si se presta a perder unos segundos muy valiosos para él...

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
En mi tanda también juntaron a 3 grupos y salimos a unos 20 (más o menos).
Al inicio sí que hay que tener cuidado para no tropezar, pero cada uno lleva su ritmo de carrera y en menos de 200m ya va todo el mundo a su aire. Es muy raro que alguien vaya pegado a ti toda la carrera, no te preocupes por eso.

Si juegas puedes perder, si no juegas estás perdido

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
el año pasado recuerdo haber corrido con más gente que anteriormente, si no recuerdo mal estábamos 22, este año no sé porque no he ido todavía, soy chica, así que las de chicos no sé, pero imagino que lo mismo, dependerá de los presentados, a lo mucho 22 personas, con suerte tendrás menos. Yo siempre me pongo detrás porque van como locas y en pelotón a ponerse delante, y paso de tropezarme, pero luego hay que adelantar, pero como te han comentado en 200 metros ya la gente se dispersa.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382

No olvides que esto es una oposición, no una maratón y aquí cada uno va a salvar su propio culo no el ajeno.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Eso tendría que ser como en las medias, según el tiempo que lleves así sales posicionado, no se habla eso?

Salí a mi ritmo y para mi sorpresa pasé primero el 400, luego me fueron adelantando progresivamente hasta quedarme con un compi mano a mano durante el último kilómetro, me pasaba y me frenaba, teniendo que adelantarlo una y otra vez
Seríamos unos 14-15, siendo la única vez que he corrido con gente en pista me resultó algo más incómodo; no me beneficié del efecto adrenalina
A ver este año que tal se me da

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si no quieres que te molesten ponte en la calle exterior y poco a poco te vas metiendo en la calle interior, la gente se piensa que por salir en la calle interior ganas, la salida es una línea en forma de luna así que no pierdes mucho.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 33 días
23-Mayo-2015-------- 40 días
30-Mayo-2015-------- 47 días

Y si sólo nos quedaran 5 lunes de estudio, y ni uno más para aprobar la opo? :rolleyes:

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Pero Bruno se referirá a que aprobar la teoría no es aprobar la opo, ahora: yo lo firmaba. Llegar a la entrevista hoy día es de tener las "criadillas" gorditas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he expresado mal, jaja es cosa de escribir a esas horas. Me refiero a que si aprobamos la oposición son los últimos 5 lunes que nos quedan de estudio de teoría. En plan : vamos que no queda nada, un último esfuerzo. :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior